Publicado: Lun Ago 11, 2008 2:45 pmAsunto: Último libro que has intercambiado
Hace como unos dos meses me llegó un mail de Julieta, una argentina de Buenos Aires, preguntando por "La otra parte" de Alfred Kubin. Lo tenía repetido, así que le envié recibiendo de vuelta Eric ojos brillantes de H.Rider Haggard.
Tengo otro intercambio en ciernes faltando sólo que llegue mi paquete desde Madrid, algo que ha demorado bastante. Quizás espero en vano , pero no pierdo la fe.
Bueno dejo este post para registrar nuestros trueques literarios.
Publicado: Lun Oct 06, 2008 3:28 pmAsunto: Re: Último libro que has intercambiado
temucano escribió:
Tengo otro intercambio en ciernes faltando sólo que llegue mi paquete desde Madrid, algo que ha demorado bastante. Quizás espero en vano , pero no pierdo la fe..
Finalmente se ha completado este intercambio. He recibido:
- Ala de vampiro de Sax Rohmer
- Amiocap de Edgar Rice Burroughs
- Las siete huellas de Satán de Abraham Merrit
- El Doctor Nikola de Guy Boothby
- El escorpión de oro de Sax Rohmer
- La herencia del diablo y otros de VVAA
- La tumba de Cleopatra y otros de VVAA
- Cormac. Rey de los amres de Robert Howard
A cambio de los 4 tomos de la Antología del Horror y el Misterio de Grijalbo, de tapas duras color rojo.
Publicado: Mie May 02, 2012 6:56 pmAsunto:
Otro intercambio con jooseluis.
Le traje Los ojos del diablo y El que merodea en la lluvia, ambos de Hugo Correa, escasos ejemplos de terror chileno, y me llevo a casa La cara en el abismo de Abraham Merrit
Publicado: Mar Jun 05, 2012 2:35 pmAsunto:
Envíado privado _________________ No se puede ser tímido con la polka. (Frase oída al azar con ocasión del último baile celebrado en el Gran Salón del Palacio de Invierno, durante la Rusia Zarista, en 1913).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro