| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arena Terrateniente

|
Publicado: Lun May 16, 2005 10:13 pm Asunto: La Conspiración de Dan Brown |
|
|
Pues eso no se si la gente sabe que este famoso autor de las novelas ( el Código da Vinci y Angeles y demonios ) a sacado nuevo libro. Y bueno si alguien sabe de que va asi en general o algo.. Pues ya sabeis que hacer 
|
|
|
Mott Colaborador

Registrado: Jan 31, 2005 Mensajes: 2242 Ubicación: A town called Malice
|
Publicado: Lun May 16, 2005 10:30 pm Asunto: |
|
|
¿Otro?
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
[MODO JUSTICIERO NIMFOMANO ON] Me quejo de las editoriales que no arriesgan. Esas que dan a los escritores un boom mediático impresionante a raíz de un libro mediocre que ha tenido éxito en detrimento de escritores desconocidos que pueden ser tan buenos o mejores. Y por cierto, bien por Brown, que ha sabido aprovecharse de esa situación.[/MODO JUSTICIERO NIMFOMANO OFF]
En fin, ya se verá qué tal el libro, pero de momento, creo que tengo demasiados clásicos pendientes todavía.
|
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Lun May 16, 2005 11:04 pm Asunto: |
|
|
A mi es que todos los argumentos me suenan iguales
El Código estaba entretenido, lectura fácil y tal, pero igual de fácil olvidarlo.
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
BataLuba Leyenda

Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
|
Publicado: Lun May 16, 2005 11:11 pm Asunto: |
|
|
Yo ni lo voy a leer.
|
|
|
aquivoy Colaborador

|
Publicado: Mar May 17, 2005 8:18 am Asunto: |
|
|
Aquí tienes un pequeño resumen del argumento:
| Cita: | En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.
La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. |
De todas formas supongo que erá una novela fácil, tramposa y mala como la anterior.
|
|
|
Arena Terrateniente

|
Publicado: Mar May 17, 2005 8:35 am Asunto: |
|
|
Aquivoy gracias!! El libro es mas que nada para mis padres que se leyeron el Código da Vinci y Angeles y demonios. Y pense que a lo mejor les interesaba 
|
|
|
JAVIER Terrateniente

|
|
|
Black_Arrow Cacique

|
Publicado: Jue May 19, 2005 2:12 am Asunto: |
|
|
Dan Brown, haz el favor de morirte
Otro libro suyo: NOOOOOOOOOOOOO 
|
|
|
padawan Leyenda

Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 6799 Ubicación: Mundo Bizarro
|
Publicado: Jue May 19, 2005 11:29 am Asunto: |
|
|
Pero estos no son libros nuevos... son su obra antigua, que estan traduciendo al español.
Además de este que decís de la Antártida hay otro que creo que se llama "The digital fortress", aunque no estoy muy seguro.
Yo me he leido dos de este hombre, pero en ingles, mas que nada para practicar un poco el idioma
_________________ http://www.fotolog.com/plasticskull/
http://mundomuyzarro.blogspot.com/
糞パダワン! |
|
|
Alba Terrateniente

|
Publicado: Jue May 19, 2005 5:27 pm Asunto: |
|
|
Pues yo leí "El código Da Vinci" y me entretuvo.
No pude terminar "Ángeles y demonios", que abandoné por puro hastío a las 300 páginas.
Así que este nuevo, como que paso...
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie May 20, 2005 6:35 pm Asunto: |
|
|
Vaya, otro más, sí que lo he visto en la librería.
Yo es que aún no me he leído El Código DaVinci, pero como me guste, no sé, seguro que me tiro a por este, quien sabe... 
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Dom May 22, 2005 8:50 pm Asunto: |
|
|
Pues yo como Alba, el de "El Código..." me entretuvo y punto.
Y del resto de su obra paso.
De todas formas pienso que si estos libros sirven para que la gente que no lee habitualmente lo haga, pues ya están bien...
Al final alguna utilidad tendrán, ¿no?
|
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Dom May 22, 2005 10:21 pm Asunto: |
|
|
No sabía que este era de su obra anterior, en la FNAC pusieron hace tiempo un stand con la obra de este señor y había uno que se llamaba "deception point", quiza sea este.
_________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres». |
|
|
Joaking Colono

Registrado: Feb 14, 2005 Mensajes: 117 Ubicación: De vaciones -sin conexión-
|
Publicado: Mie May 25, 2005 4:40 pm Asunto: |
|
|
Hola,
yo me leí el Código y me entretuvo mucho, para ser sincero, me enganchó (lo leí cuando no había hecho el boom todavía). Luego me leí angeles y ya no me enganchó, y me entretuvo lo justo para no dejarlo (también es verdad que no dejo nada sin leer).
Este me lo salto, pero no descarto leer fortaleza digital, quien sabe.
Aaaaaaaaaaaadios!
|
|
|
|