Publicado: Vie Jul 13, 2012 2:28 pmAsunto: El divertido juego de los estereotipos autonomicos
Lo primero dejar claro que la intención de este juego es mas bien lúdica... ... por lo que si en algún momento algún forero se siente incomodo pido al moderador, a khlander o a quien sea que lo cierre
Quizá este post encajaría mejor en los foros sociedad o en noticias actualidad, pero aquel no lo leería nadie y en este lo borrarían rápido por lo que tomando como motivo la turbulencia autómica consecuencia de la crisis me ha decidido a ponerlo en política
Molaría mas hacerlo directamente sobre un mapa mudo de España, alguien sabe de algún programa para trabajar sobre mapas mudos? El juego??? es muy facil se trata de escribir el nombre de una comunidad autónoma y a continuación lo que nos sugiere, que será resultado totalmente de nuestra subjetividad y prejuicios
Hey ho, let's go...
Galicia- Tráfico de drogas, contrabando de tabaco, habitantes no especialmente inteligentes
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15425 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Vie Jul 13, 2012 3:23 pmAsunto: Re: El divertido juego de los estereotipos autonomicos
ollonois escribió:
si en algún momento algún forero se siente incomodo pido al moderador, a khlander o a quien sea que lo cierre
Eh, que yo en este foro no pinto nada. A ver si nos vamos enterando, que ya llevas bastante tiempo en esta santa casa y deberías saber que cada subforo tiene su moderador, que Khlander es moderador únicamente en el foro de Noticias/Actualidad y que el foro de política es el único de todos que NO TIENE moderador.
Ya sé que si a estas alturas todavía no lo sabes, vas a continuar si saberlo a pesar de leer esto, pero lo explico igualmente porque probablemente a algun lector ocasional de Sedice le servirá de algo.
ollonois escribió:
Quizá este post encajaría mejor en los foros sociedad o en noticias actualidad, pero aquel no lo leería nadie y en este lo borrarían rápido
Sí señor. Tienes toda la razón. En las dos cosas.
Ah, lo de humorista para los castellano-manchegos me ha llegado al duodeno mismo, que lo sepas. A cualquier cateto lo llaman humorista. _________________ _______
¿ Navarra = País Vasco II ? , machote en serio no me leas tan a fondo la Penthouse , la revista se hizo para mirar foticos, no para leerla, el riego sanguíneo de la cabeza queda dañado y luego confundimos las cosicas.
Madrid se me habia olvidado por completo, politicastros y reyezuelos, Ceuta y Melilla las consideraba andaluzas pero tus definiciones son bastante atinadas
sedice esto es un juego una especie de broma que veremos como acaba, es puro estereotipo por lo que no hay ningún tipo de rigor científico, aunque la zona nor occidental de Navarra para mi si es bastante vasca abertzale mientras que las llanuras del sur son mas conservadoras y españolistas
khlander Almeria para tu información es la provincia europea con mas horas de luz al año, una de las provincias españolas con mejor climatología, la huerta de Europa y el lugar donde se rodaron decenas de interesantes films... los de Sergio Leone, Patton, El viento y el leon, Conan el bárbaro
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Vie Jul 13, 2012 4:29 pmAsunto:
Y además no es comunidad autónoma ni ciudad autónoma, así que no entra en el juego. Porque lo de unirse con Murcia queda lejos, ¿verdad? _________________ Nuevo juego...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro