SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

107 conectados
102 anónimos
5 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Arquímedes está en el tejado
·Un amigo desaparecido en la Guerra de España
·Marcas de agua
·liberaDOS
·El chulla Romero y Flores

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Mouse Guard. Leyendas de la Guardia Volumen Tres, de David Petersen y VVAA
·blog_ Rescepto Indablog: Kraken
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Marvel Saga. The Punisher. Madre Rusia, de Garth Ennis, Braithwaite, Reinhold y Treviño
·blog_ Noticias CF: Presentación el 24 de febrero de "Vikingos espaciales y la contabilidad éldrica"
·blog_ Noticias CF: Reseña en "eldiario.es" del libro "Destellos de Luna. Pioneros de la ciencia ficción japonesa"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Quieres formar parte de la cadena de MEMES?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Quieres formar parte de la cadena de MEMES?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS MUNDOS LITERARIOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vane1001
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 10:45 pm    Asunto: ¿Quieres formar parte de la cadena de MEMES? Responder citando

El otro día me dieron a conocer esta página web, donde comentaban la cadena de MEMES. En ella, personas propietarias de blogs participan dando su opinión sobre 10 libros distintos. ( http://sentidodelamaravilla.blogspot.com.es/2012/07/blogs-participantes-en-la-cadena-de.html )

Me gustaría proponeros que participéis en ésto, como un juego de intercambio de opiniones, sobretodo para aquella gente, como yo, que no son propietarias de ningún blog en la red. Os animáis?

Aquí os dejo la mía, que a pesar de no tener mucha experiencia lectora, he querido ser partícipe de ésto.

Hola, soy un meme. No soy un meme para memos ni una memez de meme. Soy, damas, caballeros e intersexos varios, un meme de libros y llego desde las insondables profundidades donde se produce la intersección entre la biblioteca borgiana, el subconsciente humano y la tecnología de la información. Busco lectores que hayan leído, al menos, ocho libros para que me ayuden a extender mi influencia a lo largo de vuestras conciencias. Dicen los memes de videojuegos que estoy condenado, que no puedo encontrar un sustrato de lectores que no existe y que pueden contarse con los dedos de media mano los que han leído tal número de libros y cuentan, encima, con materia gris sobrante para recordarlos.

No seas memo y extiende este meme.

Ahi voy:

Un libro que cambió mi vida: sin duda, La princesa prometida, de William Goldman. No fui otra persona después de leerlo, no me cambió, simplemente me enseñó que el amor no siempre son flores, no siempre es tan perfecto y sencillo como lo describen en las canciones, es mucho más que eso, porqué siempre hay una puerta, la cual no suelen nombrar, la del lado del dolor, de la añoranza y de la soledad. Un amor incondicional, lleno de esperanza y suficientemente fuerte; es aquel amor verdadero que a pesar de todo, no se rinde y lucha por ello, porqué no hay nada más fuerte que el lazo que los une.

Un libro que tuve que leer más de una vez: La historia interminable, de Michael Ende. Relato infantil que nos emociona y disfrutamos como si fuéramos el propio personaje del libro, un niño normal y corriente que un día se encuentra con un extraño, pero llamativo libro. No la dejaría de leer porqué, contra más grandes nos hacemos, más añoramos las aventuras de la infancia, las risas y ese disfrutar sin más preámbulos que alguna vez vivimos, y este libro es un claro ejemplo que el niño que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro, siempre vivirá.

Un libro que me llevaría a una isla desierta: Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. Un libro con magia y un poco de misterio que empieza una saga llena de aventuras y sorpresas; una opción perfecta para sentar-se encima de una roca a disfrutar de ella junto con el gusto de comerse alguna fruta.

Un libro que me hizo reír: hasta el momento, no ha habido ningún libro que me haya hecho reír, se entiende que a carcajadas, porqué unas simples sonrisas no valen. A ver si hay suerte más adelante.

Un libro que me hizo llorar: Mensaje en una botella, de Nicholas Sparks. Como un día la vida nos puede dar un giro de 360º sin esperarlo, y como puede afectar a nuestra vida a raíz de ello. Conmovedora y triste, pero muy bonita novela. No pude evitar derramar alguna que otra lágrima mientras la leía.

Un libro que me hubiera gustado escribir: la verdad, no hay ningún libro que me hubiese gustado escribir, porqué todo el mundo tiene sus propias ideas e imaginación, y por ello, si alguna vez entra en mí el deseo de haber escrito un libro, espero que sea el mío propio.

Un libro que aborrezco: Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia. Ni siquiera me he leído la sinopsis del libro, solo con el título puedo imaginarme como será, porqué todos sus libros son exactamente iguales, historias largas y tendidas de amor, para adolescentes a mi parecer. Siempre escribe con largas descripciones, empalagosas por cierto, y son el que le da este toque cansado. No entiendo como ha llegado a ser éxito de ventas… supongo porqué es la gente que no suele leer mucho que lo compra y después dicen que es perfecta, no me extraña no teniendo con qué compararla...

Un libro que me decepcionó: la verdad, un libro que me haya decepcionado, no está como tal, pero sí que hay libros que por obligación me he tenido que leer y que luego han resultado ser un fraude, como Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura.

Un libro que estoy leyendo ahora: No confíes en nadie, de S.J. Watson. Miedo, confusión, abstracción… como una persona puede despertarse totalmente aturdida sin saber ni siquiera quien es. Promete…

Un libro que pretendo leer: Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle. Ha tenido y tiene mucho renombre entre el público, y me atrae mucho la atención. Es uno de mis próximos proyectos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Anda, me alegro de que te haya gustado nuestra iniciativa. Me parece muy buena idea que la gente pueda participar aquí. Mañana actualizaré el blog para poner un enlace a este hilo Smile

Vane1001
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Me parece una idea estupenda. Así, todas las personas que no tengan blog podrán compartirlo también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS MUNDOS LITERARIOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro