Desde el primer momento me ha fascinado el fenómeno zombi. Cuidado con las palabras, por el fenómeno, no por los zombis, es decir, por la parafernalia y pasión que despiertan esos muertos vivientes, o no muertos o yo que se, tan desaseados como descerebrados. A mi los zombis por si mismos me parecen la cosa más insulsa y aburrida que se haya podido inventar.
-----
Se inscribe en la línea clásica de las historias de Star Trek, con una firme crítica a la explotación de unas razas por otras, representada por los bandi y la criatura a la que han sometido. Pero la historia es mucho más profunda gracias a la inclusión del enigmático Q, miembro de una raza millones de años más evolucionada, que pretende erigirse en juez de toda la especie humana.
-----
En una sociedad regida por una obsesiva negación del yo, la exposición a ese punto de vista extranjero, hace a su protagonista interrogarse acerca de las bases mismas de su sociedad, hasta el punto de tratar de cambiarlas.
-----
un álbum entretenido y de mejor factura que la media de muchas series de comic-book americanas a menudo más ensalzadas. A ello ayuda el trabajo de un Juan Giménez ya bien asentado técnicamente, que se desenvuelve sin problemas tanto en el diseño de personajes y entornos como en su pericia narrativa.
-----
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro