SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

136 conectados
130 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Piedras rodadas
·El ruido del viento
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido
·Mare Nostrum

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Crónica de la presentación de "Mañana cruzaremos el Ganges" de Ekaiz Ortega
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Batman. Detective Comics. Anarquía, de Francis Manapul y Brian Buccellato
·blog_ Noticias CF: Ganadores de los Premios Ignotus 2017
·blog_ Noticias CF: Se publica un estudio sobre Ian M. Banks
·blog_ Noticias CF: "Terminator 6" sigue para adelante

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Star Trek Discovery
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Trek Discovery
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Star Trek
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 10:57 pm    Asunto: Star Trek Discovery Responder citando

Sí, amigos, después de la cancelación de Star Trek. Enterprise en 2005 (¡¡11 años ya!!), por fin volvemos a tener otra serie de Star Trek a la vista. Seguro que el éxito del reboot de la saga cinematográfica ha tenido mucho que ver.

Noticia aparecida hoy en El Periódico:

Cita:
Bryan Fuller comandará la nueva Star Trek

La cadena CBS prepara el regreso de la mítica serie de los años 60 para el 2017 con el productor de 'Hannibal' y exguionista de la saga

La mítica nave Enterprise volverá a surcar el espacio sideral en busca de nuevas civilizaciones y renovadas audiencias.

Así lo anunció en noviembre la cadena estadounidense CBS, que ha confirmado el equipo que comandará la producción de la nueva etapa de Star Trek [...]

El escritor y guionista Bryan Fuller será el encargado de botar la nueva Enterprise. No es una tarea fácil, por el riesgo que siempre entrañan las inevitables y odiosas comparaciones, pero Fuller no es un novato: fue uno de los guionistas de dos de las series de la saga, Star Trek. Espacio Profundo 9 y Star Trek. Voyager, entre 1997 y el 2001. Además tiene en su haber la producción de otra serie de gran calado entre los aficionados a la televisión de calidad: la adaptación de Hannibal.

Fuller será el productor ejecutivo y cocreador del equipo que ya trabaja en los nuevos episodios, que la CBS quiere estrenar en el 2017. Junto a él también está como coproductor ejecutivo Alex Kurtzman, quien considera que recuperar 'Star Trek' para la televisión significa "volver a las raíces, y con la experiencia de Bryan estas raíces se fortalecen".

El presidente de los estudios CBS, David Stapf, se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación de Fuller al ambicioso proyecto, ya que no solo lo considera un "escritor de gran talento", sino además "un verdadero fan de 'Star Trek', serie que ha cambiado la televisión y tuvo un impacto significativo en el cultura popular".

La CBS ya anunció el pasado mes de noviembre que la nueva serie propondría "nuevos personajes en busca de nuevos mundos y civilizaciones imaginarias mientras explora los temas de actualidad, que son el sello de la serie desde su inicio".

Aunque lo de Voyager no sea precisamente (al menos para mí) un punto a su favor, lo de Hannibal sí lo es. En cualquier caso, una noticia para congratularnos todos los trekkies: ¡¡Por fín volveremos a tener otra serie Trek en la TV!! La pregunta es... ¿estará ambientada en la época clásica?

Su estreno está previsto para enero del año que viene. Esperemos que no se malogre. ¡Qué largo se me va a hacer!

::054 ::054 ::054 ::054

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Lun Jul 03, 2017 10:16 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 1:05 am    Asunto: Responder citando

En la página oficial de CBS dicen esto:

Cita:
A totally new Star Trek television series is coming in January 2017!

Alex Kurtzman will serve as executive producer for the series. Kurtzman co-wrote and produced the blockbuster films Star Trek (2009) with Roberto Orci, and Star Trek Into Darkness (2013) with Orci and Damon Lindelof. Both films were produced and directed by J.J. Abrams.

There is no better time to give Star Trek fans a new series than on the heels of the original show’s 50th anniversary celebration,” said David Stapf, President, CBS Television Studios.

The new television series is not related to the upcoming feature film Star Trek Beyond, which is scheduled to be distributed by Paramount Pictures in summer 2016.

(Porco Rosso)
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 11:31 am    Asunto: Responder citando

Qué buena noticia.

Tengo pendientes los 4 últimos episodios de Star Trek Enterprise desde hace dos años porque ya no tengo nada más que ver. Ahora podré terminarlos.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Siguen las buenas noticias sobre la nueva serie de Star Trek:

Cita:
'Star Trek': Nicholas Meyer será el productor y guionista de la serie

La nueva ficción de la franquicia se estrena en CBS a principios de 2017.

La nueva serie de Star Trek sigue afianzando su equipo. Por el momento, no sabemos qué actores tendrán el honor de dar vida a los míticos personajes de la franquicia, uno de los cuales podría ser Tony Todd (Candyman), pero la ficción acaba de hacerse con un nuevo e importante miembro para su parte creativa. Y no uno cualquiera, uno de los realizadores más queridos por los fans que ya ha estado involucrado en la saga.

Bryan Fuller (Hannibal), el showrunner -productor y co-creador- de la nueva serie de Star Trek que emitirá CBS, ha anunciado a través de la página web de la franquicia que Nicholas Meyer será el guionista y productor de la ficción. “Estamos entusiasmados de anunciar que uno de los grandes contadores de historias de Star Trek como Nicholas Meyer volverá con valentía al equipo de los nuevos guionistas de Star Trek”, afirma Fuller.

Meyer es uno de los directores más populares entre los fans de la franquicia por encargarse de dirigir Star Trek II: The Wrath of Khan, considerada como la mejor cinta de la saga. También co-escribió Star trek IV: The Voyage Home e hizo lo propio y realizó Star Trek VI: The Undiscovered Country.

La nueva serie de Star Trek llegará a CBS a principios de 2017.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18538428/

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Más noticias sobre la nueva serie de Star Trek. Al parecer su título será Star Trek. Next Frontier y su acción seguirá la línea temporal de la saga original, no la establecida por las nuevas películas de Abrams, y su acción se desarrollará entre el final de Star Trek. Aquel país desconocido y el inicio de la serie Star Trek. La nueva generación.:

Cita:
Según parece la nueva serie de Star Trek, conocida como Next Frontier, se olvidará de las nuevas películas de Abrams para continuar la historia original de la saga. La primera serie de esta serie antológica al estilo de American Horror Story, se situaría entre la Nueva Generación y Aquel país desconocido, con las posibles futuras temporadas explorando otros momentos de su historia canónica.

De confirmarse podríamos estar ante una disrupción con la línea temporal en la que operan las versiones cinematográficas actuales de la franquicia que coexistirían al estilo de los universos cinematográficos y televisivos de DC.

Fuente: http://www.wordpress.scifiworld.es/home/rumores-sobre-la-nueva-serie-de-star-trek.html

Personalmente, hubiera preferido que la nueva serie se ambientase inmediatamente después y en la misma época que la serie original, rescatando su colorido y tono y, por unas declaraciones previas de Bryan Fuller parecía que la serie iba a ir en esa dirección...

Bryan Fuller escribió:
Me encantaría volver al espíritu de la vieja serie con los colores y la actitud. Donde pueda volver al espíritu y color de la Star Trek original, porque de alguna manera se ha vuelto fría con los años

Declaración con la que coincido totalmente ...pero parece ser que al final no va a ser así, lástima. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner demasiado pejigueras, ¿no?

Además, al parecer, el hijo de Gene Roddenberry, Rod, también estará implicado lo cual supone una cierta garantía de salvaguarda del espíritu de la serie:

Cita:
Tras los fichajes de Bryan Fuller como showrunner y Nicholas Meyer como guionista y consultor, ahora nos llega la noticia de que Trevor Roth y el hijo de Gene Roddenberry, Rod, ejercerán de productores ejecutivos de Star Trek: Next Frontiers.

"Gene Roddenberry, el Gran Pájaro de la Galaxia, dejó un nido de plumas para que todos los que aman Star Trek lo pudiesen disfrutar" comentó Fuller. "Es lógico que Rod Roddenberry y Roddenberry Entertainment se unan a nuestra nueva aventura Trek para asegurar que el legado de su padre de esperanza para el futuro y diversidad infinita en combinaciones infinitas transcurra a través de nuestras historias como Gene Roddenberry pretendía".

La nueva serie se lanzará con un especial en la CBS a principios de 2017 para luego pasar a la plataforma de streaming del canal CBS All Access.

Fuente: http://www.scifiworld.es/tv/rod-roddenberry-se-sube-a-la-nueva-serie-de-star-trek.html

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 20, 2016 7:17 am    Asunto: Responder citando

¡Ya está aquí el primer teaser (llamarlo trailer sería, a todas luces, una exageración) de la nueva serie de Star Trek!:

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 10:47 am    Asunto: Responder citando

Más noticias:

Finalmente, el nombre definitivo de la nueva serie se Star Trek va a ser Star Trek. Discovery y no "Star Trek. Next Frontier" como se dijo en un principio.

El nombre de la serie viene determinado por el nombre de la nave, la USS Discovery - NCC1031, que comanda el protagonista de la serie. Y si queréis echarle un vistazo al aspecto que presenta dicha nave, aquí podéis hacerlo:

Mola, ¿eh? Very Happy

Curiosamente, su diseño se parece mucho muchísimo al que Ralph McQuarrie ideó en 1976-77, a la vez que trabajaba en el diseño artístico de Star Wars, para la nueva Enterprise de una prevista primera película cinematográfica de Star Trek (que iba a titularse Star Trek. Planet of the Titans y que se archivó en favor de una nueva serie de TV que iba a titularse Star Trek. Phase II que tampoco llego a realizarse):

Luego, como es sabido, vino el éxito de Star Wars lo que hizo que volviera a retomarse el proyecto de la peli de Star Trek pero ya sin los diseños de McQuarrie.

Fuente: http://io9.gizmodo.com/5721854/ralph-mcquarries-lost-concept-art-for-a-star-trek-movie-in-1976-1977/

(Porco Rosso)
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 3:18 pm    Asunto: Responder citando

La verdad, no me gusta nadita el aspecto de la nave. Creo que hay muchos diseños más atractivos circulando por la red, y que respetan la filosofía general de las naves tipo Starfleet.

Además, con las jaladas que está haciendo CBS/Paramount contra la comunidad de fans (especificamente contra los que se dedican a hacer fanfilms), ni ganas me dan de ver esta nueva serie. Cómo se ve que les dolió que la mayoría de los críticos dijeran que les parecía más atractiva la cinta de Axanar que la nueva película que acaba de salir, y eso costando una mínima fracción de lo que se gastaron en esta nueva entrega de la serie.

La verdad, no he visto la última película, y las dos anteriores (el nuevo reboot del universo Trek) no me dejaron nada complacido. Ha sido tanto el afán de "modernizar" la serie en aras del público joven, que a los fans tradicionales prácticamente ya nos dejaron de lado, así que por mi parte no me duele en lo más mínimo dejarlos a ellos de lado.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Soy un gran admirador de McQuarrie y estoy de acuerdo en que no acabo de ver bien esa aproximación de un elemento capital del universo trekkie a un diseño suyo. Porque ni siquiera van a contar con él para que haga una labor geneeral de dirección artística (cosa harto difícil); sólo toman un diseño suyo, brillante, personalísimo, pero muy extemporáneo y "se inspiran". Primeros indicios de un pastiche estético de primer orden.

A mí no me gustaron del todo las peliculas de "El señor de los Anillos" (aprovecho para desmentir el feo rumor que me relaciona con una serie de amenazas de muerte y el envío de un paquete bomba dirigido a Peter Jackson) pero al menos la inspiración estética en la obra de Alan Lee fue general. Todo el aspecto plástico estaba basado en Alan Lee. Todo. No un trozo.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2016 7:27 am    Asunto: Responder citando

leopar escribió:
La verdad, no me gusta nadita el aspecto de la nave. Creo que hay muchos diseños más atractivos circulando por la red, y que respetan la filosofía general de las naves tipo Starfleet.

Tampoco es para tanto. de hecho, yo le veo un cierto parecido al diseño de la nave Reliant de Star Trek II. La ira de Khan solo que ésta tiene las barquillas de impulso abajo y no arriba:

leopar escribió:
Cómo se ve que les dolió que la mayoría de los críticos dijeran que les parecía más atractiva la cinta de Axanar que la nueva película que acaba de salir, y eso costando una mínima fracción de lo que se gastaron en esta nueva entrega de la serie.

La verdad, no he visto la última película, y las dos anteriores (el nuevo reboot del universo Trek) no me dejaron nada complacido. Ha sido tanto el afán de "modernizar" la serie en aras del público joven, que a los fans tradicionales prácticamente ya nos dejaron de lado, así que por mi parte no me duele en lo más mínimo dejarlos a ellos de lado.

La verdad es que la última película me da pero que muy malas vibraciones: eso de que esté dirigida por uno de los responsables de la saga "Fast and furious"; que el guión lo haya hecho Simon Pegg; que el argumento parece ser que se aparta bastante del universo Trek y no salen ni klingons ni romulanos... No sé, no sé... Aún así me temo que iré a verla. Rolling Eyes

En cuanto al reboot mis sentimientos son un tanto ambivalentes. Hay cosas que me gustan: reconozco que me resultan muy entretenidas y me gusta que hayan respetado algunos elementos de la serie original (los uniformes, la sintonía de la serie en los títulos de créditos finales...) pero no me gusta nada el cambio de carácter de algunos personajes y es que cada vez que pienso en lo de Uhura y Spock liados... Mad (por no hablar de lo de ver al pobre Scotty convertido en un payaso).

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2016 7:43 am    Asunto: Responder citando

La primera película del reboot era muy aceptable. Pero la segunda fue infumable. El problema no es que se carguen tal o cual personaje, es que cargándose algunos se cargan el espíritu de la serie. Y ese abuso de "oscuridad", que es una estética y una ética, ya perjudicó seriamente a algunas entregas de la saga anterior, por ejemplo, a "Némesis", que era muy mala.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2016 8:23 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
La primera película del reboot era muy aceptable. Pero la segunda fue infumable. El problema no es que se carguen tal o cual personaje, es que cargándose algunos se cargan el espíritu de la serie. Y ese abuso de "oscuridad", que es una estética y una ética, ya perjudicó seriamente a algunas entregas de la saga anterior, por ejemplo, a "Némesis", que era muy mala.

A mí la segunda no me resultó tan infumable y tampoco la vi tan "oscura". Lo es mucho más, como tú dices, Némesis, que tampoco me parece tan mala como la ponen por ahí (me parece muchísimo más horrorosa e infumable Insurrección, por ejemplo).

Para mí los principales defectos de Star Trek. En la oscuridad no tienen que ver con el tono o la estética sino que son de guión. Así por ejemplo, la escena de >>>SPOILER<<< no queda bien (ni mucho menos tan bien como su contrapartida de La ira de Khan) porque:

a) No hay la misma química (ni de lejos) entre Pine y Quinto que la que había entre Shatner y Nimoy.

b) Tampoco sus personajes han tenido tiempo de establecer en pantalla una relación afectiva tan intensa como para que resulte creíble la reacción "emocional" del nuevo Spock.

Y c) Al contrario que en La ira de Khan donde la gente sí se tragó >>>SPOILER<<<, aquí todo el mundo tenía claro que >>>SPOILER<<<.

Por otro lado es de pena el papel que le dan al pobre McCoy en esta película así como la chorraescena en la que el que se supone que es uno de los mejores cirujanos de la flota se deja atrapar la mano a las primeras de cambio al intentar desactivar el misil.

Por no hablar de la vergüenza ajena que hace pasar esa escena de la "discusión entre enamorados" entre Spock y Uhura cuando bajan en la lanzadera al planeta Klingon. Mad

Y por último, ese increíble "deus ex machina" que se sacan de la manga para >>>SPOILER<<< gracias a >>>SPOILER<<< Shocked de tal forma que uno se pregunta luego al final de la película >>>SPOILER<<<.

Aún con todo, la película me resulta muy entretenida y me encanta la interpretación de Cumberbatch (me encanta todo lo que haga este hombre) como Khan. Creo además que es todo un acierto por su parte no tratar de imitar a la versión del mismo personaje que hizo Montalbán y llevárselo a su terreno.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2016 9:17 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
"Némesis", que era muy mala.

Te pongo aquí mi opinión sobre Némesis que colgué en el hilo dedicado a La nueva generación en este mismo foro:

Rickard escribió:
Vamos con la última de las películas protagonizadas por la tripulación de La Nueva Generación y la última de las películas pertenecientes a la línea temporal original de Star Trek antes de que se produjera el reboot de la franquicia y la creación de esa nueva línea temporal dentro de un universo alternativo y que les ha permitido renovar desde cero toda la saga. Me estoy refiriendo Star Trek X o Star Trek. Némesis.

Esta película resultó un monumental fracaso en taquilla (bastante superior al de la precedente) y fue la responsable de que ya no se hicieran más películas con La nueva Generación y de que la franquicia cinematográfica quedara (aparentemente) finiquitada.

La verdad es que cuando vi esta película no dejó un gran poso en mi (hasta que la volví a ver en DVD prácticamente no recordaba ni de qué iba) pero, sin embargo, vuelta a ver, reconozco que no me pareció ni tan mala (es claramente superior tanto a la de La próxima generación como a Insurrección) y creo que merecía mejor suerte que la que tuvo.

Creo que el fracaso de la película se debió a varias causas:

- Por un lado, el fracaso a nivel crítico y el horrendo resultado a ojos de los espectadores de la película anterior provocó que muchos de esos potenciales espectadores (tanto en lo que se refiere a los fans como, sobre todo, a los no fans) ya ni se molestasen en ir a verla al cine lo que provocó unas bajísimas cifras de taquilla, mucho menores que las de la precedente (que se había beneficiado, en cambio, del éxito a todos los niveles, también de crítica, de la película anterior, Primer Contacto).

- Por otro lado y como apuntó en una entrevista Brent Spinner, el actor que interpreta al androide Data, es más que probable que los fans de toda la vida, los trekkies, se encontraran más que cansados ya de ver las caras de la tripulación de la Nueva Generación. Recordemos que, desde el estreno de la serie en 1987 hasta el de esta película en 2002, habían pasado nada menos que ¡¡15 años!! y otras dos series de TV a la vez que que seguía en curso una tercera. Era normal que los trekkies estuvieran ya un poco hartos de ver los caretos de esta tripulación y estuviesen deseosos de ver nuevas aventuras protagonizadas por caras nuevas. A todo ello se unió...

- Un más que evidente envejecimiento de todos los personajes. El paso del tiempo es cruel y en esta película todos los actores hacen gala de una decadencia física que no les beneficia en nada: Picard aparece con un rostro muy envejecido y parece un abuelete (la fotografía no le ayuda); Ryker y Worf están gordos y en baja forma; el maquillaje ya no logra ocultar las arrugas y ojeras de Data (¿los androides envejecen?) haciendo poco creíble su personaje, etc. y el contraste resulta muy acusado cuando uno tiene aún presente la imagen que ofrecían en la serie. Esa decadencia física no fue tan determinante en el caso de la tripulación original porque ellos eran mucho más carismáticos y eso les ayudó.

- Y por último, algunas escenas ridículas (aunque no tanto como las de la película anterior) y que se podrían haber obviado sin ningún problema (y que, de hecho, es mejor que se hubieran obviado) p.e. la boda de Ryker y Troi, con Data cantando y Worf borracho o la escena de cama entre Ryker y Troi.

Creo que todo ello contribuyó de forma determinante al fracaso de la película. Sin embargo creo que la película tiene puntos más que notables que merecían haberla salvado de la quema:

- Un villano muy interesante: ¡nada menos que el clon del capitan Picard! Una especie de reverso tenebroso del capitán interpretado de forma muy convincente por Tom Hardy (un actor que me gusta mucho) y que, además guarda un parecido asombroso con Picard y al que no cuesta creer como una versión más joven del mismo. Aunque eso sí, en la película no explican como es que, en la serie, Picard en sus tiempos de la Academia aún tenía pelo mientras que aquí se nos lo muestra ya completamente calvo en aquellos tiempos.

- Un tono mucho más oscuro que el de la mayoría de películas de Star Trek y una trama interesante que reflexiona sobre los efectos que un diferente condicionamiento social puede tener sobre el carácter de una misma persona. Picard se ve obligado a enfrentarse a los puntos más oscuros de su personalidad y a cuestionarse cómo hubiera sido él si su vida hubiera sido diferente.

- Unos más que correctos efectos especiales que se lucen sobre todo en las escenas de batallas espaciales, de las más espectaculares que se habían visto en la franquicia de Star Trek (a destacar el espectacular momento en que >>>SPOILER<<<).

- Ese guiño/homenaje (o al menos así lo interpreté yo) a la muerte de Spock con >>>SPOILER<<<. De hecho, muchos han resaltado las similitudes del argumento de esta película con el de La ira de Khan, la mejor de las películas de Star Trek.

- Una estupenda banda sonora a cargo, otra vez, de Jerry Goldsmith.

En definitiva, una película inferior a Star Trek. Primer contacto pero muy superior a las otras dos películas de la nueva generación, La próxima generación e Insurrección, e, incluso, a alguna de las protagonizadas por la tripulación original como la última frontera. Como ya digo, en conjunto debería haber merecido mejor suerte, al menos como punto final de la saga fílmica original.

Como detalles frikis decir que esta película contradice algunos aspectos que se nos habían contado en la serie sobre el futuro de los personajes: aquí vemos como Troi y Ryker sí se casan; en la boda aparece además como invitado Wesley con el uniforme de la flota (cuando en la serie nos contaron que la abandonó) aparte de la ya mencionada >>>SPOILER<<<. Parece que los guionistas no se la habían visto con detalle. Rolling Eyes

Y con esto finalizan mis comentarios a lo que tengo que decir sobre la serie y las películas de La Nueva Generación. Ahora sólo falta que Zeke siga con los suyos para que yo pueda seguir opinando. Wink

(Porco Rosso)
Quebec_80
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 2:51 pm    Asunto: Responder citando

¿Cómo va la nueva serie? ¿La están emitiendo ya por la tele de EE.UU o tadavía no?
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Se está rodando. La protagonista que han elegido sale también en un show de zombies que lleva muchas temporadas (no voy a decir cuál). Parece que han decidido retrasar el lanzamiento para evitar "interferencias" de un show y otro en la percepción del espectador.

http://ew.com/tv/2017/01/18/star-trek-discovery-spock-premiere-date/

El vulcaniano de guardia en la nave va a ser un viejo conocido: Sarek.

Quebec_80
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la info.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 10:12 pm    Asunto: Responder citando

¡Eso! ¡Gracias! Very Happy

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:11 am    Asunto: Responder citando

Habemus trailer. Dáos prisa porque en principio la CBS no quiere que se vea fuera de los US, y puede ser retirado en cuaqluier momento:

https://www.youtube.com/watch?v=C617-CS4Vsg

Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:45 am    Asunto: Responder citando

Menuda fusilada a "Mass Effect", ¿no?

Star Trek:

Mass Effect:

Trailer de Mass Efect:

Z

Zarox

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:52 am    Asunto: Responder citando

Son mejores los renders del juego que los de la serie.

Z

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Star Trek Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro