SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

155 conectados
146 anónimos
9 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Nuevo título de terror en Tyrannosaurus Books
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: Conferencia "Encuentros en la tercera fase y el mito ovni" de Luis Alfonso Gámez
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: video de la presentación de "De monstruos y trincheras" de Ramón Merino Collado
·blog_ Noticias CF: Vuelve Buck Rogers
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Antología Z Vol. 1, de VVAA

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Auto-edición... de un solo libro
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Auto-edición... de un solo libro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 9:37 am    Asunto: Auto-edición... de un solo libro Responder citando

Tengo un amigo que suele escribir relatos de terror y para luego publicarlos en foros o compartirlos entre conocidos. Pronto va a ser su cumpleaños y se me ocurre que podría ser un regalo original el darle un libro recogiendo estos relatos que ha ido desperdigando des de hace años...

Básicamente, me gustaría una edición (ya sea en tamaño bolsillo o mayor) con pinta de profesional, bien encuadernada, pero solo necesitaría uno o dos ejemplares.

Sabeis si es posible, y de serlo, alguna empresa (a poder ser que trabaje online) que pueda ocuparse?

Pasa
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:38 am    Asunto: Responder citando

No se si es viable ni barato, pero quizá pudieras hacer algo tipo "fotolibro", esto es, los típicos libros que se pueden hacer a través de Internet con fotos. Imagino que igual que subes fotos podrías subir páginas tipo "powerpoint" o similares. Además, creo que algunos dejan poner textos anexo a las fotos.
A través de Internet hay varias empresas que se dedican a esto. Tengo un compañero que periódicamente encarga para él calendarios, libros, etc. Si te parece buena idea le puedo preguntar donde trabajan mejor y más económico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:17 am    Asunto: Responder citando

Supongo que sería factible subir el libro a Bubok y luego solicitar una impresión bajo demanda. Mira en esta página el enlace "¿Cuánto cuesta imprimir un libro? (Calculadora)":

http://www.bubok.es/publicar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaliman
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:23 am    Asunto: Responder citando

Nyarlathotep, tal vez si tú mismo editas los relatos y luego imprimes los escritos, después llevas el material impreso donde suelen empastar y colocar tapas gruesas forradas en cuero (sería ideal encontrar alguien que empaste lo mejor que se pueda). Y... bueno recurrir a un diseñador gráfico para que haga la sobrecubierta.

Suerte.

Arriezu
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:31 am    Asunto: Responder citando

Hay algunas empresas que hacen impresión láser y una encuadernación muy sencilla, pero muy chula. La calidad del papel además es muy buena. Sólo tienes que entregar el PDF enmaquetado, así como la portada, contraportada y lomo.

Para un libro de 220 páginas para el trabajo y a todo color me han cobrado 10,5 euros la unidad. Para hasta 25 unidades creo que el precio unitario rondaba los 12 euros.

La cuestión sería que se quieran molestar por hacer la impresión de 1 única unidad. Pero tal y como están als cosas, me imagino que no habrá problema. Y por ese preco regalaría a mi colega más de un ejemplar y me quedaría con otro (si el libro lo merece).

Por supuesto sería un libro sin ISBN ni nada.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Lo que buscas es una edición bajo demanda, lo ideal sería en Bubok o Lulu, ambas imprimen en la misma imprenta en España.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro