| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
|
|
Tarantoga Leyenda

Registrado: Sep 17, 2005 Mensajes: 11034 Ubicación: Hospita'lyeh (Cthulhunya)
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 12:18 pm Asunto: |
|
|
En Hungría y otros países de la europa del este a los gitanos llevan años dándoles candela y todo el mundo mira para otro lado...
_________________ "O tempura. O Moritz" |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 12:45 pm Asunto: |
|
|
| Tarantoga escribió: | | En Hungría y otros países de la europa del este a los gitanos llevan años dándoles candela y todo el mundo mira para otro lado... |
Lo dicho, no hemos aprendido ni queremos aprender nada. Y se repetirá y repeterá y repetirá...
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 2:14 pm Asunto: |
|
|
Pero es lo que dicen que dijo Bertold Brecht (pero que al parecer en realidad es de Martin Niemöller)
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
|
|
GarryLanier Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2639 Ubicación: En órbita sobre el Canal Kefahuchi
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 5:19 pm Asunto: |
|
|
Tengo una idea, denunciadlo en vuestros walls de Facebook y pasadme a mi el enlace a través de Zarox, Natu, Pumuki o darkreader. Quizás terminemos todos en la canija por "enemigos del estado" o simplemente hayamos contribuido a la indignación mundial, de una manera o de otra caeremos luchando, eso si 
_________________ No sabía nada y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles no había terminado |
|
|
Sedice Gurú

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 12:09 am Asunto: |
|
|
Una persona puede ser antisemita y el problema es suyo , pero lo que es intolerable es que el estado admita y consienta estas burradas contra las libertades más básicas del ser humano . Esos individuos que han pedido semejante cosa deben ser expulsados de inmediato de la vida pública, e incluso se deberían mirar la posibilidad de enjuiciarlos por atizar el odio.
|
|
|
Novan Gurú

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 7:22 am Asunto: |
|
|
Y tanto. De hecho en este mismo foro hay cantidad de antisemitas que opinan u opinaban con bastante candor sobre temas relacionados.
Por otro lado, poder pedir lo que a uno se le antoje, mientras solo sea palabrería, es una de esas libertades básicas que comentas. Eso sí, en el parlamento no deberían estar.
_________________ "Governments come and go, but greed is eternal" |
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 8:22 am Asunto: |
|
|
Cuidadín, porque la noticia mezcla dos temas aunque solo destaque uno. No debe confundirse el antisemitismo con el antisionismo. Tan racista puede ser el que está en contra de los judios por ser judios, como el que defiende incondicionalmente el estado de Israel olvidando que los palestinos ya estaban allí antes de 1947.
Enlaces: Canaán, Palestina
Por cierto, los habitantes de la península tenemos antepasados judios y musulmanes. Quien se pique que se rasque.
_________________ Francesc |
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 12:17 pm Asunto: |
|
|
Venga, que os hará gracia ver lo que decía el manual de historia de primer grado que se utilizó en España desde los 40 y hasta finales de los 60:

_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 12:18 pm Asunto: |
|
|
Y lo mejor de todo: la historia de Dominguito de Zaragoza (¿sería familia de Meteco?)

_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 12:36 pm Asunto: |
|
|
| Jons escribió: | Venga, que os hará gracia ver lo que decía el manual de historia de primer grado que se utilizó en España desde los 40 y hasta finales de los 60:
 |
Con Franco vivíamos mejor... 
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Icefear Gurú

Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 12:42 pm Asunto: |
|
|
| Edison escribió: | | Cuidadín, porque la noticia mezcla dos temas aunque solo destaque uno. No debe confundirse el antisemitismo con el antisionismo. |
Exacto. Es como equiparar ser antinazi con ser antigermano.
_________________ The sounds of History |
|
|
Kanbei Cacique

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 2:37 pm Asunto: |
|
|
Aquí sólo vale Dominguico, así que le dieron un intensivo de inmersión lingüística.
| Novan escribió: | | De hecho en este mismo foro hay cantidad de antisemitas que opinan u opinaban con bastante candor sobre temas relacionados |
Epic Win. 
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15425 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 4:11 pm Asunto: |
|
|
Coñe Jons, no saques esas cosas a luz pública. Que como el Wert vea esos scans le van a dar ideas.
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7268 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 4:15 pm Asunto: |
|
|
Lo que realmenta da miedo es el texto final; "sugerencias para el trabajo"

_________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás. |
|
|
Edison Leyenda

|
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 4:33 pm Asunto: |
|
|
Ostia Edison, que lecturas...
|
|
Sedice Gurú

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 5:54 pm Asunto: |
|
|
Mundo macho, me la compre pensando que era una novela sexual. Ni se me ocurrió pensar en las tendencias sexuales del escritor, pero oye, un orgasmo venga de donde venga siempre es un orgasmo.
|
|
|
Carneiro Afincado

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 8:39 pm Asunto: |
|
|
¿Los judíos ya hacían paredes de ladrillo regular en la Edad Media? No lo sabía. Fascinante.
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 9:49 pm Asunto: |
|
|
Claro que hacían ladrillos. Y unos miles de años antes, también. Ah, estos infieles que no leen la Biblia (y por lo que se ve, tampoco han visto a Charlton Heston en "los diez mandamientos")
_________________ Francesc |
|
|
|