SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

85 conectados
81 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Mare Nostrum
·Historias breves de amor y guerra
·La lucidez del alba desvelada
·El plano oblicuo
·Trabajan con las manos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pura Maldad. Harley Quinn, de VVAA
·blog_ Noticias CF: La mini-serie basada en "Buenos Presagios" ya tiene intérpretes
·blog_ Noticias CF: John Kessel publica una novela sobre colonias lunares y matriarcado
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Defective" policías del futuro
·blog_ Athnecdotario incoherente: Premier de Transformers: El último Caballero, en AutoCine de Madrid Race

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2016 12:57 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
A mí, las de los Titanes me parecieron entretenidas. Demuestra que a nivel de producción el cine japonés no tiene nada que envidiar a otros. Otra cosa es, y mira que veo bastante cine asiático, es la actuación. Los actores japoneses y los surcoreanos (estos incluso más) tienden a manifestar una serie de tics y una expresión corporal que a mí me sigue resultando chocante. Otra pega, compartida en los animes, es la proliferación de héroes irritantemente llorones.

Una cosa que las distingue de la mayoría de los blockbusters americanos (y sobre todo en el caso de aquellas que tocan la ciencia ficción) es que, al menos, parten casi siempre de planteamientos mucho más originales (tanto desde el punto de vista visual como argumental). Estoy hablando de obras como las que he citado: 20th century boys, Ganz, Parásito o esta de los titanes. Podrán ser mejores o peores pero casi siempre sorprenden, cosa casi imposible en un blockbuster americano.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2016 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Actualmente las dos industrias beben del comic o del manga en el caso japonés. Quizás la ventaja de los japoneses es que el manga no está tan encorsetado en historietas de superhéroes.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2016 2:38 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Actualmente las dos industrias beben del comic o del manga en el caso japonés. Quizás la ventaja de los japoneses es que el manga no está tan encorsetado en historietas de superhéroes.

Y que al ser la mentalidad japonesa tan "friki" (o extraña para nuestros estándares) hacen que les salgan historias mucho más curiosas...

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2016 8:57 am    Asunto: Responder citando

- The act of killing. (Director's cut). Película documental sobre las matanzas ocurridas en Indonesia entre 1965 y 1966 en donde murieron más de un millón de personas y los monstruos que la perpetraron (y que hoy siguen viviendo allí impunes y orgullosos de lo que hicieron), los poderes que la alentaron, el gobierno corrupto que colaboró (y que sigue apoyando y justificando a los verdugos) y la sociedad que lo consintió.

Brutal. Terrible. Indescriptible. La verdad es que no tengo palabras para describir lo visto en esta película documental. Bueno, las únicas palabras que se me ocurren que podrían describir lo que se muestra en ella son las mismas que pronuncia el general Kurtz en el "Apocalypse now" de Coppola: "El horror, el horror...". Dos horas y media de puro horror, un horror total, absoluto, un auténtico viaje al corazón de las tinieblas puro y duro.

Un documental que podría ser una película de terror, la película más terrorífica que he visto en mucho tiempo. Una sociedad, la indonesia, enferma y podrida y los monstruos que la habitan mostrados sin tapujos. Lo único bueno es que hayan aparecido ante el mundo como lo que son, y con nombres y apellidos. Una película que todo el mundo debería ver aunque no todos puedan tener estómago para ello.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 2:00 pm    Asunto: Responder citando

- El extraño.

Curiosa y extraña (valga la redundancia) cinta de terror coreana, del mismo director de la excelente The Chaser que comenté por aquí hace unos días.

Y es curiosa y extraña por la mezcla de géneros que hace: empieza casi como un thriller de asesinatos y psicópatas, en una aldea rural coreana donde se producen una serie de brutales y sangrientos crímenes sin móvil aparente y que, en principio, parecen atribuirse a la ingesta accidental de unos hongos alucinógenos del lugar. Las sospechan recaen en un forastero, un japonés, que empieza a ser acosado por las gentes y la policia del lugar, con lo cual parece que estemos a punto de caer en el drama de denuncia social pero, pronto, la película da paso a los momentos de terror con zombis (soñados y reales) para, después pasar al tema de los fantasmas y las posesiones demoníacas con exorcismos incluidos (a la coreana, eso sí). Y en medio de todo ello frecuentes muestras de humor absurdo y un poco surrealista tan del gusto oriental.

La verdad es que no sé como clasificarla. La película tiene bastantes momentos inquietantes y un final con bastantes giros de tuerca que a más de uno le dejará con cara de ::011

El principal defecto, un metraje muuuy largo que hace que la película se haga pelín lenta y pesada en algunos momentos. Aún así merece la pena verse aunque sea por ver una muestra del género diferente y original. Sin embargo, me pareció mucho más redonda la mencionada The chaser.

(Porco Rosso)
Plissken
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

El principal defecto, un metraje muuuy largo que hace que la película se haga pelín lenta y pesada en algunos momentos. Aún así merece la pena verse aunque sea por ver una muestra del género diferente y original. Sin embargo, me pareció mucho más redonda la mencionada The chaser.

Pues coincido contigo. Vi ambas hace poco y The Chaser me gustó mucho más. Curiosamente, es una película cuyo visionado disfruté sin que tampoco me entusiasmara, pero con el paso de los días la he apreciado mucho más y me ha dejado un recuerdo indeleble y muy grato. No dudaría en recomendarla encarecidamente a quien busque un policiaco original y diferente. Además, está magníficamente rodada y la resolución visual y de montaje de muchas secuencias resulta impresionante para tratarse de una ópera prima. ¡Chapeau! ::032

El Extraño, por el contrario, además de larga se me hizo demasiado confusa por su batiburrillo de géneros, personajes rarísimos y su profundización en temas de esoterismo y religiones orientales de los que, culturamente hablando, me encuentro muy distanciado. Interesante, pero no la vería una segunda vez.

De este director me queda por ver The Yellow Sea, la película que hizo entre estas dos que comentamos. ¿La has visto, o alguien por aquí que la pueda comentar?

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Plissken escribió:

De este director me queda por ver The Yellow Sea, la película que hizo entre estas dos que comentamos. ¿La has visto, o alguien por aquí que la pueda comentar?

Casualmente el pasado día 9 la echaron en la 2 y me la grabé, pero aún no he tenido tiempo de verla. En cuanto lo haga la comentaré.

(Porco Rosso)
Zarox
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 9:15 am    Asunto: Responder citando

"El extraño" me dejó sensaciones agridulces que voy a tratar de explicar:

Como apunta Rickard, un excesivo metraje, que si hubiera estado bien dosificado no tendría el porqué haber afectado negativamente a la cinta.

"El Extraño" peca de un desmesurado efectismo y basa toda su apuesta en un engañoso escenario inicial que permite a Na Hong-jin construir unos personajes y escenarios que irá moldeando a golpe de giro de guión.

Así pues, partimos de un protagonista que se nos presenta como un verdadero imbécil al que la situación le supera como agente de la ley y como persona; este inicio acaba justificando precisamente ese rechazo a la razón y el odio al extranjero como portador de males. Na Hong-jin consigue de forma brillante aunar el paletismo y la xenofobia en un círculo de superchería donde se tocarán diversos elementos paranormales: Zombies, posesión, fantasmas, demonios, curas y alucinógenos.

Pero la peli falla en los más importante: La reacciones de "El Extraño" son casi igual de imbéciles que las del protagonista, y en ningún momento logras empatizar con el Japonés. De hecho, el final es tan difuso y acaba centrándose tanto en la familia del protagonista, que se acaba perdiendo la perspectiva global del poder de destrucción del demonio.

Al final tanto metraje solo sirve para lograr un difuso y aparatoso final, que lejos de ser efectista, termina por dejar indiferentes a la gran mayoría.

Z

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Plissken escribió:
El Extraño, por el contrario, además de larga se me hizo demasiado confusa por su batiburrillo de géneros, personajes rarísimos y su profundización en temas de esoterismo y religiones orientales de los que, culturamente hablando, me encuentro muy distanciado. Interesante, pero no la vería una segunda vez.

Zarox escribió:
"El Extraño" peca de un desmesurado efectismo y basa toda su apuesta en un engañoso escenario inicial que permite a Na Hong-jin construir unos personajes y escenarios que irá moldeando a golpe de giro de guión.

Así pues, partimos de un protagonista que se nos presenta como un verdadero imbécil al que la situación le supera como agente de la ley y como persona; este inicio acaba justificando precisamente ese rechazo a la razón y el odio al extranjero como portador de males. Na Hong-jin consigue de forma brillante aunar el paletismo y la xenofobia en un círculo de superchería donde se tocarán diversos elementos paranormales: Zombies, posesión, fantasmas, demonios, curas y alucinógenos.

Pero la peli falla en los más importante: La reacciones de "El Extraño" son casi igual de imbéciles que las del protagonista, y en ningún momento logras empatizar con el Japonés. De hecho, el final es tan difuso y acaba centrándose tanto en la familia del protagonista, que se acaba perdiendo la perspectiva global del poder de destrucción del demonio.

Al final tanto metraje solo sirve para lograr un difuso y aparatoso final, que lejos de ser efectista, termina por dejar indiferentes a la gran mayoría.

Z

Coincido con ambas apreciaciones que, más o menos, van en la misma línea. Aunque a mí el desenlace no me dejó indiferente, hay que reconocer que, al final resulta una cinta tan sólo de relativo interés (más que nada por el exotismo de la propuesta y ese batiburrillo de géneros) pero que dista muy mucho de ser redonda.

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Para celebrar el aniversario del hombre del hoyuelo a una barbilla pegado -¡nadie ha puesto un hilo para comentar el centenario del gran Kirk Douglas!, nos merecemos un año viendo secuelas insulsas-.

Como decía, para conmemorar su cumpleaños me vi una película que reconocía fracasada en sus memorias: The Devil's Disciple y en la que compartía cartel con Burt Lancaster y Laurence Olivier... y yo me preguntaba cómo es que no la conocía y cómo es que falló.

Vista hoy ya lo entiendo.

Ambientada en los prolegómenos de la guerra de la independencia, Burt Lancaster es un pastor pacifista comprometido con su parroquia, Kirk Douglas es un hacendado salvaje y mal visto en la comunidad y Olivier un general inglés... y la trama es... vacilante, difusa con un tono que se ahoga entre el drama, la comedia, la película bélica y el relato sin salir a flote más que en alguna escena aislada. No terminas de saber si el personaje de Kirk es simpático o no, Olivier es un mero icono inglés en el mejor sentido de la palabra -su flema logra arrancarte algunas sonrisas- y Lancaster está enérgico como siempre a medio camino entre sus personajes serios y los acrobáticos de El Hlacón y la flecha o el Temible burlón.

En fin. Si no es un desastre es porque hay cierto oficio.

Habrá que ponerse los Siete días de mayo para ver a estos dos amigos hacer algo digno.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Plissken
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:

Habrá que ponerse los Siete días de mayo para ver a estos dos amigos hacer algo digno.

Y tan digno... ¡¡¡qué PELICULÓN!!! Rolling Eyes

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
¡nadie ha puesto un hilo para comentar el centenario del gran Kirk Douglas!

Es cierto. Y tampoco nadie comentó la muerte de Robert Vaughn el pasado 11 de Noviembre. Yo tenía intención de hacerlo pero se me pasó. Sad

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2016 9:45 am    Asunto: Responder citando

- I am your father

Película documental sobre David Prowse, el actor que estaba debajo del traje de Darth Vader en la trilogía original de Star Wars (además de unos cuantos monstruos de la Hammer) y sobre los motivos por los cuales no le dejaron mostrar su rostro en la última de las películas de la misma además de tenerlo completamente ninguneado por parte de Lucasfilms en cualquiera de los actos y convenciones que se celebran sobre Star Wars.

Una película que muestra a un gran ser humano (recibió no hace mucho la Orden del Mérito por parte de la Reina de Inglaterra) y también muy a las claras lo ingrato e injusto que es a veces el negocio del cine en general y Lucasfilms en particular y George Lucas muy especialmente. De hecho lo primero que pensé al terminar la peli fue "George Lucas, menudo cabr*n".

La lástima que que, por culpa de Lucasfims, terminemos el documental sin que podamos ver la famosa escena del Retorno del Jedi que los directores del mismo volvieron a rodar en forma de homenaje pero, esta vez, con el propio David Prowse.

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 10:27 am    Asunto: Responder citando

La doncella (The Handmaiden) 2016 de Park Chan-wook. Morboso drama con unos cuantos giros en el guión: una historia sobre perversiones, vouyerismo, amores lésbicos y traiciones varias. Ambientada en los años treinta, durante la ocupación japonesa, (esto no es nuclear pero si importante en la historia). Visualmente impecable y con un erotismo mucho más explicito de lo que suele ser habitual en el cine coreano y japonés. La película tiene sus altibajos, pero se puede decir que Park Chan-wook ha vuelto con una obra muy meritoria.
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 10:40 am    Asunto: Responder citando

Turbo Kid (2015), coproducción de Canadá y Nueva Zelanda con guión y dirección del triunvirato Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell. Todo un homenaje al cine postapocalíptico de los ochenta, incluida música de sintetizador y gore chorreante. Aunque tiene un tono de comedia no es para nada una parodia sino un homenaje sincero a ese tipo de cine. Y Michael Ironside, ya muy mayor el hombre, como villano. La película tiene sus defectos, por supuesto, pero se nota tanto el cariño, la fuerza y la frescura que le han dado sus directores, primerizos en estas lides, al proyecto, que se pueden obviar. Totalmente disfrutable.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 10:56 am    Asunto: Responder citando

- La resurrección de Frankenstein de Roger Corman.

Película basada en el libro de Aldiss Frankenstein desencadenado y que acabo de comentar en el foro de ciencia ficción, pues aproveché a leérmelo antes de verla.

La película, siendo relativamente fiel a las peripecias del protagonista del libro Aldiss, también lo simplifica bastante haciéndolo en algunas ocasiones un poco más inteligible para el espectador medio ya que el libro era bastante más surrealista y jugaba con la idea de las realidades alternativas, la realidad y la ficción, etc. Aquí en la película simplemente se trata de un viaje al pasado donde se da por hecho que Frankenstein existió de verdad, siendo coetáneo de Mary Shelley y que está se baso en él para escribir su libro.

La simplificación llega hasta el apellido del protagonista, que pasa de llamarse Bodenland en el libro a Buchanan en la película, supongo que para darle un aire más americano (que es la nacionalidad del protagonista). La película no está mal pero desaprovecha totalmente las posibilidades del relato de Aldiss así como del magnífico reparto que tiene en sus manos (John Hurt, Raul Julia, Bridget Fonda, Jason Patric) que se limitan a cumplir el expediente sin más y a veces da la impresión de que con una cierta apatía. La simplificación realizada del relato original a veces perjudica a la película haciendo que ésta en algún momento bordee el ridículo, caso de la relación amorosa entre Bodenland/Buchanan y Mary Shelley. En el libro queda claro que ambos se enrollan porque Mary es una mujer adelantada a su tiempo y Bodenland, como hombre venido del futuro, es el único capaz de comprenderla realmente, mientras que el la película todo se resume en una estúpida frase de guion cuando ella le espeta a Buchanan: "Byron y Shelley predican el amor libre. Yo lo practico". ¡Y hala! ¡A follar!

La película está realizada con un aire bastante pedestre, muy de serie B, y, en momentos hasta con cierta chapucería (esos momentos gore...), pero se deja ver por su mezcla de viajes en el tiempo con la historia de Frankenstein, por el curioso y original diseño del monstruo y por algunos momentos de cierta atmósfera (el momento en el laboratorio de Frankenstein durante la creación de la criatura femenina, el final en ese futuro desolado y apocalíptico...). El final de la película cambia el del libro pero sigue siendo un final abierto y sujeto a la interpretación (aunque un poco más claro que el del libro).

Le doy un aprobado raspadillo.

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Entrañable y relativamente respetuosa con el libro, pero plana y falta de personalidad. Pero entrañable. Wink
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 8:55 am    Asunto: Responder citando

Este finde me he visto dos pelis con dos resultados totalmente distintos, una me ha parecido maravillosa y la otra un absoluto bodrio. Empezamos con la buena, que fue la primera en orden de visionado:

- El niño y la bestia

Uno de los mejore animes que he visto en mucho tiempo. Estupenda y maravillosa película que habla de muchas cosas tan importantes como la amistad, el paso de la niñez a la adolescencia, el descubrimiento del amor, la importancia de la educación pero, sobre todo, de la relación entre padres e hijos. Tal vez decaiga un poco en su tercio final (con el inevitable peaje a las típicas escenas de destrucción tan caras a este tipo de películas) pero, a pesar de ello, una película muy buena, de esas que no hay que perderse.

- Amenaza en la sombra (Don't look now).

Me la compré esperando encontrarme con todo un clásico del terror de los años 70 pues, además de gozar de bastante prestigio como tal, tenía todos los números para ello: basada en un relato (que no he leído) de Daphne du Maurier (la autora de "Los pájaros"), protagonizada por Donald Sutherland y Julie Christie, ambientada en Venecia... pero nada más lejos de la realidad. Un absoluto bodrío de argumento prácticamente incomprensible donde todos los personajes, del primero al último (el dueño del hotel, el policía, la ciega y su hermana, la mujer...) se comportan como perfectos retrasados mentales (especialmente el protagonista) y con una realización que adolece de todos los peores tics del cine experimental de los años 70: un montaje que parece realizado por alguien bajo los efectos de algún psicotrópico, cámara en mano que no para de moverse y temblar, flashbacks y zooms sin venir a cuento, estética feista...

Intenta imitar y captar algo del espíritu del giallo italiano pero sin conseguirlo ni de lejos (la película es del mismo año que la muy superior Rojo oscuro de Argento). El final de la película, con la aparición de >>>SPOILER<<< es algo totalmente sacado de la manga y bastante sin sentido >>>SPOILER<<<.

Quizás lo único mínimamente destacable de la película es su intención por mostrarnos una Venecia totalmente alejada de su imagen cinematográfica habitual, llena de glamour, y ofreciéndonos, en cambio, una Venecia decadente, ruinosa, de callejones angostos, feos, sucios y opresivos. La lástima es que tampoco sabe sacarle el partido debido a dicho escenario.

Ha envejecido realmente mal toda vez que su experimentalismo, supongo que innovador en la época, ha quedado totalmente demodé y, para mí, está totalmente sobrevalorada. Para olvidar.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mar Ene 17, 2017 1:05 pm, editado 1 vez
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

Me la compré esperando encontrarme con todo un clásico del terror de los años 70 pues, además de gozar de bastante prestigio como tal, tenía todos los números para ello: basada en un relato (que no he leído) de Daphne du Maurier (la autora de "Los pájaros"), protagonizada por Donald Sutherland y Julie Christie, ambientada en Venecia... pero nada más lejos de la realidad. Un absoluto bodrío de argumento prácticamente incomprensible donde todos los personajes, del primero al último (el dueño del hotel, el policía, la ciega y su hermana, la mujer...) se comportan como perfectos retrasados mentales (especialmente el protagonista) y con una realización que adolece de todos los peores tics del cine de los años 70: un montaje que parece realizado por alguien bajo los efectos de algún psicotrópico, cámara en mano mal utilizada, flashbacks y zooms sin venir a cuento, estética feista...

Intenta imitar y captar algo del espíritu del giallo italiano pero sin conseguirlo ni de lejos (la película es del mismo año que la muy superior Rojo oscuro de Argento). El final de la película, con la aparición de >>>SPOILER<<< es algo totalmente sacado de la manga y bastante sin sentido >>>SPOILER<<<.

Quizás lo único mínimamente destacable de la película es su intención por mostrarnos una Venecia totalmente alejada de su imagen cinematográfica habitual, llena de glamour, y ofreciéndonos, en cambio, una Venecia decadente, ruinosa, de callejones angostos, feos, sucios y opresivos. La lástima es que tampoco sabe sacarle el partido debido a dicho escenario.

Ha envejecido realmente mal toda vez que su experimentalismo, supongo que innovador en la época, ha quedado totalmente demodé y, para mí, está totalmente sobrevalorada. Para olvidar.

¿Está es la que tiene la escena polémica en la que "se dice" que los dos actores protagonistas follaron de verdad?

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 12:41 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Rickard escribió:

¿Está es la que tiene la escena polémica en la que "se dice" que los dos actores protagonistas follaron de verdad?

Correcto, aunque ambos lo han desmentido numerosas veces. La verdad es que es una escena bastante explícita (para la época) pero que vista hoy día se ha quedado bastante menos provocativa. Además no deja de ser una escena bastante gratuita (de hecho no estaba en el guion y, en palabras del director, se rodó únicamente porque pensó que había demasiadas escenas de la pareja discutiendo y no quería dar esa imagen del matrimonio protagonista) aparte de estar interrumpida continuamente por numerosos y mareantes flashbacks y flashforwards sin venir a cuento.

(Porco Rosso)
Ezequiel
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con que Don't Look Now fue influida por el cine de crimen italiano. Pero a su vez el elemento fantástico de su trama también influyó en ese cine en al menos un caso: La excelente >>>SPOILER<<< de Lucio Fulci.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Ezequiel escribió:
Estoy de acuerdo con que Don't Look Now fue influida por el cine de crimen italiano. Pero a su vez el elemento fantástico de su trama también influyó en ese cine en al menos un caso: La excelente >>>SPOILER<<< de Lucio Fulci.

La tengo pero aún no la he visto (¡y mira que soy fan de Fulci! Embarassed ). en breves me pongo a ello.

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro