Hay mil vídeos sobre los civilizados antidisturbios encarrilando a los desobedientes chavles valencianos, pero el primero que aparece en el enlace que he colgado es especialmente espeluznante. Pero nada, ellos, pobrecitos, sólo están haciendo su trabajo (como mejor saben, eso no puede negar).
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:04 pmAsunto:
A ver, según la policía era una manifestación ilegal que no ha pasado los trámites administrativos para su convocatoria, por lo tanto: leña.
En cualquier caso, nada nuevo bajo nuestro sol. Más de lo mismo. Y en los próximos años vamos a ver mucho, pero mucho, de esto. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Qué asco, qué vergüenza. _________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Choque de Reyes de George R. R. Martin.
Nada, nada, esos porrazos son justos, buenos y necesarios... así los chavales ya llegaran curtidos al mercado de esclv... laboral. _________________ "O tempura. O Moritz"
Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9348 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:01 amAsunto:
¿Por qué nadie se acuerda de los once policías heridos por esos pobres y pacíficos adolescentes que sin respetar la legalidad vigente, ocuparon las calles, quemaron contenedores, cortaron el tráfico y lanzaron piedras y botellas a la Policía? _________________ Preguntas ... sin respuestas
¿Por qué nadie se acuerda de los once policías heridos por esos pobres y pacíficos adolescentes que sin respetar la legalidad vigente, ocuparon las calles, quemaron contenedores, cortaron el tráfico y lanzaron piedras y botellas a la Policía?
Yo sí que me acuerdo. Y me sabe fatal que la armadura que llevan sea de tan mala calidad como para que resulten heridos por la furia descontrolada y homicida de las quinceañeras. Lo dicho ¿cómo no acordarse de ellos tras ver los videos que circulan por ahí? De ellos. Y de sus madres. Y de sus mandos. Y de sus palmeros. Incluso de la madres de sus palmeros. _________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano?
Ultima edición por Jons el Mar Feb 21, 2012 10:14 am, editado 1 vez
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:13 amAsunto:
Todo esto es muy lamentable. Desde luego, alguien debería dar explicaciones. Y si puede ser más convincentes que las que dio el "amiguete" Puig en su día, con motivo de lo ocurrido en Barcelona. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:31 amAsunto:
Jons escribió:
... Lo dicho ¿cómo no acordarse de ellos tras ver los videos que circulan por ahí? De ellos. Y de sus madres. Y de sus mandos. Y de sus palmeros. Incluso de la madres de sus palmeros.
Sí, todos esos que citas: los policías, sus mandos y sus palmeros, tienen o tuvieron madres. Lo que no se puede predicar de otros, como los que están lanzando a esos pobres críos descerebrados a la calle, a protagonizar disturbios para provocar la reacción policial y luego arremeter contra la Policía. Es una típica "Rub-Al-Kaab-Ada". _________________ Preguntas ... sin respuestas
El discurso de la derecha española siempre ha sido particularmente divertido. Poco homologable pero divertido. Además, ya no hace falta recurrir a Libertad Digital para pasar un buen rato. Basta con acercarse a sedice para disfrutar del queipollanismo más trasnochado (y trastornado). _________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano?
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23767 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:47 amAsunto:
¿Lanzando a esos críos descerebrados a la calle? Yo alucino.
Mira, vale que Valencia no es una ciudad especialmente fría, pero para lo habitual allí está haciendo mucho frío. Y los presupuestos de educación van como van. Creo que hace un par de meses, a final de año, por fin ingresaron a muchos institutos la parte que faltaba de los dineros del curso pasado (que a efectos económicos acabó el 30 de septiembre).
El Luis Vives está en pleno centro de Valencia, entre la estación de Renfe y la plaza del Ayuntamiento; no es ni mucho menos un instituto de la periferia con problemas de integración y una manada de malvados psoistas en sus aulas.
Han salido a la calle porque se congelaban en clase; probablemente también les han quitado profesores, se han suprimido desdobles, no se han suplido bajas, etc, pero lo que de veras ha jodido a los alumnos es pasar frío. De haber sido un año normal con temperaturas normales es fácil que no se hubieran movido.
Sí, habrán salido a la calle por comodidad y no por calidad, que ya se sabe que escribir con guantes beneficia el aprendizaje. Pero son los recortes lo que los ha lanzado a la calle, no el fantasma de Rubalcaba ni nada por el estilo. _________________ Nuevo juego...
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:49 amAsunto:
Sería queipodellanismo, que lo otro suena a otra cosa...
De todas formas si lo de los once policías heridos es cierto, da que pensar que no sólo había quinceañeras en la manifestación y que no sólo tiraban mandarinas, ¿no?
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:51 amAsunto:
Jons escribió:
El discurso de la derecha española siempre ha sido particularmente divertido. Poco homologable pero divertido. Además, ya no hace falta recurrir a Libertad Digital para pasar un buen rato. Basta con acercarse a sedice para disfrutar del queipollanismo más trasnochado (y trastornado).
¿Te diviertes con lo que está pasando?. No me extraña: el discurso de algunos pretendidos izquierdistas siempre ha sido vacuo, falto de ideas, lleno de consignas y estereotipos y siempre propenso a recurrir a argumentos "ad hominem", cuando no se les ocurre nada ... o sea, casi siempre.
El resultado de todo análisis, al final, está determinado básicamente por dos circunstancias: los prejuicios del analista y la información que maneja. Y en tu caso, parece que lo primero pesa infinitamente más que lo segundo. _________________ Preguntas ... sin respuestas
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:55 amAsunto:
tEITER escribió:
da que pensar que no sólo había quinceañeras en la manifestación y que no sólo tiraban mandarinas, ¿no?
No hace falta pensarlo. Sólo tienes que mirar las fotos.
Pero bueno, independientemente de que entre los manifestantes haya varones con los primeros pelos en la barba, da lo mismo. E independientemente de bastantes cosas que se están comentando sin aportar pruebas. La brutalidad policial no es tolerable y punto. Y como eso sí está existiendo y está comprobándose, pues no hay excusa. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:58 amAsunto:
Pues o criticamos a la familia que esperaba en la parada del autobús, o a los ciegos que llevan bastón, o a los mossos. Pero usar el mismo argumento para todo no puede ser. _________________ Francesc
¿Te diviertes con lo que está pasando?. No me extraña: el discurso de algunos pretendidos izquierdistas siempre ha sido vacuo, falto de ideas, lleno de consignas y estereotipos y siempre propenso a recurrir a argumentos "ad hominem", cuando no se les ocurre nada ... o sea, casi siempre.
El resultado de todo análisis, al final, está determinado básicamente por dos circunstancias: los prejuicios del analista y la información que maneja. Y en tu caso, parece que lo primero pesa infinitamente más que lo segundo.
¿En mi caso? Te veo demasiado adhominemador ¿No serás de izquierdas?
En cuanto a lo del análisis sociológico, citando sólo los datos y los prejuicios te olvidas de la tercera y más importante de las patas que sostienen cualquier discurso de esa índole en esta sociedad de mierda: los intereses. Se podría añadir una cuarta: la inteligencia del analista, siendo que tanto la tercera como la cuarta podrían dar cumplida explicación a esa tu majadería rubalcabista sobre los aporreados valencianos que tan mesuradamente señalaba Bataluba. Eso sí de cuál de esas dos patas cojéas más a la hora de hacerla queda a criterio de cada cual. _________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano?
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15487 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:24 pmAsunto:
verence escribió:
crysagon escribió:
siempre propenso a recurrir a argumentos "ad hominem", cuando no se les ocurre nada ... o sea, casi siempre.
Y en cuanto a los argumentos que te ha dado BataLuba, que no son precisamente ad hominem, ¿no tienes nada que decir?
Te pondrá un poema.
Al margen de esto, quizás es que me falta algo de intelecto y no acabo de pillar la intencionalidad de los comentarios, pero no acabo de entender qué pinta Rubalcava en una suerte de conversación testosterónica sobre las cargas policiales de ayer en València. _________________ _______
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:35 pmAsunto:
Yo tampoco lo he pillado. Pero es que mi discurso es vacuo, falto de ideas, lleno de consignas y estereotipos y siempre propenso a recurrir a argumentos "ad hominem", cuando no se me ocurre nada ...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20Siguiente
Página 1 de 20
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro