SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

153 conectados
150 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido
·Mare Nostrum
·Historias breves de amor y guerra
·La lucidez del alba desvelada

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Athnecdotario incoherente: EL CÍRCULO: PASO 1 PRÓLOGO: DE SADAKO, SECUELAS, REMAKES Y ALGUNOS APUNTES SOBRE LA RECREACIÓN DE UNA HISTORIA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Green Lantern presenta Omega Men, de Tom King y Barnaby Bagenda
·blog_ Noticias CF: Ya se pueden leer los ganadores y los finalistas del Premio KZ
·blog_ Noticias CF: Jerry Pournelle fue el primero en escribir una novela con un procesador de textos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Spider-Man. La Última Cacería de Kraven, de J.M. DeMatteis, Mike Zeck y Bob McLeod

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Disolución de la Asociación Cultural Sedice
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Disolución de la Asociación Cultural Sedice
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 5:24 pm    Asunto: Disolución de la Asociación Cultural Sedice Responder citando

Os comunico que la Asociación Cultural Sedice está siendo disuelta.
Los dominios, el servidor y los datos me los han cedido a mí (David Martínez) para que pueda seguir funcionando la página. Esto afectará a los tres dominios y webs que eran propiedad de la asociación: sedice.com , leelibros.com y sedipedia.com

La web seguirá funcionando normalmente; he realizado algunos cambios, principalmente de índole legal. He quitado la publicidad y he cambiado el aviso legal. El resto sigue tal y como estaba.

A medio plazo, tengo que cambiar todas las webs de servidor y moverlo a uno más económico. Seguramente las webs funcionen algo más lentas.

A partir de ahora tendremos que financiar Sedice entre todos para que poder pagar el servidor. A la izquierda hay un nuevo bloque de donaciones. Cualquier cantidad es bienvenida.

Ultima edición por Deavid el Vie Dic 25, 2015 3:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 9:01 pm    Asunto: Responder citando

OK.
Gracias por seguir alojando la página.

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso y querer mantener esto vivo Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 5:52 am    Asunto: Responder citando

Gracias David,

Ya sabes que puedes contar conmigo en lo relativo a la financiación y para cualquier otra cosa.

Z

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 6:29 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de dar de alta en la web el bloque de donativos de nuevo, con la nueva cuenta mía para poder recibirlos correctamente.

La cuenta que los recibe la dedico en exclusiva para donativos, de ese modo evito que se gaste el dinero de los donativos en otra cosa que no sea la web.

Actualmente el servidor y los dominios están sobre los 800 euros anuales. Pero a principios de 2016 quiero cambiar de servidor y ver si lo puedo dejar en solo 200 euros/año.

Cualquier aportación será bienvenida.

dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 11:37 am    Asunto: Responder citando

Acabo de leer este hilo.
Gracias, Deavid.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a vosotros!

Ya he recibido algunas donaciones. Ya tengo el 20% del presupuesto que creo que gastaré el año que viene.

Gilgwaith
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 7:05 pm    Asunto: Responder citando

en cuanto cobre colaboro Wink
Gilgwaith
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Colaboré Wink
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Un tal Leo te acaba de hacer una donación.

Espero que más compañeros se animen, y se pongan con ello. Al menos algunos de los que colaboran asiduamente en el Foro, ya que lo usamos.

¡Un placer, Deavid!

Faustoea

pd.: si precisas de alguna otra cosa, me lo dices por MP, sin problemas

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Serling
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahí va también mi colaboración.
Un placer para mantener una página que me ha aportado tanto y muchísimas gracias por todo tu trabajo.

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por los donativos! Smile

Nethescurial
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Como estoy pasando una fase así como pía y superbíblica no iba a pregonar que he hecho una donación, porque lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda y tal y tal; pero como veo que no es un precepto que se siga mucho aquí no voy a quedar como un roñoso; yo quiero mi pago en este mundo, en verdad os digo. Eso, que he hecho donación en cantidad suficiente para alimentar a mi periquito varios meses. Una fortuna, vaya.

En verano siento más el gusto a la noche, a las sombras con reflejos de plantas, a las noticias sorprendentes, a esperar que ocurra algo, a los miedos equivocados, a los entresueños, a las pesadillas y a las comidas ricas.
Felisberto Hernández.
Nethescurial
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilos, que me lo quitare de mi comida, el periquito no morirá de inanición. Sería injusto, pues no disfruta de Sedice, aunque a veces se anima un poco con el tecleo de la computadora.

En verano siento más el gusto a la noche, a las sombras con reflejos de plantas, a las noticias sorprendentes, a esperar que ocurra algo, a los miedos equivocados, a los entresueños, a las pesadillas y a las comidas ricas.
Felisberto Hernández.
Zarox

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Nethescurial escribió:
Tranquilos, que me lo quitare de mi comida, el periquito no morirá de inanición. Sería injusto, pues no disfruta de Sedice, aunque a veces se anima un poco con el tecleo de la computadora.

Laughing Laughing

Z

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Nethescurial escribió:
Como estoy pasando una fase así como pía y superbíblica no iba a pregonar que he hecho una donación, porque lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda y tal y tal; pero como veo que no es un precepto que se siga mucho aquí no voy a quedar como un roñoso; yo quiero mi pago en este mundo, en verdad os digo. Eso, que he hecho donación en cantidad suficiente para alimentar a mi periquito varios meses. Una fortuna, vaya.

Apreciado Nethescurial. Desconozco si en el régimen de tu periquito únicamente cuentas el pienso o mixtura o, además, incluyes los suplementos de las barras de miel, las ramitas de mijo y un hipotético complemento proteico de fruta, que no le iría mal, de vez en cuando... :wink:

Si sólo contabilizaras, como entiendo es así por tu actual vena bíblica, la frugal y parca dosis de pienso, las bolsas de un kg. salen sobre los 4-5€ máximo y teniendo en cuenta el consumo medio per cápita de la población periquitil española, de 250 gr. de consumo por mes, estaríamos hablando de una generosidad muy cristiana -echa números- que te sitúa en el lado institucional-eclesiástico del que recoge el cepillo ¡Un roñas, vaya! ::041

...De otra parte, no se trata tanto de pregonar lo que se hace como de hacer campaña de lo que habría de hacerse -y si ello comporta ponerse en la palestra, anunciándolo, se hace- en un mundo en el que eso vale más que la confianza anónima en la fe, en el espíritu santo y decirse a sí mismo: "Dios proveerá", o la versión asimilada, contemporánea: "Los demás proveerán, que yo no moveré ni un dedo..."

De hecho, Nethescurial, me doy cuenta de que "el pregón" está haciendo efecto entre los pecadores. Y tú, como el Elmer Gantry, el mayor de ellos, de "El Fuego y la Palabra" estás empezando a ver la LUZ... Idea

...Sigue así, hermano, sigue así.

Nethescurial
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Faustoea, tu elocuencia me ha apabullado y me ha hecho reír puesto que no sabía que contestar; la anonadatio jocundibus de la que hablan los santos padres de la tebaida...
Y ahora comprendo que solo querías predicar con el ejemplo y no era vanagloria lo que te movía.
En verdad te digo que con lo que he donado da para alimentar a dos periquitos varios meses. ¡Dos periquitos dos! Así que no soy roña sino morigerado.
Wink

Felisberto Hernández.
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Nethescurial escribió:
En verdad te digo que con lo que he donado da para alimentar a dos periquitos varios meses. ¡Dos periquitos dos! Así que no soy roña sino morigerado. Wink

¡Doos..! ::009

¡Discúlpame,...por favor, pero desconocía ese dato! ::036; realmente, me has conmovido. No eres mogiredo, solamente, no, Nethescurial; deben ser tus recientes y nobles lecturas, pero estás edificando el templo, aquí y ahora,...¡de un santo varón! Laughing

Serling
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Por estos momentos yo pago lo que sea. Laughing Laughing
Santificado sea tu nombre Net y por faustoea soy capaz de cantar el "Gloria in excelsis deo" en la barra de un bar. Grandes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro