SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


172 conectados
167 anónimos
5 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·blog_ Noticias CF: Conferencia "El potencial educativo de la cf"
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - AVISO A TODOS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AVISO A TODOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra / Venta, Intercambios, segunda mano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaime1900
Administrador
Administrador



Registrado: Feb 04, 2005
Mensajes: 1260
Ubicación: Murcia
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 6:27 am    Asunto: AVISO A TODOS Responder citando

"El pasado 29 de Mayo se recibió por esta Administración el mensaje de un usuario del foro en el que nos comentaba que se había dado cuenta de que un forero había comprado a otro dentro del foro de compraventa bastantes libros que luego han aparecido a la venta en una página de venta on-line sobradamente conocida, a un precio superior a los que se ofertaron-vendieron-compraron en este foro de Sedice.
A raíz de este mensaje de aviso, nos pusimos en contacto con el vendedor –y supuesto perjudicado en la transacción- para ver si tenía algo que reclamar al comprador y nos respondió el pasado 2 de Junio, diciendo que era consciente de lo que ha pasado y que incluso previó lo que podía suceder, pero que pese a ello, llevó a cabo la venta dado el alto número de libros en trato y de la cantidad en juego, lo que hizo que no le importara el destino final de los libros. Pese a habérsele solicitado, el vendedor no ha querido aportar a esta administración datos sobre los libros concretos ni de los precios que se pagaron.
Ante tal falta de datos y de reclamación del perjudicado –que no se considera tal o no le importa-, nos vemos obligados a no actuar frente al, digámoslo claro, ESPECULADOR, interviniente en este caso. Por ello, tampoco vamos a dar el Nick del mismo pero sí vamos a hacerle desde aquí UNA ADVERTENCIA: Que NO SE LE VA A QUITAR EL OJO DE ENCIMA en sus transacciones y que de reincidir, será expulsado de la página sin más trámites.
A los usuarios del Foro también queremos reiterarles, para que quede bien clara, una cosa: Que a estas alturas ya nos conocemos casi todos, y que quien negocie con según quien habrá de atenerse a las consecuencias, es decir, que asuma que sus libros pueden haber sido comprados para ESPECULAR, por lo que no puede luego llamarse a engaño.
Ya está advertido en las normas del foro que Sedice no se hace en ningún caso responsable del buen fin de las transacciones del foro de compraventa, que se entenderán realizadas entre los intervinientes en las mismas y bajo su sola responsabilidad. Obviamente, esta Administración, y la moderación del foro, van a velar, como siempre lo han hecho, por el usuario de buena fe que se pueda sentir engañado, y se hará todo lo posible por resolver el problema, pero nos eximimos de toda responsabilidad, sobre todo, en los casos en el que el perjudicado bien no reclama, o bien no facilita la información que se le requiere para sancionar al infractor, casos en los que no podemos tomar medidas públicas ni privadas de ningún tipo.
Para finalizar, dar desde aquí y públicamente las gracias al usuario que nos ha puesto sobre aviso, actitud que esperamos prolifere y se extienda a cualquier usuario que perciba o sospeche irregularidades en las transacciones del foro.
Saludos a todos.
La Administración de la Web."


_________________
La abominable bestia gris...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra / Venta, Intercambios, segunda mano Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.37 / php time:111 ms