Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Sab Mar 24, 2012 12:46 amAsunto:
klorzo escribió:
pacus_prime escribió:
klorzo escribió:
Curro escribió:
klorzo escribió:
¿Soy el único al que le gustó Alien Resurrection?
Por cierto, el chiste buenísimo, y hacía tanto tiempo que no lo escuchaba que me ha hecho tanta gracia como si fuese la primera vez.
También me gustó... completamente distinta a las otras, con humor pero muy perturbadora. De alguna forma me deja peor cuerpo que las otras, quizás porque en esta los seres humanos son más monstruos que el propio Alien.
Completamente de acuerdo. Me gusta mucho esa visión que aporta Jeunet a la saga.
En cuanto a Ron Perlman, decir que es un actor que me fascina. ¿Lo recordáis en En el nombre de la rosa? Brutal. Está especializado en personajes grotescos, bizarros y fuera de lo normal; y no era la primera vez que trabajaba con Jeunet, ya que actúa también en La ciudad de los niños perdidos, bueno, en realidad la protagoniza. Y hablando de actores, por mucho que me guste Perlman, la aparición del nunca bien ponderado Dominique Pinon es la guinda a una película que se sale de los estándares de la franquicia Alien, pero precisamente por eso a mí me resultó cautivadora.
De Alien Resurrección ninguno nos acordamos mucho de Sigourney Weaver, al parecer.
Ni de Winona...
Pues es verdad .
A mí es que Winona no me ha gustado nunca como actriz: no me dice nada, apenas me transmite nada.
Supongo que será cuestión de gustos. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
A mí como musa de Tim Burton sí me hacía gracia; tiene algunas cosas buenas, no es mala actriz la verdad. _________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:56 amAsunto:
klorzo escribió:
A mí como musa de Tim Burton sí me hacía gracia; tiene algunas cosas buenas, no es mala actriz la verdad.
Lo último que he visto de ella es el pequeño papel en El Cisne negro... y me ha gustado. Creo que estamos por ver lo mejor de ella en papeles más adultos...
Pecado mortal por mi parte que aún no he visto cisne negro... _________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
¿Habéis visto los virales, la charla TED y el anuncio de Fassbender? La verdad es que se están currando el marketing. _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:28 amAsunto:
Tarantoga escribió:
Todos mis temores se confirman... este payo ha leído demasiado a Von Danikken...
Y que lo digas. Aunque una cosa es cierta: resulta divertido fabular con que lo que cuenta Von Daniken fuese verdad... . _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7267 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:39 amAsunto:
No es un tema nuevo, me acuerdo ahora de Stargate....
Yo quiero creer que las expectativas me serán colmadas. ¿Qué puede fallar? el agumento, vale, no creo que la caguen tanto como para estropear la buena pinta que tiene. _________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3705 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
Publicado: Lun Abr 30, 2012 7:38 pmAsunto:
Tarantoga escribió:
Todos mis temores se confirman... este payo ha leído demasiado a Von Danikken...
Pues me temo que sí.
Ridley Scott escribió:
¿Sabemos si esta esfera en la que vivimos ahora mismo lleva existiendo tres mil millones de años o mil millones? En cualquier caso, joder, es muchísimo tiempo. Por pura arrogancia nos decimos: 'Nosotros fuimos los primeros'. ¿Somos los primeros homínidos? Yo lo dudo mucho, muchísimo.
Yo estoy como muchos aquí anhelando ver la película, pero me deja muy perplejo que este hombre sostenga en serio este tipo de tesis magufas.
¿Qué ta pasao Ridley?
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:01 pmAsunto:
Jaurias escribió:
Tarantoga escribió:
Pues me temo que sí.
Ridley Scott escribió:
¿Sabemos si esta esfera en la que vivimos ahora mismo lleva existiendo tres mil millones de años o mil millones? En cualquier caso, joder, es muchísimo tiempo. Por pura arrogancia nos decimos: 'Nosotros fuimos los primeros'. ¿Somos los primeros homínidos? Yo lo dudo mucho, muchísimo.
Yo estoy como muchos aquí anhelando ver la película, pero me deja muy perplejo que este hombre sostenga en serio este tipo de tesis magufas.
¿Qué ta pasao Ridley?
Eso son las malas amistades y que ha visto la actual sociedad tan nula que tenemos por lo que le cuesta creer que nosotros seamos lo más inteligente que haya aparecido en el planeta. Debe creer que los inteligentes de verdad se largaron viendo la que les iba a caer con los sapiens sapiens.
Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4664 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:35 pmAsunto:
Tampoco hay que hacer mucho caso. Normalmente durante las promociones de las películas tanto los directores como los actores suelen decir muchas chorradas para rellenar el tiempo y dar presunta profundidad a la película.
¿Sabemos si esta esfera en la que vivimos ahora mismo lleva existiendo tres mil millones de años o mil millones?
Hombre, lo que es saber, ninguna de esas dos cifras es correcta.
Ridley Scott escribió:
Por pura arrogancia nos decimos: 'Nosotros fuimos los primeros'. ¿Somos los primeros homínidos? Yo lo dudo mucho, muchísimo.
No es novedad, ¿cuántas especies de Hominina van ya? Y obviamente tenía que haber Hominidae antes para que luego hubiera Hominina Ridley, aclárate las ideas.
Lo que sí he leído es que dentro de la evolución del universo es posible que hayamos llegado bastante temprano, de los primeros, en cuanto fue posible. Es una explicacióncilla para la paradoja de Fermi, pero me da que esa paradoja no se aplica al universo Alien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro