SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

162 conectados
158 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido
·Mare Nostrum
·Historias breves de amor y guerra
·La lucidez del alba desvelada

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Athnecdotario incoherente: EL CÍRCULO: PASO 1 PRÓLOGO: DE SADAKO, SECUELAS, REMAKES Y ALGUNOS APUNTES SOBRE LA RECREACIÓN DE UNA HISTORIA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Green Lantern presenta Omega Men, de Tom King y Barnaby Bagenda
·blog_ Noticias CF: Ya se pueden leer los ganadores y los finalistas del Premio KZ
·blog_ Noticias CF: Jerry Pournelle fue el primero en escribir una novela con un procesador de textos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Spider-Man. La Última Cacería de Kraven, de J.M. DeMatteis, Mike Zeck y Bob McLeod

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Músicas de series
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Músicas de series
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 3:19 pm    Asunto: Responder citando

A ver para cuándo una película con música de Ramin Djawadi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 3:27 pm    Asunto: Responder citando

No sé si leí en algún sitio que querían reiniciar la serie de Expediente x. A ver qué aire le dan a la revisión de su sintonía.
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 3:53 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
A ver para cuándo una película con música de Ramin Djawadi.

De hecho, dafd, Ramin Djawadi ya ha intervenido, en los últimos años, en la composición de la BSO de algunas películas (Iron Man, El Invitado, Furia de Titanes, etc.), pero no ha destacado, especialmente, sea por el tipo de proyecto o lo que fuere...

Donde realmente está madurando como compositor de música cinematográfica es en las series de TV, donde le dan la confianza de un recorrido más largo; como en Game of Thrones o, también, Person of Interest, sin ir más lejos, donde también hace una trabajo elogiable. Si no recuerdo mal, sus primeros trabajos en este capítulo fueron para la serie Prison Break. Veremos si le cae el proyecto musical para una buena película...

Por otra parte, me consta que también ha participado en la música para juegos de cónsola -donde se están currando la música, últimamente- como Medal of Honor.

Idea

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 8:31 am    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
Por otra parte, me consta que también, [Ramin Djawadi], ha participado en la música para juegos de cónsola -donde se están currando la música, últimamente- como Medal of Honor.
Idea

Pues no sé si donde más creatividad o menos encorsetamiento, pero puede que las músicas de juegos sean muy valorables. Casi me convencen más algunas piezas de esta Medal of honor que las de las películas que has mencionado. Eso me recuerda, en un hilo anterior, los ejemplos de música de juegos que trajo leopar y que son grandes bandas sonoras (The elder scrolls o WoW). Pero, claro, esto, quizá, debería pertenecer a otro hilo.

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 10:36 am    Asunto: Responder citando

Guerra y Paz 2016. La miniserie, en si, quizás no fue gran cosa, correcta sin más y para poder decir eso de "no he leído el libro pero he visto la película" Rolling Eyes En cualquier caso me quedaría con la banda sonora de Martin Phipps y con este tema acorde con mis gustos intimistas y algo minimalistas:

dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Está bien esta pieza musical. Tan sencilla, con ese hilo conductor de los intervalos del piano, y tan evocadora.
Buf, ni eso de "no he leído el libro pero he visto la película" puedo decir, de tanto tiempo que pasó de ambos (la peli, la de King Vidor).

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, si no me equivoco no hay ninguna entrada aquí para la banda sonora de la mini-serie TV británica "The Night Manager", de la que hace poco algunos foreros hablaban en el foro. Simplificando: El Infiltrado (2016).

Y como creo, es de cajón, deberíamos ponerla, aunque sólo sea por el "simple" hecho de que el compositor es nuestro músico patrio, y paisano salmantino, Victor Reyes, que ha ganado el Emmy a la mejor BSO, que no es moco de pavo, postulandose como candidato en dos nominaciones: mejor banda sonora y mejor tema principal, ahí van un par de soundtracks de la susodicha...

The Night Manager (TV series) / Title sequence

The Night Manager Soundtrack BSO, varios temas

dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a Víctor Reyes. Es de calidad, desde luego.
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 3:23 am    Asunto: Responder citando

Para hoy, autocelebrando mi vuelta al redil, pongo una canción que aparece en la serie The Walking Dead, temporada 4, episodio 13 ("Alone").

Es de Lee DeWyze, y la canción se llama "Blackbird". Preciosa, elegante y, en cierto modo, desgarradora, dando el tono a ese episodio y temporada...Eso me hace pensar en que últimamente está saliendo una buena raza de grupos y vocalistas jóvenes, melódicos, con buenas voces y estupendos temas. Todavía hay esperanza en lo que vendrá...Sino, no os perdais otros temas del mismo DeWyze; algunos, realmente buenos.

Lee DeWyze - "Blackbird Song" as heard on The Walking Dead

Es que si no estamos Dafd o yo mismo, vuestra melomanía cinematográfica deja mucho que desear... Laughing

dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 9:02 am    Asunto: Responder citando

Very Happy
Está bien, sobre todo cuando el violín alarga su sombra tras la melodía del vocalista.

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Revitalizando este hilo.

El tema principal de The OA, serie TV de Netflix (2017) que he visto recientemente y digamos, simplemente, me dejó KO.

Soundtrack muy minimalista, sí, pero contundente en su contexto y argumento de la serie; serie arriesgada, perturbadora y muy...diferente a lo que se hace habitualmente para TV.

En todo caso, controvertida...La odiarás o dirás el Sí quiero (soy de los segundos).

The OA Theme Song - compositor: Rostam Batmanglij

The OA (2017)

Guión original: Brit Marling, Zal Batmanglij

Dirección: Zal Batmanglij

Intérprete principal: Brit Marling (et alii.)

dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 9:19 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que tiene imaginación el acompañamiento al ir cambiándolo sobre cada repetición del tema, que, salvo un pequeño excurso a mitad, no varía.
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 6:50 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
La verdad es que tiene imaginación el acompañamiento al ir cambiándolo sobre cada repetición del tema, que, salvo un pequeño excurso a mitad, no varía.

Sí, dafd, te doy la razón. Un tema que bebe directamente del minimalismol, que le viene como anillo al dedo a The OA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro