Además, las traducciones y edición de Acantilado suelen estar bastante cuidadas. Y siempre es bueno que se reedite a un clásico de estas características, aparentemente con un irreductible pero aguerrido corro de interesados.
Sé de uno (dwjand) que, a falta de encontrar, un ejemplar de Ojo sin párpado, se alegre mucho con esta publicación.
En cuanto al precio, bueno...pagar o dejar pasar de largo la oportunidad, that is the question. Por mi parte, lo apunto.
Gracias por el soplo... _________________ “Hay dos tipos de viajeros en la vida, aquellos que parten y aquellos que retornan, los primeros miran el mapa, los segundos miran al espejo…”
Buena noticia si señor. Y más teniendo en cuenta que "La antología poética" de Yeats de la colección ojo sin párpado es inencontrable. Debe ser una de las pocas cosas que ni el maligno puede conseguirte pese a hacer un pacto de sangre con el.
Foreros como Geddy, una de las pocas personas en este universo que lo tienen, no se a que extraña deidad habrán recurrido para conseguirlo. Sin duda, que con más poder que Lucifer.....
Apetitosa novedad que vi el otro día en la librería. Acantilado,como decís, tiene un fondo de armario, impresionante. Pero ya se sabe, todo no se puede. Otro libro en el ojo de mira junto a ese Samuel Johnson, el de Mario Praz, y los dos de Hawthorne ( musgos y cuentos contados dos veces ).
Por el momento, le hincaremos como aperitivo los premolares a esa Rosa secreta de Diógenes que descansa el sueño de los justos en mi pila.
Publicado: Sab Mar 10, 2012 6:46 amAsunto:
El que me quita el sueño es "Espectros" de Olañeta. Leí su segunda parte, "El gato demoníaco" y esta buenísimo con muchos dioses, duendes, gigantes, druidas, stpatricks, etc.... También son algo difíciles de hallar.
Habrá que revisar el índice de estas mitologías, a ver en que coinciden.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro