SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

214 conectados
191 anónimos
23 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas
·Leelibros: Mapas de los castillos de las órdenes militares de los reinos hispánicos Siglos XII y XIII

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - porfi: decidme librerías donde encontrar libros de fantasia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

porfi: decidme librerías donde encontrar libros de fantasia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE FANTASÍA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
moraine
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 5:47 pm    Asunto: porfi: decidme librerías donde encontrar libros de fantasia Responder citando

Pues en vistas de que, entre a la librería que entre en mi ciudad, lo único que veo es Drizzt, Kvothe, CdHyF, La Rueda del Tiempo, Mundodisco, Geralt, Trudi Canavan, Malus Darkblade, unos míseros de Dragonlance, Señor de los Anillos, Príncipe de Nada, La Espada de la Verdad, Eragon... En fin, muchos libros pero de sagas tan largas que en verdad... es poca la variedad.

He mirado algunas webs (cyberdark, fnac, corte ingles, amazon), pero no encuentro por ejemplo los libros de Eddison (Elenium (la continuación de Elenium), Mallorea...), Shannara, Louise Cooper, Landover, De hombres y dragones, Añoranzas y pesares, La sombra carmesí, La rosa del profeta, los de RROO que no sean Salvatore (aún tengo que completar Avatar y Elminster, y la de El Tatuaje Azul), Guy Gavriel Kay... en fin, todo el resto del enjambre que, aunque quizás de menor calidad y éxito, también entretenido.

¿O ya no me queda otra que echar mano en las librerías de segunda mano? T.T

Una vez me dijeron en una libería que un libro con 5 años ya desde que se publicó, es difícil de encontrar. ¿Desde cuándo tienen una vida tan corta? ó.ò En fin, si pudiérais orientarme un poco, lo agradecería muchísimo.

P.S. Por cierto, La canción de albión, de Lawhead, ¿aún se puede encontrar por algún lado?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoseFco
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Te veo con un poco de despiste, Moraine. La mayoría de los libros que pones están agotados o descatalogados. Por ejemplo esos de David Eddings (que no Eddison) llevan bastante tiempo desaparecidos. En otros casos, sí que pueden quedar por aquí o por allí ejemplares sueltos, pero casi que no merece la pena buscarlos, ya que hay alternativas muy viables para encontrar algunos. Eso sí, casi todos de segunda mano. En este mismo foro hay un subtema especialmente dedicado a dicho mercado, que funciona estupendamente:

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=36

También hay webs especializadas, como esta:

http://www.uniliber.com/

donde te señalan librerías en las que venden dichos libros, que además te los mandan a casa.

Yo he utilizado profusamente ambos medios, y no tengo una sola queja.

Es así de triste, pero totalmente real, que pasado un tiempo los libros van desapareciendo de las estanterías. Y en algunos casos lo hacen tan pronto que terminan habiendo pocos ejemplares en circulación, y alcanzan precios muy altos.

moraine
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 10:39 am    Asunto: moraine Responder citando

Muchísimas gracias por la información! >///< La verdad es que sí voy despistada, por eso pregunto en uno de los mejores foros de literatura, he, he Wink

Ya me imagino que muchos están descatalogados, pero supongo que aún así quedará algún stock en algún lado. Gracias por los enlaces, les voy a echar un ojo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoseFco
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 11:29 am    Asunto: Re: moraine Responder citando

moraine escribió:
Ya me imagino que muchos están descatalogados, pero supongo que aún así quedará algún stock en algún lado. Gracias por los enlaces, les voy a echar un ojo!!

Quedan, por aquí y por allí. Yo mismo he visto muchos de esos libros... por aquí y por allí. Pero no es fácil dar con ellos si los buscas expresamente Rolling Eyes

ch3p3
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 12:06 am    Asunto: Responder citando

Yo si tengo algunos de los títulos mencionados, pero eso sí. Como están descatalogados, los tuve que conseguir en doc o pdf para leerlos en Kindle.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE FANTASÍA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro