Publicado: Dom Abr 08, 2012 5:19 pmAsunto:
Tranquila compañera, como dice Edison con el GPS es todo mucho más fácil, mientras no les de por acercar el barco a la costa más de la cuenta para saludar a los paisanos.....
Publicado: Dom Abr 08, 2012 9:54 pmAsunto:
Conmigo no corres ningún peligro. Cuando me acerco a la playa siempre tiro una piedra atada a una cuerda. Y al subirla solo tengo que comprobar a cuantas brazas está el fondo. Sin GPS, sonar, ni ninguno de estos inventos del demonio. Y no falla, oye. Menos cuando se rompe la cuerda.
Lo que no se debe hacer es abandonar el puente de mando para irse a jugar a médicos con una camarera moldava. _________________ Francesc
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15493 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Dom Abr 08, 2012 10:06 pmAsunto:
Pufff, pues si lo normal fueran las capitanas de barco... apañaos íbamos. Quita quita, bastante tengo con las conductoras de autobús. _________________ _______
Los memoprogres que siempre estaban con la cantinela de "que paguen los ricos" ya se han apresurado a decir que no, que esto tampoco está bien. Da la sensación de que empiezan a ir por detrás, en lugar de llevar la delantera. Pero bueno, por algo son memos. Tarde o temprano se les ha de notar.
Otra cosa es que la medida sea más o menos efectiva, teniendo en cuenta que las rentas altas suelen distinguirse por tener seguros privados. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Lun Abr 09, 2012 11:23 amAsunto:
Yo debo ser un poco lerdo o estar algo espeso tras mi semana de vacaciones, pero ¿un señor que cobra 100.000 euros, como el que dicen en el artículo, no cotiza también un huevo? De hecho: ¿no cotiza acaso de forma progresiva más que las rentas bajas? ¿No aporta por lo tanto gran parte de su dinero a la sanidad pública, y no debería tener acceso a los servicios de la misma?
Publicado: Lun Abr 09, 2012 11:46 amAsunto:
Hombre, si yo cobrase mucha pasta, no solo no me importaría pagarme la operación de catarata (en singular, porque solo es de un ojo) sino que contrataría al Barraquer para que me lo hiciese cuando a mi me viniese bien, y pasaría de esperarme dos años. Porque ya van tres visitas que se limitan a decirme lo que tengo sin decirme si me lo van a arreglar o no, y hasta octubre no tengo cita con el oculista de la Vall d'Hebrón. Que a lo mejor me pone en lista de espera o no.
Pero estoy de acuerdo, el hecho de ganar más dinero no significa que no te merezcas padecer la misma sanidad gratuita que tenemos el resto de la plebe. Siempre y cuando sea en igualdad de condiciones, sin usar caminos reales. No sé si me explico. _________________ Francesc
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15493 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Lun Abr 09, 2012 12:03 pmAsunto:
Vaya chollo, amnistía fiscal, sanidad gratis... Si es que me lo tengo que repetir otra vez, no sé cuando voy a tomar la decisión y voy a dar un giro radical en mi vida. Supongo que cuando me echen a la puta calle, y entre tanto seguiré perdiendo mi tiempo y mi juventud soberanamente, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar, soy gilipollas por trabajar. _________________ _______
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23767 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Lun Abr 09, 2012 12:57 pmAsunto:
Pues la señora de Banderas bien que se fue a tener la niña a un hospital de la Seguridad Social.
Luego dotaron un ala entera o algo así.
De todas formas, si ganando 200.000 declaran 100.000, sea declaración de renta o sea repago sanitario progresivo van a pagar por 100.000, no por 200.000. Y estamos en la misma.
En todo caso, los ricos no van a ir a la seguridad social, irán a un médico privado. Y al final, como quien gana 50.000 es rico respecto a quien gana 40.000, y este es rico respecto a quien gana 30.000 y este respecto a quien gana 20.000, pondrán el listón donde les dé la gana, que será en la renta media. _________________ Nuevo juego...
Igual me debió de sentar mal algún caramelo que me dieron los cofrades ( seguramente algún gilipuertas de vecino que tengo) pero cuando he estado enferma , jamás he tenido de compañero de cama un famoso, y me pregunto esta gente ande caerá cuando este pocha.Vale, se supone que ya pagan en impuestos yen la declaración de la renta ¿ y ? coñi también pago yo y no soy renta alta. Ahora resulta que el personal se me escandaliza al leer que deben de pagar la Seguridad social , vaya por Dios que pena me dan, igual si vieran como se llevan el dinero hacia Andorra para no pagar aquí Hacienda no se escandalizarían tanto.
Publicado: Lun Abr 09, 2012 1:22 pmAsunto:
La cosa es que ya pagan la seguridad social con los impuestos sobre lo que dicen ganar. Se trata de que además la paguen cuando van al médico. Que como no van al médico a la seguridad social da lo mismo, es más vendernos la moto que otra cosa.
Pero así cuando cobren una parte al que gana 35.000 estará ya justificado. _________________ Nuevo juego...
Publicado: Lun Abr 09, 2012 1:38 pmAsunto:
BataLuba escribió:
Se trata de que además la paguen cuando van al médico.
Pero hay algo que no comprendo. ¿Es que cuando se hablaba de instaurar el copago las rentas altas iban a estar eximidas de dicho copago o qué? ¿En qué sentido es noticia ahora que las rentas altas también vayan a pagar? Yo es que lo daba por supuesto, vamos.
A mí me da igual que la Duquesa de Alba pague con sus impuestos me jode lo mismo que cuando veo a un gitano lleno de oro entrar en el hospital sabiendo que no puso un euro en su puñetera vida y no sera que el oro que lleva encima no cotiza.Yo jamás le negaría el medico a ningún enfermo , pero me parece absurdo hablar de rentas altas y Seguridad Social cuando es más fácil que comparta habitación con la mujer del gitano que con la Duquesa de Alba, al final es lo mismo, unos trapichean con drogas y otros se hicieron multimillonarios a base de trabajar de sol a sol, pero a unos para Hacienda les es más sencillo intentar meterles mano que a los otros, yo quiero que la Seguridad Social se quede como está , y si para eso la Duquesa tenga que vender un cuadro o un pañal firmado por ella, que lo haga,
Publicado: Lun Abr 09, 2012 2:32 pmAsunto:
verence escribió:
BataLuba escribió:
Se trata de que además la paguen cuando van al médico.
Pero hay algo que no comprendo. ¿Es que cuando se hablaba de instaurar el copago las rentas altas iban a estar eximidas de dicho copago o qué? ¿En qué sentido es noticia ahora que las rentas altas también vayan a pagar? Yo es que lo daba por supuesto, vamos.
No, no, es que se habla de pago solo para las rentas altas.
Por principio no me parece bien, todos tenemos
derecho a lo que nuestros impuestos han pagado. Pero además me temo que de «las rentas más altas» se pasará a «las rentas», de hecho ya hemos pasado a «las rentas altas». _________________ Nuevo juego...
Publicado: Lun Abr 09, 2012 3:29 pmAsunto:
Ah, ya entiendo. Pues sí, claro que se acabará pasando a "las rentas", y dentro de esas "rentas" seguro que se incluye a quienes estén cobrando el paro o cualquier otra prestación. Sólo faltaría. Pero claro, siempre queda bien de cara a la galería el poner primero este tipo de medidas para los más pudientes.
En fin. Por mí, que se dejen de tonterías. O dejan el sistema como está, o dejan de retenerme dinero de mi sueldo cada mes para la SS y mejor me lo administro yo.
¿ Fantasmas? , no me extraña, desde que alguien me puso la foto de Fraga muerto para mí algún ente se quedó, y eso os pasa por jugar con lo sobrenatural, como bien dice mi paisano Iker, hay otros mundos pero están en este, hala.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro