Publicado: Jue Abr 26, 2012 2:06 pmAsunto: Mapa Estelar
Bueno ya que tenemos un post sobre "Los alienigenas mas raros" enumerando una lista de alienigenas de la ciencia ficcion
¿Que tal si hacemos otro sobre mundos y cuerpos celestes?
Por ejemplo en la saga de "Espacio Revelacion" aparece:
Yellowstone
Un planeta que gira alrrededor de la estrella "Epsilon Eridandi" a 10,5 años luz d ela tierra, alli hay humanos, la ciudad mas importante es "Ciudad Abismo" y tambien hay un anillo de "estaciones espaciales" tiene una alta tecnologia incluyendo nanomaquinas, pero una plaga las descontrolo.
Por cierto, posteo poco por que voy en una nave a casi la velocidad de la luz....
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2639 Ubicación: En órbita sobre el Canal Kefahuchi
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:59 pmAsunto:
EDITANDO: Ya vi que Dynast indicó el sistema estelar. Vale añadir que por ubicarse ahí, la Ecumenópolis de Yellowstone muy bien podría ser una cobertura hecha por las ramas más evolucionadas de la humanidad -como lo son los Demarquistas y los Combinados- para encubrir la existencia de la Gran Máquina de Babilonia 5
P. D: Recomiendo en lo posible el indicar el sistema estelar de origen, ya sea real o imaginario para tener referencias turísticas con las cuales orientarse a medida que nosotros, los Moradores Nasqueron, hacemos nuestra Tercera Diáspora _________________ No sabía nada y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles no había terminado
Registrado: Jun 24, 2007 Mensajes: 1343 Ubicación: Coruña City
Publicado: Vie Abr 27, 2012 3:48 pmAsunto:
Pues siguiendo con el universo Espacio Revelación aquí están los datos de Sky's Edge, recogidos sobre todo en la novela "Ciudad Abismo" aunque la primera mención la encontraréis en "Espacio Revelación".
Se encuentra en la estrella Cygny 61, colonizada por una flotilla de naves generacionales, tal como se describe en la novela. A pesar de ser similar a la tierra no posee invierno, por lo que no se han desarrollado especies mamíferas. Toda la fauna local es incompatible con la terrestre, destacando las hamadriadas, una especie de insectos con forma de serpiente.
Ciudades a visitar: Nueva Valparaiso, sede del ascensor espacial hasta su voladura en "Ciudad Abismo". Exportaciones, principalmente productos agrícolas locales. No están muy avanzados tecnológicamente por los múltiples conflictos locales. Pues nada, hasta más ver. _________________ "El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad". Edmund Burke.
Registrado: Jun 24, 2007 Mensajes: 1343 Ubicación: Coruña City
Publicado: Sab May 05, 2012 10:11 amAsunto:
Bueno, añado una pequeña lista de las localizaciones del universo de Espacio Revelación. Así a ver alguien más se anima a añadir algo.
-Delta Pavonis, sistema donde se encuentran Resurgam, el planeta de los amarantinos, hombres pájaros evolucionados.
Hades y Cerbero, el primero una estrella de neutrones que funciona como un enorme ordenador cuántico y el segundo una construcciòn trampa de los inhibidores.
Piscis 107
- Haldora y Hela, más gigantes de gas y un helado satélite controlado por la teocracia de las catedrales rodantes.
Señalo en Otros:
Ararat, donde los refugiados de Resurgam aguardan a la aparición de Remontaire y Gran Teton, mencionado como otro de los planetas demarquistas. ¿Os dais cuenta que los planetas colonizados por los Amerikanos llevan nombres de parques naturales?. Un saludo.
_________________ "El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad". Edmund Burke.
Registrado: Feb 11, 2009 Mensajes: 887 Ubicación: Albacete
Publicado: Sab May 05, 2012 10:16 amAsunto:
Dado que estoy leyendo Accelerando de Charles Stross añado la estrella Hyundai +4904/-56 que está a 3 años luz de la Tierra en ella no es que haya planetas lo que existe es un Router alienígena...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro