SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

146 conectados
146 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Nunca bombardees Pearl Harbor
·Sombras en la meta
·El remo de Charón (Relatos de la Parca)
·El coleccionista de flechas
·Bajo el signo de la noche

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La Ciudad de las Sombras, de Victoria Álvarez
·blog_Mar de tinta: Mujercitas
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Sandman presenta Las Furias, de Mike Carey y John Bolton
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Laïyna, de Pierre Dubois y René Hausman
·blog_ sevillaescribe: Escoria estelar IV

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 11:18 am    Asunto: Responder citando

Siniestra oscuridad (One Dark Night) 1982. Una serie C, que mueve más a risa que a otra cosa y que no nombraría si no fuera porque una escena me hizo especial gracia por la actualidad del tema. Hablando de exhumaciones...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Dios, es terrorífico Shocked

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Lo cierto es que sí merece un hilo propio pero me da pereza extenderme...

Re-visitada Parque Jurásico, la única, la original, la primera. 

¡Qué bien rueda Spielberg! 

La planificación de la reacción ante el primer dinosaurio es de manual, es cojonuda. El pequeño se acercó a la pantalla para asomarse y ver a los dinosaurios de una vez.

Total, viéndola con los enanos volví a serlo y los tres lo pasamos estupendamente.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2018 11:47 am    Asunto: Responder citando

A propósito de los desenfoques (en un ejercicio de observación que nunca antes había ejercido, lo que te debo a ti, Zeke), en la argentina La novia del desierto el director hace uso del desenfoque varias veces con intención, imagino. En algunas escenas desenfoca el personaje del centro del encuadre para resaltar a otro personaje, enfocado esta vez, pero esquinado en el lateral, jugando así con la atención del espectador.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 7:52 am    Asunto: Responder citando

Vista Creed. La leyenda de Rocky. Me gustó mucho. Parece increíble que hayan logrado colarnos prácticamente la misma historia que en la primera película de la saga y que siga funcionando. la demostración palpable de que no importa lo manida que pueda estar una historia si ésta está bien contada. Y esta lo está. Muy bien dirigida, sabiendo guardar el equilibrio entre los momentos épicos y los intimistas, sin subrayar excesivamente nada y puntuando con la música en los momentos adecuado sin resultar machacona o exagerada.

Excelente la química entre los dos actores protagonistas y un gran trabajo interpretativo de Stallone (especial atención a la escena en que >>>SPOILER<<<. Justa nominación.

Como digo, es increíble que, a pesar de saber lo que va a pasar, logre mantenerte enganchado al sillón hasta el último momento y con nervios como si estuvieras viendo un combate de verdad. Repito, me ha gustado y me parece un más que digno colofón a esa saga (tan irregular por otro lado) que es Rocky.

(Porco Rosso)
BISONTE
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 9:24 am    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Rickard. Lo único que no es colofon van a estrenar Creed II, tuvo éxito Creed pues a seguir estirando, sin saber como será la película, (aunque el argumento gira en que pelea contra el hijo de Ivan Drago) ya me crea reticencias para verla.
Saludos,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 9:44 am    Asunto: Responder citando

BISONTE escribió:
Lo único que no es colofon van a estrenar Creed II, tuvo éxito Creed pues a seguir estirando, sin saber como será la película, (aunque el argumento gira en que pelea contra el hijo de Ivan Drago) ya me crea reticencias para verla.
Saludos,

Rolling Eyes

(Porco Rosso)
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Wind River(2017) del realizador debutante Taylor Sheridan (guionista de peso: "Sicario" entre otras).

...Firma, en mi opinión uno de los mejores y más sorprendentes thrillers del año 2017. Una pequeña gran película de género, con manejo aparente de clichés que, en sus manos, conforman un producto fresco, contundente y, cuando menos, diferente, además de poseer una poderosa carga de profundidad psicológica y emocional.

Para acabar de rematar la jugada, un par de actores (viejos conocidos por sus interpretaciones en The Avengers) que aquí brindan interesantes interpretaciones de peso y calado: Jeremy Renner (Hawkeye u Ojo de Halcón) y Elisabeth Olsen (La Bruja Escarlata).

La pongo aquí porque, además de pasar muy desapercibida, no esperándome nada del otro jueves me encontré con una producción más que notable -literalmente-.

Creedme vale la pena darle una oportunidad...

WIND RIVER Official Trailer [2017] HD

https://www.filmaffinity.com/es/film834864.html

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 1:00 pm    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
Wind River(2017) del realizador debutante Taylor Sheridan (guionista de peso: "Sicario" entre otras).

...Firma, en mi opinión uno de los mejores y más sorprendentes thrillers del año 2017. Una pequeña gran película de género, con manejo aparente de clichés que, en sus manos, conforman un producto fresco, contundente y, cuando menos, diferente, además de poseer una poderosa carga de profundidad psicológica y emocional.

Para acabar de rematar la jugada, un par de actores (viejos conocidos por sus interpretaciones en The Avengers) que aquí brindan interesantes interpretaciones de peso y calado: Jeremy Renner (Hawkeye u Ojo de Halcón) y Elisabeth Olsen (La Bruja Escarlata).

La pongo aquí porque, además de pasar muy desapercibida, no esperándome nada del otro jueves me encontré con una producción más que notable -literalmente-.

Creedme vale la pena darle una oportunidad...

WIND RIVER Official Trailer [2017] HD

https://www.filmaffinity.com/es/film834864.html

Al ver esta película tuve la sensación de que ya la había visto por la gran cantidad de lugares comunes en los que abunda sin necesidad.

Sí destacaría una escena de un tiroteo; me puso los pelos de punta.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 1:45 pm    Asunto: Responder citando

La semana pasada vi El juramento del Corsario negro, a cargo del mismo equipo responsable del la serie de TV de Sandokan, el director Sergio Sollima y los actores Kabir Bedi y la bellísima Carole André.

La película es bastante apañada teniendo en cuenta que no cuenta con los medios de una producción americana de la época. Se ve con agrado, entretiene y, aunque la había visto hace años, vuelta a ver me ha sorprendido lo fiel que es al espíritu y también la letra de las aventuras de Salgari sobre el personaje. Kabir Bedi da muy bien como el personaje protagonista y Mel Ferrer compone un espléndido villano. Aunque está bien dirigida también es cierto que alguna escena podría haber quedado mejor con un poco más de "vista". Me refiero, en concreto, a esa escena cargada de emoción y sacada directamente del libro en la que el Corsario >>>SPOILER<<<. Dicha escena esta rodada en un plano en el que vemos al Corsario de espaldas y que, sin embargo es estropeada por un repentino (e innecesario) primer plano de Kabir Bedi que es incapaz de dotarle de la expresividad que dicha escena requiere. Pero en fin , son planos menores en una película más que correcta. A destacar también la divertida interpretación del actor que hace del histórico pirata Henry Morgan, Angelo Infanti, y que roba todas las escenas en que aparece.

Por otro lado, este fin de semana me he visto Un ejército de 5 hombres un spaghetti western con guion de Darío Argento y producción italiana pero director americano, Don Taylor (director de alguna entrega de la saga original del planeta de los simios), que no había visto hasta ahora y que me ha supuesto una gratísima sorpresa.

Se trata de una especie de versión a lo spaghetti western de los 7 magníficos sólo que con 5 en vez de 7. Al western se le une el tema de "película de robos", en este caso en un tren en marcha cuidadosamente custodiado y, al ingenioso guion de Argento (lo bien que están presentados todos los personajes, el plan del robo, etc.), hay que unir una estupenda banda sonora de Ennio Morricone que remite a alguna de sus composiciones más famosas y una dirección briosa que sabe dotar del necesario suspense algunas de las escenas más emocionantes en el tren >>>SPOILER<<<. ¡Ah! Y todo el reparto está perfecto: desde el cerebro de la banda, el carismático Peter Graves (que no en vano lo era también de la serie Misión imposible y que aquí repite en cierta medida su papel), al forzudo Bud Spencer o el lacónico samurái interpretado por Tetsuro Tanba.

Me lo he pasado pipa viéndola.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2018 11:06 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
vuelta a ver me ha sorprendido lo fiel que es al espíritu y también la letra de las aventuras de Salgari sobre el personaje.

Se me ha olvidado decir que existe otra película italiana que echaron hace poco por la tele, un poco anterior a ésta, titulada El corsario negro y protagonizada por Terence Hill, que no se parece en nada al personaje descrito por Salgari (y que en la película atiende al nombre de "Blackie" Rolling Eyes ) y cuyo argumento (aparte de la aparición del personaje secundario Moko) tampoco tiene nada que ver con las novelas del susodicho escritor. Así que ojo no confundirla con la otra.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2018 8:42 am    Asunto: Responder citando

- It, la nueva, la de Muschietti. No está mal aunque acaba siendo más convencional de lo esperado. En realidad no se aleja tanto de la versión televisiva de los 90. A ese respecto, la película no aporta nada nuevo que no estuviera ya en la citada miniserie. Me esperaba que diese un poco más de miedo y también un poco más de gore y atrevimiento pero, en general, el resultado es correcto. Aún así, me quedo con las ganas de ver qué hubiera hecho Fukunaga. Muschietti me parece un director muy mediocre y, en realidad, creo que por eso fue elegido para sustituirle.

El reparto infantil actúa muy bien, hay mucha química entre ellos y está muy bien elegido. Gran trabajo de casting. Es, sin duda, lo mejor de la película. Eso sí, me sigo quedando con el Pennywise interpretado por Tim Curry. Me acojonaba mucho más que este otro payaso con dientes de conejo y aspecto ratonil (este otro es mucho más cartoonesco si se me permite la expresión).

La adaptación es bastante fiel al libro, a pesar del cambio de época, y al espíritu de King. Se nota también (y no sólo porque compartan uno de los protagonistas) la influencia de Stranger Things (que a su vez estaba muy influenciada por King y por este libro, así que se trata de un proceso de retroalimentación). Aunque ya digo que acaba resultando muy convencional y que no da mucho miedo, sí que tiene un par de escenas que sobresalen: la el proyector de diapositivas y la primera visita a la casa del pozo. No digo más. Es una pena, sin embargo, que el resto de la película no esté a la altura de esas dos escenas. Pero, bueno, a pesar de ello, la película se ve con agrado, se hace corta, no deja con mal sabor de boca y a mí, al menos, me ha dejado con ganas de ver la 2ª parte. Veremos si logran repetir con el reparto adulto la misma química que con el reparto infantil (algo que sí se conseguía en la serie de los 90, con un reparto de nombres muy conocidos dentro de la TV: Richard Thomas, John Ritter, Harry Anderson, Anette O'Toole, Olivia Hussey…).

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Este fin de semana me volví a ver Daredevil, la del Affleck. Y, sí, era tan mala como la recordaba. No es que sea un bodrio pero es mala. Una simplificación bastante inane de los comics en los que se basa.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 9:21 am    Asunto: Responder citando

- El rey proscrito. Película de Netflix que casi podría considerarse una secuela de Braveheart pues narra los acontecimientos inmediatamente posteriores a la muerte de William Wallace, alias Braveheart, y que condujeron a la coronación de Robert Bruce (interpretado en Braveheart por Angus Macfadyen) como rey de Escocia y la independencia de ésta sobre Inglaterra. La película está centrada en la figura de Robert Bruce interpretado en esta ocasión con corrección por Chris Pine, el capitán Kirk de las nuevas Star Trek, aquí un poco alejado de sus registros habituales de joven graciosete y chulesco. Sin entrar a valorar su fidelidad histórica (que desconozco) la película no es ninguna maravilla pero es muy correcta. Se ve con interés, tiene buena fotografía, está bien dirigida, las batallas están bien rodadas y los actores, tanto los principales como los secundarios, cumplen. Para mi, suficiente para pasar un buen rato la tarde del domingo. A todos los que les gustó Braveheart supongo que les gustará también aunque sólo sea por aquello de enterarse de "qué pasó después", no sólo con Robert Bruce sino también con otros personajes destacados de aquella como el rey de Inglaterra Eduardo I y su hijo.

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro