Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:43 pmAsunto:
Tyla escribió:
Pacus, pssst...! Hace unos tres cuartos de hora que dejó de tener gracia.
Por si no lo habías pensado, a lo mejor Sedice no sabía de dónde venía el nuevo apelativo cariñoso de Rubiacalva y he tratado de explicárselo. No es simplemente un chiste fácil .
Por otro lado, estoy de acuerdo con Edison con respecto a tu firma, los chistes sobre Rubiacalva y los tres cuartos de hora. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Gracioteas Pacus por explicármelo .A mí nadie me explica nada, mi platónico le pagan los de Sedice, otros el Rubal, aquí la única que escribe gratis soy yo , jo y encima me toca leer de Edi que no leo periódicos Rojeras, cuando todas las mañanas me leo de la primera a la última pagina del Gara , jolines hasta me hago el sudoku y me tomo mi primer café de la mañana ojeando las esquelas , no sea algún día me den una alegría.
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15425 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Jue Mar 01, 2012 8:43 pmAsunto:
Tyla escribió:
Es que eso lo llevo puesto desde hace no sé cuánto tiempo, de cuando tuvo aquel rifirrafe con un diputado del PP. Supongo que no te debiste enterar porque estabas leyendo El Periódico, o algo así.
¿Y no te da vergüenza no haberlo cambiado ya? _________________ _______
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Jue Mar 01, 2012 8:48 pmAsunto:
Vergüenza no, porque tampoco he tenido nunca mucha. Más bien pereza, de la cual suelo ir más sobrado.
Pero que quede claro que más anticuado es lo de Pacus: un blog, nada menos. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Sí, a mi también me gusta, sobretodo eso de "algarada", palabra con la que en el régimen anterior se designaba a cualquier demostración callejera contra el régimen, dejando la palabra "manifestación" para las de adhesión a Nuestro Amado Caudillo _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Yo no tengo la culpa que algunos aún penséis en Franco , cada cual se queda con lo que le interesa, ya te digo, a mí del Gara lo que más me entretiene son los sodokus .
Hombre, sí que tienes la culpa, poniendo aquí "recordatorios" como la Gaceta. Oye, y no me quejo, a mi me gustan las antigüedades del lenguaje _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Mujer, algarada es una palabra de la real academia , Tumulto provocado por algún tropel de gente , diccionario RAE edición vigésimo segunda de 2001 , otra cosa es que tú saques al Franco, eso ya es cosa tuya .
Mujer, algarada es una palabra de la real academia , Tumulto provocado por algún tropel de gente , diccionario RAE edición vigésimo segunda de 2001 , otra cosa es que tú saques al Franco, eso ya es cosa tuya .
Ah, las palabras no son variables matemáticas, es más complicado que todo eso.
Ya que sabes buscar, busca también en el diccionario las palabras "contexto" y "connotar" y reflexiona un poco sobre ellas _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Si ya veo que las palabras gustan mucho, rojos, fachas, fascistas, etc... , pero mira tengo 43 años y jamás he usado ninguna de esas palabras para catalogar ni señalar a nadie ¿ tú si? . Nada tengo que reflexionar, a las personas las juzgo por sus actitudes y generosidad , nunca por ideología política, amigos tengo de izquierda, derecha, nacionalistas, católicos, protestantes, casados, solteros, separados, con amantes................ y leo lo que me da la gana que para eso se donde llega mí libertad.
De Franco, rojos, fachas , de nada de eso me acuerdo en todo el día, si nadie me lo nombra o lo escribe . No beso el suelo que pisa Garzón , en cambio si besaría el que pisan otros jueces que desde el anonimato trabajan para traer presos desde las cárceles de Marruecos a España y sacarlos de verdaderos infiernos y eso que los que trabajan para el señor Sultán sólo ponen impedimentos.
Reflexionar ,reflexiono de muchas cosas, pero justamente de ese chip que tenéis algunos clavados a fuego del franquismo, será que no, reflexiono de problemas actuales y personales , lo demás os lo dejo para vosotros si con ello sacáis algo, más que sea pasar un rato entretenido chateando. Y si , yo también podría escribir sobre la historia de la humanidad , y sin ningún problema, pero me aburreeeeeeeeeee.
Ya que sabes buscar, busca también en el diccionario las palabras "contexto" y "connotar" y reflexiona un poco sobre ellas
Visto lo visto, deberías haber incluido también "reflexión" en la lista. _________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano?
Durante la carga que la Brigada Mòbil llevó a cabo a las 10.30 horas para desalojar a las personas que evitaban la salida de camiones de la basura en la porte norte de la plaza, el máximo responsable de los antidisturbio, Miguel Hermida [Dragó, en las comunicaciones internas], dijo frases como esta: "O generamos pánico o no los echaremos de aquí". En otro momento grita: "Estamos disparando pilotas, estamos disparando de todo (...) No podemos disparar munición real". Y el comisario Joan Carles Molinero, raudo, contesta: "No, no, no. Evidentemente que no".
(04:15) "¿Has visto la patá que he pegao allí?" _________________ "O tempura. O Moritz"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro