SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

216 conectados
213 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Secretos y cenizas, de Mercedes Santos
·blog_ Torre de Hechicería: Danza de Dragones
·blog_ Noticias CF: Fallo del Premio 451 de Novela de Ciencia Ficción
·blog_ Noticias CF: Se publica "The best of Joe Haldeman"
·blog_ Noticias CF: Se reactiva el "remake" de "La fuga de Logan"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Losh preshupueshtosh másh reshtrictivosh de la hishtoria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Losh preshupueshtosh másh reshtrictivosh de la hishtoria
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Tranquila compañera, como dice Edison con el GPS es todo mucho más fácil, mientras no les de por acercar el barco a la costa más de la cuenta para saludar a los paisanos..... Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 9:15 pm    Asunto: Responder citando

GPS , tenia también ese que encalló en las islas griegas y se fue con un bote saludando a la peña , mientras estos veían el fondo marino. Shocked

Hacer el favor de dedicaros hacer calceta como todo hombre decente, y dejaros de inventos.

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Conmigo no corres ningún peligro. Cuando me acerco a la playa siempre tiro una piedra atada a una cuerda. Y al subirla solo tengo que comprobar a cuantas brazas está el fondo. Sin GPS, sonar, ni ninguno de estos inventos del demonio. Y no falla, oye. Menos cuando se rompe la cuerda.

Lo que no se debe hacer es abandonar el puente de mando para irse a jugar a médicos con una camarera moldava.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Pufff, pues si lo normal fueran las capitanas de barco... apañaos íbamos. Quita quita, bastante tengo con las conductoras de autobús.

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Khlander escribió:
Pufff, pues si lo normal fueran las capitanas de barco... apañaos íbamos. Quita quita, bastante tengo con las chóferas de autobús.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 10:41 am    Asunto: Responder citando

El Gobierno abre la puerta a que las rentas altas paguen por la Sanidad

Los memoprogres que siempre estaban con la cantinela de "que paguen los ricos" ya se han apresurado a decir que no, que esto tampoco está bien. Da la sensación de que empiezan a ir por detrás, en lugar de llevar la delantera. Pero bueno, por algo son memos. Tarde o temprano se les ha de notar.

Otra cosa es que la medida sea más o menos efectiva, teniendo en cuenta que las rentas altas suelen distinguirse por tener seguros privados.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 11:23 am    Asunto: Responder citando

Yo debo ser un poco lerdo o estar algo espeso tras mi semana de vacaciones, pero ¿un señor que cobra 100.000 euros, como el que dicen en el artículo, no cotiza también un huevo? De hecho: ¿no cotiza acaso de forma progresiva más que las rentas bajas? ¿No aporta por lo tanto gran parte de su dinero a la sanidad pública, y no debería tener acceso a los servicios de la misma?
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 11:46 am    Asunto: Responder citando

Hombre, si yo cobrase mucha pasta, no solo no me importaría pagarme la operación de catarata (en singular, porque solo es de un ojo) sino que contrataría al Barraquer para que me lo hiciese cuando a mi me viniese bien, y pasaría de esperarme dos años. Porque ya van tres visitas que se limitan a decirme lo que tengo sin decirme si me lo van a arreglar o no, y hasta octubre no tengo cita con el oculista de la Vall d'Hebrón. Que a lo mejor me pone en lista de espera o no.

Pero estoy de acuerdo, el hecho de ganar más dinero no significa que no te merezcas padecer la misma sanidad gratuita que tenemos el resto de la plebe. Siempre y cuando sea en igualdad de condiciones, sin usar caminos reales. No sé si me explico.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Vaya chollo, amnistía fiscal, sanidad gratis... Si es que me lo tengo que repetir otra vez, no sé cuando voy a tomar la decisión y voy a dar un giro radical en mi vida. Supongo que cuando me echen a la puta calle, y entre tanto seguiré perdiendo mi tiempo y mi juventud soberanamente, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar.

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues la señora de Banderas bien que se fue a tener la niña a un hospital de la Seguridad Social.

Luego dotaron un ala entera o algo así.

De todas formas, si ganando 200.000 declaran 100.000, sea declaración de renta o sea repago sanitario progresivo van a pagar por 100.000, no por 200.000. Y estamos en la misma.

En todo caso, los ricos no van a ir a la seguridad social, irán a un médico privado. Y al final, como quien gana 50.000 es rico respecto a quien gana 40.000, y este es rico respecto a quien gana 30.000 y este respecto a quien gana 20.000, pondrán el listón donde les dé la gana, que será en la renta media.

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Anda, respondía a un mensaje que ya no está.

En Sedice hay fantasmas Laughing Laughing Laughing

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 1:11 pm    Asunto: Responder citando

BataLuba escribió:

Y que lo digas Razz

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Igual me debió de sentar mal algún caramelo que me dieron los cofrades ( seguramente algún gilipuertas de vecino que tengo) pero cuando he estado enferma , jamás he tenido de compañero de cama un famoso, y me pregunto esta gente ande caerá cuando este pocha.Vale, se supone que ya pagan en impuestos yen la declaración de la renta ¿ y ? coñi también pago yo y no soy renta alta. Ahora resulta que el personal se me escandaliza al leer que deben de pagar la Seguridad social , vaya por Dios que pena me dan, igual si vieran como se llevan el dinero hacia Andorra para no pagar aquí Hacienda no se escandalizarían tanto.
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 1:22 pm    Asunto: Responder citando

La cosa es que ya pagan la seguridad social con los impuestos sobre lo que dicen ganar. Se trata de que además la paguen cuando van al médico. Que como no van al médico a la seguridad social da lo mismo, es más vendernos la moto que otra cosa.

Pero así cuando cobren una parte al que gana 35.000 estará ya justificado.

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Anda igual era mi mensaje , jejej, pero corrigiendo se me borro , como no tenia ganas de volverlo a escribir lo resumí , hala. Very Happy
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 1:38 pm    Asunto: Responder citando

BataLuba escribió:
Se trata de que además la paguen cuando van al médico.
Pero hay algo que no comprendo. ¿Es que cuando se hablaba de instaurar el copago las rentas altas iban a estar eximidas de dicho copago o qué? ¿En qué sentido es noticia ahora que las rentas altas también vayan a pagar? Yo es que lo daba por supuesto, vamos.
Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 1:39 pm    Asunto: Responder citando

A mí me da igual que la Duquesa de Alba pague con sus impuestos me jode lo mismo que cuando veo a un gitano lleno de oro entrar en el hospital sabiendo que no puso un euro en su puñetera vida y no sera que el oro que lleva encima no cotiza.Yo jamás le negaría el medico a ningún enfermo , pero me parece absurdo hablar de rentas altas y Seguridad Social cuando es más fácil que comparta habitación con la mujer del gitano que con la Duquesa de Alba, al final es lo mismo, unos trapichean con drogas y otros se hicieron multimillonarios a base de trabajar de sol a sol, pero a unos para Hacienda les es más sencillo intentar meterles mano que a los otros, yo quiero que la Seguridad Social se quede como está , y si para eso la Duquesa tenga que vender un cuadro o un pañal firmado por ella, que lo haga,
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 2:32 pm    Asunto: Responder citando

verence escribió:
BataLuba escribió:
Se trata de que además la paguen cuando van al médico.
Pero hay algo que no comprendo. ¿Es que cuando se hablaba de instaurar el copago las rentas altas iban a estar eximidas de dicho copago o qué? ¿En qué sentido es noticia ahora que las rentas altas también vayan a pagar? Yo es que lo daba por supuesto, vamos.

No, no, es que se habla de pago solo para las rentas altas.
Por principio no me parece bien, todos tenemos
derecho a lo que nuestros impuestos han pagado. Pero además me temo que de «las rentas más altas» se pasará a «las rentas», de hecho ya hemos pasado a «las rentas altas».

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Ah, ya entiendo. Pues sí, claro que se acabará pasando a "las rentas", y dentro de esas "rentas" seguro que se incluye a quienes estén cobrando el paro o cualquier otra prestación. Sólo faltaría. Pero claro, siempre queda bien de cara a la galería el poner primero este tipo de medidas para los más pudientes.

En fin. Por mí, que se dejen de tonterías. O dejan el sistema como está, o dejan de retenerme dinero de mi sueldo cada mes para la SS y mejor me lo administro yo.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 6:54 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:
BataLuba escribió:

Y que lo digas Razz

Pues a parte del mensaje desaparecido, más arriba aparece un mensaje mio quoteado por mi mismo, y yo no he sido Shocked

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 8:11 pm    Asunto: Responder citando

¿ Fantasmas? , no me extraña, desde que alguien me puso la foto de Fraga muerto para mí algún ente se quedó, y eso os pasa por jugar con lo sobrenatural, como bien dice mi paisano Iker, hay otros mundos pero están en este, hala. Shocked
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Khlander escribió:
tEITER escribió:
BataLuba escribió:

Y que lo digas Razz

Pues a parte del mensaje desaparecido, más arriba aparece un mensaje mio quoteado por mi mismo, y yo no he sido Shocked

Ah, me refería al mensaje de Sedice, como ella misma dice luego.

tEITER no sé a quién se refería Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro