Publicado: Mie Jun 06, 2012 4:29 pmAsunto:
(((((((((( _________________ En el laúd, soy nota./ Perfume en la violeta./Fugaz llama en las tumbas/ y entre las ruinas, hiedra./
Yo nado en el torrente/ y silbo en la centella./
Soy chispa en el relámpago/y trueno en la tormenta.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3705 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
Publicado: Mie Jun 06, 2012 4:38 pmAsunto:
Nació en 1920, como Jack Vance.
En fin, que eso ya son un montón de años a las espaldas y una vida de trabajo que ahí queda para siempre.
Muchas gracias señor Bradbury por libros tan deliciosos como El vino del estío o el último suyo que leí De la ceniza volverás, por nombrar algunos que no sean los mas famosos.
Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4664 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
Publicado: Mie Jun 06, 2012 5:05 pmAsunto:
[...]La muerte es una dolorosa muela del juicio;
extrae esa Verdad con las tenazas del Arte
y emploma el abismo en donde estaba
oculta en las sombras con el Tiempo y las Causas.
Aunque el Gusano Rey nos devore el corazón
con la boca de Yorick demos gracias al Arte.
Descansa ya sobre tu viejo velero de escamas plateadas, en compañía de tus elegantes marcianos, alejándote sobre un lago de arena anaranjada en camino hacia un horizonte que se difumina ...
Nos vemos en Marte, maestro. _________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
El más grande.
A uno no se le muere su escritor favorito todos los días. _________________ "Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error. Daisy...Daisy..."
Descansa en paz maestro, sí que se va una de las leyendas vivas. Recientemente leí suyo "El zen en el arte de escribir" y para los que nos gusta leer tanto como escribir, es muy aconsejable.
Pese a empezar como tantos otros muchos en la "Weird tales" a publicar, superó a muchos de sus contemporáneos.
Publicado: Mie Jun 06, 2012 7:15 pmAsunto:
Tristísima noticia.
Pero atrás queda una vida repleta de talento exprimido que ha servido de luz y alegría para muchos, y así será hasta el fin de la raza. Difícil aspirar a más en el paso por este mundo.
Justo el viernes pasado me hice al fin con una vieja edición de Las Doradas Manzanas Al Sol que me hizo mucha ilusión.
Me avergüenza admitir que yo hasta hace poco ya lo daba por muerto. Es que 92 años... Yo no creo que quisiera más.
Descanse en paz.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro