SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

167 conectados
160 anónimos
7 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Premios Nebula 2013
·Leelibros: Osama
·Leelibros: Las Sucias Calles del Cielo
·blog_ Adalides: Max y Moritz: Una historieta en siete travesuras
·blog_ Crónicas Literarias: Nuevo título de terror en Tyrannosaurus Books

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El misterio de los ovnis
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El misterio de los ovnis
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Quería decir que "un curro en el que estés en la playa en un minuto, ni es curro ni es ná".

Oye, cómo mola, que te diviertas mucho con la chica del pantalón rosa. Mr. Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaliman
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Será con la de pantalón azul, pues la persona de pantalón color rosa no se identifica si es hombre o mujer. Aunque claro, qué hombre vestiría de ese color Very Happy

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:40 pm    Asunto: Responder citando

cazaazor
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno no os enfadéis he dicho cosas sin pensar, las he dicho como el que grita al viento.

De todas formas Niza esta muy bien para pasar unos días, la denominada costa azul es un sitio excelente para pasar unos días de relax, pero a mi me parece un poco cara Niza, también es tremendamente caro Mónaco, como Cannes en donde se celebran los famosos certámenes de cine, a mi me gusta más Lyón, esta ciudad está más al norte de Francia, el Ródano cruza esta ciudad, se puede alojar uno allí en Lyón y más tarde alquilar un coche para recorrer toda la costa, pero supongo que el Mediterráneo es mejor, Saint-Tropez está fantástico en esta época del año y la isla de Córcega es muy bonita.

A mi también me gusta el sur de Francia y el norte de Italia, Turín, Milán, Génova, Florencia y Venecia, también me gusta Viena la capital de Austria, con sus conciertos de música clásica y recorrer el Da nubio Azul en tren hasta Budapest en Hungría, ciudad esta preciosa y mucho mas barata.

También me gusta Transilvania en Rumania, se puede visitar el castillo del Conde Drácula, luego me suele gustar practicar un poco la caza en los bosques transilvanos, me gusta la caza del lobo, el jabalí, el ciervo, el corzo y el plato fuerte es el oso, en este país se caza como en España, realizando un cerco con perros y hombres a caballo, la caza del oso es especialmente emocionante por el peligro que conlleva, aunque la caza del jabalí también es muy peligrosa, porque en Rumania pueden alcanzar más de 300kg de peso.

Pero el paraíso de los cazadores es la siempre maravillosa África, mi lugar favorito para los safaris es Tanzania, pero Sur África y Namibia están muy también, en Tanzania podemos encontrar grandes trofeos de Elefante, pudiendo encontrar record en el tamaño de los colmillos, los leones también son famosos en Tanzania, los búfalos, los Kudus, Sable, Steinbuck y el leopardo, son abundantes en este país.

Recomiendo el uso para los safaris en Tanzania de los rifles tipo máuser, en el calibre 416 rigby, con mira telescópica de aumentos variables de 4 a 6 y con monturas desmontables, entre las opciones más caras está la marca Holland and Holland del Reino Unido y Dumoulin Herstal,s de Bélgica, que fabrican armas a medida y de encargo, también está el modelo más caro de la marca alemana Máuser, el M98 Mágnum, a mi me gusta el rifle Heym safari Express alemán, que es de una excelente calidad, también está el rifle Ruger M77 americano mucho más barato que los otros, la marca Weatherby americana es otra opción, con su famoso modelo Mark V en el calibre 378 weatherby mágnum, es recomendable entrenar antes de realizar un safari, entrenamiento físico y técnico con el manejo del arma, siempre se tiene que llevar más munición de la que pensamos usar en un momento, yo recomiendo si vamos a cazar animales grandes, por lo menos tres cajas de munición blinda y cuatro de punta blanda.

Bueno supongo que dependiendo del dinero que tengamos, así nos podremos divertir, también es muy divertido recorrer el Mediterráneo en barco, si disponemos de un yate, podemos visitar las islas griegas, por ejemplo.

También podemos coger nuestro avión privado e irnos a los Cayos de Florida en Estados Unidos, luego trasladarnos a Cancún Méjico y más tarde, regresar a New York donde podremos disfrutar de la noche newyorkina.

Bueno chicos y chicas, tratar de pasarlo bien este verano, porque nunca sabréis si os queda tiempo.

Tener cuidado y que no os sorban los extraterrestres, como si fuerais una sopa de sobre.

Hasta pronto.

Ultima edición por cazaazor el Lun Jul 09, 2012 8:01 pm, editado 3 veces
jnderblue
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Icefear escribió:
Es genial, porque la temperatura en Niza ronda los 35º de media por el día

::011

En lo más cálido del verano Niza tiene una media en las mínimas de 21 y de 27 en las máximas. Exactamente igual que Barcelona.

Libros leídos en 2012 / Libros leídos en 2013
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues será eso. No he mirado las tablas de temperaturas. Yo sólo sé que hace bastante calor de día, lo suficiente para querer minimizar el tiempo al sol.

jnderblue
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Para mi todo lo que supere los 15ºC es un calor infernal Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Me temo que el compañero icefear va a perder muchos kilos este verano, entre los calores, el pico, la pala y la cenicienta...

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Khlander escribió:
Me temo que el compañero icefear va a perder muchos kilos este verano, entre los calores, el pico, la pala y la cenicienta...

Qué va, qué va. Si eso es lo mejor de todo: en paleolítico se excava sentadito con un paletín y quitando la tierra poquito a poquito. Lo de excavar a pico y pala es para los trogloditas neolitistas y edaddelosmetalistas Laughing

Además, creedme, no estoy para perder kilos Razz

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, tú si acaso véte con cuidado con el del pantalón rosa Razz

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 9:00 am    Asunto: Responder citando

jnderblue escribió:

¿Eres de Groenlandia? Wink

jnderblue
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:42 am    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:
jnderblue escribió:

¿Eres de Groenlandia? Wink

Por desgracia no Wink

kaliman
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 6:37 am    Asunto: Responder citando

Para mi bien la temperatura sólo llega a los 20 grados donde yo vivo.

cazaazor
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Atención, atención, atención esto es muy importante.

He visto unas imágenes en Internet.

He visto como un planeta del sistema solar ocultaba una estrella lejana, después de pasar el planeta, la estrella volvió a iluminarse de forma instantánea.

Si un planeta del exterior del sistema solar corta la luz que nos llega de una estrella lejana, más tarde este planeta se retira y volvemos a ver la luz de la estrella, esto funciona como un interruptor que corta el flujo de fotones de la estrella, si cortamos un chorro de agua que cae de una altura de cinco metros, cuando volvemos a abrir el agua, el agua tardará unos segundos en caer al suelo.

De esta manera podemos ver la verdadera velocidad de la luz.

Yo digo que podemos viajar más rápido que la luz, porque la velocidad de la luz puede ser mayor de la que pensamos.

He ideado una nave que usa el impulso de la energía cinética, para frenarse en el espacio, sí frenarse, es como una peonza o como una rueda perfectamente equilibrada, la gravedad y la energía cinética o centrípeta están unidas en el universo, si generamos mucha energía cinética podremos detenernos en el espacio, tenemos que pensar que nosotros y el sistema solar nos movemos unidos, para desunirnos tenemos que usar energía, si nos desunimos del sistema solar entraremos en otra dimensión, el hiperespacio, en donde podremos alcanzar velocidades superiores ala luz.

Los viajes interestelares son posibles.

Hasta pronto.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 3:57 pm    Asunto: Responder citando

¿Pero no habíamos quedado en que la gravedad no existía?

cazaazor
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, ahora no estoy hablando de la definición de la gravedad, estoy hablando de la velocidad de la luz y la posibilidad de realizar viajes interestelares.

La verdad es que no era un planeta lejano el que ocultaba la estrella, era una Luna exterior de Júpiter, en Internet he visto como una Luna de Júpiter pasaba por el firmamento ocultando una estrella lejana de luz azulada, en el siguiente fotograma el satélite joviano pasaba mostrando de nuevo y de inmediato, a la estrella.

Esto quiere decir que la luz llega de forma instantánea a la Tierra, desde Júpiter.

Según la física actual esto no es posible, la Luna tendría que haber pasado y al cabo de unos 32,6 minutos, se tendría que haber iluminado la estrella de nuevo, justo unos kilómetros después de pasar la luna.

Esto quiere decir que la velocidad de la luz es mayor de la que creemos.

Lo de la luz viene porque en la física actual, se considera que nada puede viajar en el universo más rápido que la luz, si esto es así, los viajes interestelares no son posibles, pero si existe una posibilidad de que se pueda viajar más rápido que la luz, si podremos viajar a otro sistema estelar.

De todas formas yo he ideado una nave que se frena en el espacio, no se acelera, solo se frena como una peonza que se estabiliza en el espacio, la nave se frenaría y el sistema solar seguiría su orbita alrededor del sistema de Orión, dentro de nuestra galaxia, la Via Lactea, la nave se quedaría atrás en el espacio, es como si estuviéramos dentro de un tiovivo y luego nos salimos de un salto, desde fuera del tiovivo podemos recorrer la distancia que hay desde el caballito ala tortuga, mucho más rápido.

Hasta pronto.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno vale pero dar por buena esta teoría tuya significaría dar por mala tu anterior teoría de que la gravedad no existe ¿no? Mr. Green

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Tonterías, desde siempre sabemos que hay un bicho que viaja a la velocidad de la luz, el mosquito. Tú lo tienes en la oreja enciendes la luz y ya no está. Shocked
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 6:57 pm    Asunto: Responder citando

La comparación con el grifo es de traca... menuda mezcla de conceptos distintos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cazaazor
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 8:48 pm    Asunto: Responder citando

La comparación con el chorro de agua, es para que entendáis que el flujo de fotones según la física actual, sufre retardo, es como el chorro de agua, si cortamos un chorro de agua desde una altura de cinco metros y luego volvemos a dar el agua, tardará unos segundos en caer el agua de nuevo al suelo.

Es lo mismo si una Luna de Júpiter oculta una estrella lejana, si observamos a la Luna joviana y vemos aparecer justo por uno de sus lados, la luz de la estrella, es que la luz a llegado desde Júpiter de forma instantánea a la Tierra.

También está mi nave interestelar, una nave que se frena en el espacio, porque todo el sistema solar gira en la galaxia y nosotros con él, no importa que salgamos al espacio, porque seguimos conectados, para desconectarnos necesitamos energía, mi nave usa la energía cinética para este fin.

Si nos desconectamos del sistema solar, podremos viajar libres, podremos viajar mucho más rápidos, porque estaremos desconectados o en otra dimensión, estaremos en el hiperespacio.

En el hiperespacio las leyes de la física funcionan de diferente manera, en esta dimensión la masa no aumenta con la aceleración.

Primero la velocidad de la luz es mucho mayor a 300.000km por segundo y luego podemos ir a más 1000.000km por segundo, también la distancia que hay entre las estrellas y la Tierra, podría ser incorrecta.

Con esto quiero decir y afirmar, que los viajes interestelares son posibles.

Hasta pronto.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Venga pues ya puedes ir a darte un paseíto ultralumínico y cuando vuelvas si todavía existes nos los explicas Mr. Green

hamelin
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Relatividad y espaciotiempo:

Cita:
Un cura se presenta todos los días "casualmente" a la una de la tarde en casa de Jaimito.
Siempre dice: "¡Ummmm! ¡Qué bien huele! ¿Qué tienen para comer?" "Pues mire padre, hoy tenemos cocido. ¡Quédese!"
"Bueno hija, no puedo rechazar la oferta..." Y así un día tras otro. Un día por el olor de la fabada, otro por el olor de la paella..., el caso es que siempre se quedaba a comer. Hasta que un día el niño de la familia, Jaimito, le pregunta:
"Oiga, padre. ¿A qué distancia está el cielo? ¿Muy lejos?"
"Sí hijo. Imagínate que si tirásemos una piedra desde el cielo hasta la tierra tardaría unos quinientos centillones de años en llegar hasta nosotros."
A lo que replica Jaimito:
"Eso será porque es una piedra, que si lo que tiramos es un cura a la una menos cuarto, seguro que a la una en punto está aquí para comer..."

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro