Estoy estudiando el cálculo vectorial y muchas cosas más, reconozco que esto de la física es muy complicado para mí.
No hablaba de la electricidad estática gracias.
Muy bien de momento no tengo los medios para demostrar, que debajo de un cable de alta tensión la gravedad es unos nanonewtons menor y que encima no es mayor.Esta afirmación se basaba en una intuición, pero esta intuición era debida a la observación de un fenómeno muy conocido, es el aumento del crecimiento de las plantas, debajo de los cables de alta tensión.
Pero también la Luna ejerce atracción sobre los mares y océanos, más sobre los satélites artificiales no.
En esto se tiene que ver que la gravedad procede del espacio, porque si la Luna tiene fuerza para atraer los mares y océanos, no tiene sentido que no atraiga a los satélites.
Toda la basura espacial tendría que terminar en la Luna o de vuelta en la Tierra.
-Creo que algo he hecho bien, es mi definición de la gravedad terrestre y el peso.
Explicación del funcionamiento de la gravedad terrestre y el peso:
Si dejamos caer dos esferas del mismo diámetro, al mismo tiempo y al la misma altura, pero estas esferas son de diferentes materiales o pesos, las dos esferas caerán al mismo tiempo.
Ahora tenemos que ver un río y al final una cascada, colocamos sobre la corriente del río una barca y una rama, en el mismo lugar y al mismo tiempo, la barca y la rama se desplazaran a la misma velocidad por el río, sin importar su peso o masa.
De la misma manera pasa con la gravedad terrestre, la gravedad terrestre es el flujo de energía gravitatoria en cascada, no importa la masa de los objetos que caen hacía la Tierra, porque el flujo de energía es el mismo.
Con el peso el flujo de energía en cascada está detenido, la gravedad solo ejerce presión sobre los objetos, dependiendo de su masa atómica.
-También tengo mi definición del tiempo absoluto y el espacio.
El tiempo y el espacio:
-El tiempo no puede ser movimiento, si el tiempo es movimiento estaríamos usando diferentes formas de una misma cosa, para calcular el espacio.
-El tiempo existe, el tiempo existe y se manifiesta en forma de desintegración progresiva de la materia.
La gravedad contiene a la energía atómica, pero esta energía se escapa en forma de radiación y la materia, se desintegra progresivamente.
-El espacio existe, el espacio existe porque la materia cambia de estado, que la materia cambie de estado quiere decir que se desplaza, luego hay espacio, el espacio es una cosa distinta que la distancia, el espacio es la distancia por el tiempo.
-La distancia existe, la distancia es la unidad de longitud, en la que la materia se desplaza del punto A al punto B, la distancia es el espacio dividido por el tiempo.
Bueno puede que falten unas nuevas formulas matemáticas.
Pero lo que yo estoy intentando demostrar es el funcionamiento de la gravedad, no su cálculo matemático.
Creo que para desarrollar unas formulas matemáticas, necesitaría de la ayuda de buenos matemáticos.
Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
Publicado: Dom Jun 10, 2012 9:41 pmAsunto:
Cita:
Muy bien de momento no tengo los medios para demostrar, que debajo de un cable de alta tensión la gravedad es unos nanonewtons menor y que encima no es mayor.Esta afirmación se basaba en una intuición, pero esta intuición era debida a la observación de un fenómeno muy conocido, es el aumento del crecimiento de las plantas, debajo de los cables de alta tensión.
¿Y no puede ser que sean las plantas las que vienen del espacio exterior? No sé, yo propongo alternativas, por si no habías barajado la posibilidad.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:00 pmAsunto:
cazaazor escribió:
Pero también la Luna ejerce atracción sobre los mares y océanos, más sobre los satélites artificiales no.
Falso.
cazaazor escribió:
si la Luna tiene fuerza para atraer los mares y océanos, no tiene sentido que no atraiga a los satélites.
No tienes ni puñetera idea. La fuerza de la gravedad entre dos cuerpos es directamente proporcional a la masa DE AMBOS. Por supuesto que tiene perfecto sentido que la Luna y un satélite artificial se atraigan con menos fuerza gravitatoria que la Luna y la masa de agua terrestre.
Vamos; de estas afirmaciones tuyas sólo se deduce que no sabes ni la fórmula de la Ley de Gravitación Universal, pero sin saber siquiera eso te permites el lujo de proponer "una nueva teoría".
Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:39 pmAsunto:
Hasta lo que dice de las plantas es una chorrada (¿qué tendrá que ver con la gravedad?) Pues pocas plantas ha podido ver debajo de una línea de alta tensión, porque la normativa impone que se talen árboles y se hagan podas periódicas, por cuestiones obvias de seguridad. Aunque como llega más luz al suelo, tiende a crecer más hierba y matorral bajo que en las zonas sobreadas, ya que además hay limitaciones en el uso de herbicidas no selectivos.
Por poner algo (ver 6.13.1 referente al paso por bosques, árboles y masas de arbolado): Reglamento de líneas de alta tensión _________________ Francesc
Newton formuló la siguiente ley, conocida como ley de Gravitación Universal:
"La interacción gravitatoria entre dos cuerpos puede expresarse mediante una fuerza directamente proporcional al producto de las masas de los cuerpos e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa."
-Perdón no sé como poner la formula en esta Web-
Puede haber una relación entre la fuerza de atracción de un cuerpo y su masa, esto podría explicar que la Luna atrajera a los mares y océanos de la Tierra, pero a los satélites artificiales no.
Pero estas fuerzas son opuestas entre sí, es decir que la Luna atrae hacia su centro y la Tierra también hacia el suyo.
Este flujo de energía es como el flujo gravitatorio en la Tierra, o mejor dicho es como la gravedad terrestre, pero entre la Luna y la Tierra.
Es lo mismo que la gravedad terrestre, la gravedad es la precipitación de energía gravitatoria en cascada, no importa la masa o peso de los objetos en caída libre, porque el flujo de energía es el mismo.
Lo que quiero decir es que los satélites están dentro de la zona de influencia del campo gravitatorio lunar, porque la Luna atrae a los mares y océanos, luego tendrían que sufrir la gravedad Lunar independientemente de su masa, tal como ocurre en la Tierra con la gravedad terrestre.
Aquí vemos una contradicción, porque en la gravedad terrestre no importa la masa de los objetos en caída libre, todos caen ala misma velocidad.
No puede haber una ley para la gravedad terrestre y otra para la atracción gravitatoria, entre dos cuerpos en el espacio.
-----------------------------------------------
Perdón sí hay muchos cultivos que están debajo de torres de alta tensión, los veo todos los días en el coche por la carretera, la normativa es para evitar que los árboles hagan conexión o toma de tierra.
Pero hay torres de alta tensión de más de 25 metros de altura, también entre montañas puede haber cables suspendidos más 100 metros en el aire, debajo de estos cables puede haber muchos árboles, también todo tipo de matorral y plantas.
Lo de los cables no es una pregunta es una afirmación y me la comentó un ingeniero agrónomo, se supone que los ingenieros agrónomos saben de producciones agrícolas.
Muchas gracias, pero no debo mencionar datos personales míos en Internet.
Publicado: Lun Jun 11, 2012 3:07 pmAsunto:
Un ingeniero agrónomo recién licenciado vuelve a la granja de su padre, y se da una vuelta con el.
- Mira, papa, estas trabajando con unos métodos demasiado anticuados
que hacen que tu producción sea demasiado baja. Por ejemplo, a que no puedes conseguir siquiera diez kilos de manzanas de cada uno de estos árboles ?
- Claro que no, hijo. Esto son naranjos.
Edison escribió:
(...)Aunque como llega más luz al suelo, tiende a crecer más hierba y matorral bajo que en las zonas sobreadas, ya que además hay limitaciones en el uso de herbicidas no selectivos. (...)
O sea que lo que te debes estár fumando crece mejor debajo de una torre de alta tensión que en mitad del bosque. Pero sigue sin tener ninguna relación posible con la gravedad, tema sobre el que demuestras tener menos idea que de Windows XP. _________________ Francesc
Me descojono, ese hilo es memorable... Qué jartá a reír:
Cita:
Hola soy cazaazor el terror de los hackers , nadie puede hacer nada a mi Sistema Xp modificado soy invencible ni con todos los virus del mundo podéis hacer nada a mi Windows Xp Home Edition del 2002 modificado por mi , no solo he descubierto un nuevo Sistema , si no he descubierto la forma de modificar todos los Sistemas Windows para hacerlos invulnerables a todo , con este proceso se hacen invulnerables desde el W98 hasta el W7 , también se puede aprovechar la información para hacer invulnerables todos los Sistemas Operativos que hay en el mundo menos Linux.
No importa que sepan el secreto los hackers porque cada persona en su casa podrá hacer un Sistema diferente a los demás , esto quiere decir que los hackers podrán hacer virus para el ordenador de Juan , pero no para el de Miguel o Marta , porque cada Sistema será de una manera diferente y se podrá cambiar cuando se quiera para mejorarlo.
Esto es el fin para los hackers porque desde ahora no podrán sembrar el miedo en Internet , gracias .
Cita:
Yo soy el bueno aquí , yo soy el llanero solitario , yo soy el protector de los débiles , yo estoy solo y no se mucho de informática pero ganaré en esta guerra por que represento la justicia y la verdad .
Los hackers estáis perdidos , si gano ya no podréis dañar ningún Sistema , vuestro tiempo a pasado , ahora la gente podrá navegar por Internet sin miedo .
Yo no amenacé a Bill Gates , le dige que si no me responde daré todos los datos para hacer invulnerables todos los Sistemas de Microsoft , si esto es una amenaza es por que el no quiere que vuestros ordenadores sean seguros , gracias.
Registrado: Dec 03, 2006 Mensajes: 695 Ubicación: Lliçà de Vall
Publicado: Lun Jun 11, 2012 4:38 pmAsunto:
Por las cosas que dice yo me atrevería a decir que sufre una esquizofrenia paranoide o un trastorno similar. _________________ Inofensivo si se emplea según las instrucciones.
Les recuerdo señores y señoras, que este foro es de ciencia no de informática.
Lo escrito en otros foros de otros temas, se tiene que quedar en esos foros.
De todas formas el que ríe el último ríe mejor, gracias.
Retomando el tema de la gravedad.
El campo gravitatorio de la Luna ni siquiera toca a la Tierra.
Pero la Luna está dentro del campo gravitatorio de la Tierra.
¿Que puede atraer a los mares y océanos de la Tierra, si el campo gravitatorio lunar no llega y no tiene fuerza suficiente?
La única explicación posible es, que la Luna crea una sombra y en la sombra la gravedad ejerce menos presión sobre la Tierra, esto crea un cambio de nivel de las grandes superficies de agua de la Tierra, produciendo el fenómeno llamado las mareas.
Por lo tanto la única conclusión posible es, que la gravedad procede del espacio no de la materia.
Yo he creado una definición de la gravedad terrestre, que no existía.
-Explicación del funcionamiento de la gravedad terrestre y el peso:
Si dejamos caer dos esferas del mismo diámetro, al mismo tiempo y al la misma altura, pero estas esferas son de diferentes materiales o pesos, las dos esferas caerán al mismo tiempo.
Ahora tenemos que ver un río y al final una cascada, colocamos sobre la corriente del río una barca y una rama, en el mismo lugar y al mismo tiempo, la barca y la rama se desplazaran a la misma velocidad por el río, sin importar su peso o masa.
De la misma manera pasa con la gravedad terrestre, la gravedad terrestre es el flujo de energía gravitatoria en cascada, no importa la masa de los objetos que caen hacía la Tierra, porque el flujo de energía es el mismo.
Con el peso el flujo de energía en cascada está detenido, la gravedad solo ejerce presión sobre los objetos, dependiendo de su masa atómica.
Por las cosas que dice yo me atrevería a decir que sufre una esquizofrenia paranoide o un trastorno similar.
Yo venía diciendo que era psicósis pero visto el tema del windows xp ya van al menos dos episodios a lo largo de un año así que parece más bien squizofrenia, sí. Pobre chico.
cazaazor ¿te has planteado ir al psicólogo y contarle este tipo de cosas, como que normalmente tienes ideas revolucionarias que nadie entiende, etc? ¿solo por si las moscas? _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:14 pmAsunto:
No, no. Dejad que siga, este hilo es un derroche de imaginación surrealista.
Lo del windows XP es impagable. De crack.
Y lo de la luna que hace sombra a la gravedad, qué flipe, es casi poético.
Ahora entiendo cuando abro un paraguas y de pronto me siento más ligero. _________________ Qualis artifex pereo
La sombra es gravitatoria o de gravedad, no de luz.
Bien parece que nadie puede ser original en Internet, porque si no le calificáis de troll o psicópata.
Repito este foro no es de psiquiatría, cuando entre en este foro un siquiatra titulado me lo decís, gracias.
¡¡Estáis muy graciosos!!
Lo del XP es otro tema completamente distinto, gracias.
-Repetimos la explicación del fenómeno de las mareas en la Tierra-
Dentro del campo gravitatorio de la Tierra, se encuentra la Luna.
Pero el campo gravitatorio de la Luna no llega a tocar, a la Tierra.
¿Que puede atraer a los mares y océanos de la Tierra, si el campo gravitatorio lunar no llega y no tiene fuerza suficiente?
La única explicación posible es, que la Luna crea una sombra gravitatoria o de gravedad y en la sombra, la gravedad ejerce menos presión sobre la Tierra, esto crea un cambio de nivel de las grandes superficies de agua de la Tierra, produciendo el fenómeno llamado las mareas.
-Por lo tanto la única conclusión posible es, que la gravedad procede del espacio no de la materia.
Aquí en este ejemplo de la Luna y la Tierra, podemos observar como sin que haya una interacción directa entre campos gravitatorios, la gravedad conecta a varios astros como la Luna y la Tierra.
Esto explicaría, la gran distancia que hay entre las estrellas de nuestra galaxia, no es necesario que los campos gravitatorios estén conectados entre sí, solo los de las estrellas más grandes sobre las estrellas más pequeñas, pero no los campos gravitatorios de las estrellas más pequeñas entre sí.
Si la gravedad procede del espacio, no de la masa atómica o de la materia, no es necesaria la existencia de agujeros negros para mantener las galaxias unidas, porque la cantidad de energía gravitatoria implicada es infinita.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7216 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Mar Jun 12, 2012 10:20 pmAsunto:
Como parece que el pitorreo no da para más, y dado que al parecer no hay ningún moderador activo en Ciencia, cierro el hilo para evitar más dislates. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro