SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

193 conectados
190 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Águila del Imperio
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infectus II, de Ángel Villán
·blog_ Torre de Hechicería: Las Ventajas de ser un Marginado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Halloween: día 9
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Halloween: día 9
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Arena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:29 pm    Asunto: Halloween: día 9 Responder citando

En esta ocasión los vecinos de Villamonstruo votaron, casi por unanimidad, por un pueblo libre de políticos. Pese a las llamadas de Meteco al talante, la moderación, y los linchamientos sostenibles, acabó en la horca. Mientras su cuerpo se balanceaba, de sus bolsillos cayó un carnet de socio del club de sobrinitos de Van Helsing, prueba indudable de su humanidad. Por tanto, en esta lucha épica y desgarradora del bien contra el mal los ganadores fueron los...

Y, puesto que ahora están muertos, los humanos son almas en pena y ya encajan bien en Villamonstruo. Felicidades a los ganadores, y muchas gracias a todos por jugar. Very Happy

Y ahora, el quien es quien:

Mestre Arrow Troll (aunque nunca consiguió deshacer un empate)
Boromir Arrow Fantasma (esta vez no estuvo muy fino)
Kenhir Arrow Mago
Azkral Arrow Hombre del Saco
Kaprojus Arrow Vidente (y azote del máster en sus horas libres)
Gilgwaith Arrow Espíritu (en espíritu fue que nos acompañó. ¡Mira que matármelo el primer turno! Evil or Very Mad )
Orpheo Arrow Zombi (totalmente anónimo y desconocido)
Ixcau Arrow nuestro bienamado Ígor
BataLuba Arrow Dragón de dos cabezas (y le viene al pelo, esta chica piensa por dos)
Lestat Arrow Marciano (¿en la Luna, ella? En esta edición no Razz ) humana
Raxar Arrow nuestra horripilante Medusa
Judaslo Arrow Gigante (ahora me va a dar caña en la discusión de las normas Mr. Green )
Aref Arrow Chupachabras (reconvertido en Demonio), y Jefe humano
Raq Arrow Médium
Meteco Arrow Político y humano (una combinación letal)
Moican Arrow Doctor Franky (estaaaaa... viiiivoooo....)
Luja Arrow Esfinge (con bastante buen ojo, debo decir)
Fantasma Arrow Demonio (pero no le disteis oportunidad de sacar la mala leche)
Feae Arrow Hipnotizador (otra que tampoco pudo usar su poder)
Desastre Arrow Momia (su maldición fue terrible) humano
Mircaya Arrow Hombre Lobo (total, para acabar linchada)
Orome Arrow Vampiro (y pidiendo activamente la eutanasia desde el minuto cero)

Orome
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:43 pm    Asunto: Responder citando

::032 ::032 ::032 ::032

Enhorabuena a todos.

A los monstruitos por haber sabido poner el cerco y llevarnos a la victoria.

A los humanos por una partida tan buena. Creo que algunos devaneos con los límites de las reglas respecto a los muertos os han perjudicado, pero entiendo que es algo que comentaremos luego. Aun así muy bien jugado. Wink

A la master, por su paciencia, su buen hacer, su puntualidad y su buen humor. Yo que he sido master de muchos juegos y jugador, sé lo difícil que es y lo complicado que lo ponemos los jugadores muchas veces. Deseando estoy de leer la narración de los turnos que has debido ir recopilando. Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kaprojus
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:49 pm    Asunto: Responder citando

OLE!!!!!!!

Que grande!!!

Oye que gran juego! Que bien me lo he pasado!!! En serio!!!

Ya comentaré más detenidamente... pero OLE y OLE !!!

largos acentos en prodijos años
trata de disponerte
que saves si la mverte
en hora no pensada
con el agvdo filo
de cortara de la esperanza el hilo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que tengo un ratito voy a ir poniendo el resumen de la partida hasta donde llegue:

Día 1:
Boro vigila a Raq (por lo que más adelante ya no va a poder vigilarla)
Judaslo anula a Meteco.
Kenhir averigua que Meteco es el político
Gilg protege a Boro (eso es dedicación! Razz ).
Kapro averigua que Bata es monstruita buena (ejem, ejem, sin comentarios).
Los humanos deciden que Desastre se cargue a Gilg, nuestro sobrinín imperial (ahora reconvertido en sobrinín espacial).
Luja averigua que Gilg era el espíritu, y decide publicarlo.

Noche 1:
Azkral anula a Judaslo, el Gigante; Judaslo, que debe de ser un culo inquieto de cuidado, cambia de voto hasta 6 veces, para mosqueo del personal en general, y de Bata en particular, que le calza un voto secreto. Laughing
Mestre y Luja, en un alarde de discreción, mencionan sus roles un par de veces.
Tanto Judaslo (Gigante) como Kenhir (Mago) están a punto de votar a Meteco (político humano), aunque al final no lo hacen.
Al final lincháis a la pobre Feae.

Día 2:
Boro vigila que nadie mate al pobre Orome.
Judaslo anula a Kenhir, que de este modo no se entera del rol de Orome.
Los humanos deciden que Meteco mate a Luja, la esfinge.

Noche 2:
Azkral anula a Raxar, quien no hace nada en especial.
Bata vota a Orome
Lincháis a Fantasma.
Orome vota a Meteco, dice que va a cambia su voto antes de fin de plazo y, con total desprecio a mi salud mental, al final no lo hace. Desde ese momento los humanos saben que Orome es el Vampiro. Como estaba convencida de que no iba a durar dos telediarios, hice este bonit.. interesan... hice esta cosa para esa supuesta narración en la que perdíais los poderes:

Ultima edición por Dybbuk el Mie Dic 21, 2011 2:35 am, editado 2 veces
Orome
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:00 pm    Asunto: Re: Halloween: día 9 Responder citando

Y haré algunas menciones personales (aunque algunas ya las he ido adelantando).

Mestre: Espectacular en sus teorías locas e improvisadas para mover el cotarro y vaya si lo removió.
Boromir: Efectivamente no dio una, pero también es cierto que la ocasión en la que lo tuvo más fácil con Raq ya la había vigilado. Y como dice Lestat, a veces parecía más malo que bueno. Todavía recordando como me acusaba de político porque en algún momento yo no había negado no serlo. Rolling Eyes
Kenhir: Jugó muy bien, y dejó las pistas justas aunque hubo un momento en que no se fiaba de nadie y tiró de la manta bien tirada. Very Happy
Azkral : Muy colaborador y usando bastante bien su rol. Tanto que se lo quitaron de en medio.
Kaprojus: Despistado y novato, finalmente supo pasar desapercibido hasta que pudo darnos la información adecuada.
Gilgwaith: El pobre Gilg que fue liquidado sin apenas haber podido leerse las reglas. Suponemos se resarcirá como master en la guerra espacial.
Orpheo: Mi pareja de baile particular con la que pude finalmente dar un baile final y muy fructifero y eso que nos costó aclararnos lo de matarnos o no, jeje.
Ixcau: Jugó su baza para pasar desapercibido y le fue bien, pero al final de la partida poco se podia ocultar.
BataLuba: Siempre colaborando y siempre muy suspicaz, conmigo, con mestre, en general con todos. Jugó bien su información del primer turno y nos ayudó con ello a encaminar el final de la partida.
Lestat ya dije que si lestat era mala era buena teatrera y efectivamente lo fue, muy buena. Parecía que no estaba mucho en la partida y que menos. Demasiado defendió su rol hasta el último momento, lo que nos llevó a desconfiar de ella.
Raxar En los primeros turnos estuvo un poco desconectado, pero luego supo insistir en su teoría sobre la culpabilidad de meteco y estuvo claro que no se equivocó.
Judaslo Estuvo a todas. Anuló a Desastre (esto entiendo que fue azar ya que creo que lo que hubo fue ataque sobre la hombre-lobo miracaya), luego supo hilar la teoría del chupacabras y ayudó con su rol a arrinconar a los malos.
Aref Montó una coartada muy buena, pero la insistencia de los muertos la terminó echando a bajo.
Raq Muy buena jugadora. Demasiado celosa de su rol, algo que llegó a poner nervioso a nuestro mago, je je.
Meteco Muy bien jugado también. Estuvo durante mucho tiempo entre los menos sospechosos. Sólo los hechos finales de la partida cuando sólo quedaba él le pusieron en la picota.
Moican: Pasando desapercibido y dejando pistas de forma muy críptica su ayuda permitió la victoria final.
Luja Muy efectivo como esfinge, después se fue poniendo al día como muerto. Muy insistente.
Fantasma A la pobre le pasó como a Gilg. Casi no pudo decir esta boca es mia.
Feae Cuando quiso participar ya estaba casi linchada. Jugó muy bien ayudando y dándonos la información de su rol.
Desastre El azar le puso en la picota y a partír de ahí sacó provecho de su rol.
Mircaya Dio las pistas justas para ayudarnos y su posición de novata y posible vidente la catapultó pronto a la muerte.

Ultima edición por Orome el Mar Dic 20, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Orome
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Aisss, pero que bonito dibujo, je je. Pobre Dyb que no pudo aprovecharlo.

Afortunadamente lo metió en los extras del DVD.

Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Sigo otro poco.

Día 3:
Boro espía a Moi, a quien nadie ataca nunca.
Kenhir averigua que Raq es la médium.
Judaslo anula a Desastre (con desastrosos resultados).
Desastre no puede matar a BataLuba.
Aref roba el poder de fantijefa, y se encuentra con la sorpresa de que ahora es un Demonio.
Nadie mata a Orome, y yo me quedo mirando mi gif animado con cara de tonta.

Noche 3:
Azkral anula a Ixcau. ¡Otro turno sin poner mi gif!
Bata vota a Mircaya.
En mis notas, en este día tengo "Kenhir la lía" Laughing y es que Kenhir decide no solo salir del armario él mismo, sino que, ya que está, destapa un montón de roles; Judaslo se le une con entusiasmo. Laughing
Orome se huele que Desastre puede ser un rol de los que matan y se dedica a provocarlo, a ver si lo matan.
Al ver a Desastre perdido, combinan el poder de Momia de Desastre con el de Demonio de Aref y Kenhir y Mircaya (hombre lobo) acompañan a Desastre en el viaje al más allá.

Día 4:
Boro vigila a Azkral (como veis, no es que tenga mala puntería, es que es un adelantado a su tiempo Razz ).
Judaslo anula a Aref, pero...
... no sirve de nada porque es Lestat la que mata a Raq.
Para mi desconcierto, nadie ataca a Orome con una estaca.

Noche 4:
Boro se toma algo que le sienta mal y acusa a Orome de político.
Orome consigue al fin que Orpheo ponga fin a su miseria... justo a tiempo. Una afilada estaca iba ya con su nombre.
Bata vota a Aref, que resulta linchado.
Azkral anula a Meteco, que no llega a enterarse de los roles de Lestat (xD) ni de Bata (dragón).

Y con el resto, sigo mañana porque me es imposible acabar hoy.

judaslo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:09 pm    Asunto: Responder citando

::032 ::032 ::032 ::032

Grande Dybbuk de verdad, me lo he pasado muy bien dando palizas. Wink

Por cierto, se te olvida que el Día 1 apalice a Meteco. Lástima

Después discutiremos de las normas ::006 Laughing Laughing

judaslo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Luego diréis que juego mal pero fijaros la lista de anulados.... Laughing

Meteco, Kenhir Embarassed , Desastre, Aref, Ixcau y Lestat por que no me dió tiempo, arrrrrrrg Laughing Laughing

Azkral
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro de la victoria, pero : porque los humanos no mataron a orome si sabían que era el vampiro desde el 2º turno? Puede que hubieramos dado con meteco de esa forma, pero a partir de ahí, hubieramos estado más ciegos que rompetechos. Embarassed

Peace is a lie; there is only passion. Through passion, I gain strength. Through strength, I gain power. Through power, I gain victory. Through victory, my chains are broken. The Force will set me free.
Kaprojus
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno lo primero que tengo que decir es que...::053

¡¡LO SIENTO!!::036 ::036 ::036

La lié pardísima. Me había leído las normas unos días antes y más o menos sabía de qué iba el juego, pero llego el mp de de Dyb diciéndome que Bata era buena y me emocioné y no pensé. ::019

A partir de ese momento, me dediqué a tratar de pasar desapercibido. Ni hablar mucho, ni poco, y cuando ya por fin va y puedo hablar, me cascan!!! ::055

Bueno decir que me ha encantado este juego! ::058

Me ha tenido enganchadísimo casi todo el tiempo, aunque sobretodo los días de votaciones. No he participado más porque no quería llamar la atención, pero estaba ahí leyendo todo lo que decíais!

No se si visteis las pistas que dejé, como el texto este (que después de un texto sin puntos y aparte, pretendía indicar que había que fijarse en los renglones). Si cogéis la primera y la útlima palabra de los renglones (primera del 1, última del 2..) dejé escrto que había pillado a Lestat., pero una vez muerto no pude ni quotearlo chiton

Kaprojus escribió:

Bataluba, aunque sospechosa, creo que es monstruo e intuyo su rol.
De todos los sospechosos, la que mas me mosquea es Lestat.
Es mas que posible que el Doctor sea de los malos.
El marciano tiene toda la pinta de ser humano.

Muchísimas gracias a Dyb! Que cada vez que quería postear algo se lo enviaba a ella para que le pasra un "filtro de muertos". Todo un curro!!! ::045 :113

Y a Bataluba, por explicarme que contactar con ella no era legal y decírselo a Dyb. Fue una metedura de pata buena y de verdad que lo siento... no lo hice con mala intención! ::041

Y bueno un placer jugar a este juego (otra vez). Hasta ahora los juegos que había participado eran bastante individuales (buenísimos también, pero individuales) y este me ha gustado por "conocer" un poco más a los arenosos que estaban involucrados. De hecho me ha dado pie para empezar a prepararme uno nuevo... que ya veremos cómo sale...! Rolling Eyes

Muchas gracias!!!

largos acentos en prodijos años
trata de disponerte
que saves si la mverte
en hora no pensada
con el agvdo filo
de cortara de la esperanza el hilo
Orome
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que lo explicarán pero ahí van 2 o 3 teorías al respecto:
- Matarme suponía exponer a Meteco. En mi riesgo de votarle, al menos sabía que si perdíamos los poderes podríamos al menos cazar a meteco (el único que a esas alturas podía saber mi rol) y al igor que probablemente sería finalmente expuesto una vez anulados los roles.
- El adivino estaba inutilizado, el mago y la medium neutralizados. Los roles que quedaban no eran tan potentes como para quitar todos de en medio.
- Yo entiendo que quisieron aprovechar primeros sus poderes y reservar la estaca para más adelante. Por aquel entonces creo que como yo pensaban que si la estaca llegaba primero ganaría al zombie (si es que el zombie estaba atento).

Respecto a que hablen los muertos, le comenté a Dybb dos opciones para otra ediciones. La que me gusta más es la primera aunque la segunda me parece graciosa.

1. Dejar hablar a los muertos lo que quieran (eso evitaría quebraderos de cabeza). Seguir sin dar pistas en las narraciones. En cambio nunca se dirían si los muertos son buenos o malos y se podría añadir un rol que supiera el alineamiento de los que van muriendo y otro que supiera el alineamiento de los que le votan.

En el were al que jugamos anteriormente era así (aunque sí se daban pistas en las narraciones) y siempre tenías las duda sobre si el muerto realmente era malo o no. Todavía sería más quebradero de cabeza, pero no habría ambigüedad en las normas.

2. Otra opción sería que los muertos sólo podrían poner 4 caras en sus comentarios (y nada de texto). Cara de sorpresa ( Shocked ), cara de alegría ( Very Happy ), cara de enfado ( Evil or Very Mad ) y cara de disimulo ( Rolling Eyes ) y los vivos no podrían interpelarles ni quotearles ni directamente ni indirectamente.

Meteco
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 7:38 pm    Asunto: Responder citando

He de confesar que me ha costado redactar este post.

Así, como un esfuerzo más en pro de que los juegos sean solo eso, juegos.

Y como habrá tiempo de hablar largo y tendido.

Quiero felicitar a los monstruos por su victoria.

lujaberaza
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades sobre todo a la master, tanto por ingeniar un juego que nos ha tenido tan divertidos, como por las narraciones aderezadas tan adecuadamente con esas imágenes espectaculares. ¡Todo un acierto!

Me ha encantado jugar, elaborar teorías con el resto de compañeros y tratar de pillar a esos malos malosos. Y para el próximo juego no pecaré de incauto como en este, jejejeje Evil or Very Mad

Azkral
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 9:12 pm    Asunto: Responder citando

oye, luja, que narices le preguntaste al tio gilito para descubrir su rol?

Peace is a lie; there is only passion. Through passion, I gain strength. Through strength, I gain power. Through power, I gain victory. Through victory, my chains are broken. The Force will set me free.
desastre
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Lamentablemente han ganado los monstruos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pero esto no ha terminado aqui.

VOLVEREMOS Y VILLA MONSTRUO VOLVERA A LLAMARSE VILLA HUMANA

Razz Razz Razz

el juego muy bueno, la master (a pesar de lo de los leones azules, puede ser por alguna derivación de los pitufos) genial.
a los monstruos avisarles que la proxima vez llevaremos estacas para todos ellos

A Judaslo, lo espero en el proximo juego, es la primera victima
a Boro por aquello de provocarlo mas, sera la segunda victima
Twisted Evil Twisted Evil

judaslo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Dybbuk me pdrías haber avisado la animación de Orome, aunque está muuuuuuuuuy bien te dejo otra que tampoco está mal

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades a los humanos. Habéis jugado genial, toda una estrategia. A mí por lo menos me habéis engañado completamente durante toda la partida.
Ya me extrañaba que siendo humano Meteco no hubierais ido por mí; ahora se explica, es que judaslo me salvó Laughing Laughing

De verdad, una partida excelente. Muy bien jugado.

Meteco
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 10:45 pm    Asunto: Responder citando

BataLuba escribió:

Ya me extrañaba que siendo humano Meteco no hubierais ido por mí;

Los buenos hábitos nunca deben perderse. Wink

Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 12:30 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por echarme tantas flores. Very Happy
Mañana abriré un hilo para discutir la partida y posibles cambios en las normas, y en él podréis tirarme también tomates, que alguno me he ganado. Mr. Green

Sigo otro poco (ya parezco Gilg):

Día 5:
Boro vigila que nadie le haga daño a Meteco. Laughing
Judaslo anula a Ixcau, cosa que a estas alturas tanto daba.
Los humanos deciden que Meteco se cargue a Azkral.
Y Kaprojus... Kaprojus, como llevaba queriendo hacer desde el día 2 (qué puntería desaprovechada) averigua la humanidad de Lestat.

Noche 5:
Kaprojus aprovecha su nueva información para apuntar a Lestat, y Bata lo capta al momento y le da un voto extra.
Lestat queda como la más votada, pero se abduce y en su lugar queda mestre.
La cruel máster no admite el voto fuera de plazo de mestre. Fijáos que de haberlo hecho habrían caído o Lestat o Meteco. Shocked
Meteco, votado por Raxar y Moi, averigua que le han votado el doctor y la medusa. Dos a evitar.

Día 6:
Boro intenta volver a proteger a Meteco, pero como no puede repetir, en su lugar elige vigilar que nadie mate a... Lestat. Laughing
De todos modos, Judaslo anula a Boro, así que si Lestat se hubiese matado a sí misma Boro no se habría enterado. Razz
En vez de eso, Lestat mata a Kaprojus, que a duras penas llega a enterarse de que Boro es monstruo antes de palmar.
Al final del turno, el doctor Moi cae en que, oye, quizás hizo mal en no resucitar a Kaprojus y me dice que el siguiente turno salvará a quien sea.

Noche 6:
Bata vuelve a votar a Lestat, que sale linchada por los pelos, pues estuvo a punto de empatar con Ixcau. Eso despista un poco sobre él, pero no lo suficiente.
A Meteco lo votan Raxar y Bata, Dragón y Medusa.

Día 7:
Judaslo anula a Moi el salvador, quien, por tanto, no puede resucitar a Boro.
Boro, por su parte, antes de morir vigila a Judas por si alguien lo mata.

Noche 7:
Así resumido, casi todo el mundo sale del armario, lincháis a Ixcau y Orome sale con un plan maquiavélico que funciona independientemente de quien sea malo o bueno.

Día 8:
Con el were de Halloween a punto de convertirse en el were Navideño, Judaslo sigue el plan y anula a Raxar, Meteco mata a Raxar, que se muere bien muerto, pero Moi se saca la espinita y resucita por fin a alguien.

Noche 8:
Colgáis a Meteco, a quien desde aquí doy un abrazo y agradezco por su paciencia. Mañana comentaremos qué se hizo mal y qué se pudo haber hecho mejor. Wink

Y hasta aquí llegamos. Muchas gracias a todos (y si os lo habéis leído todo os merecéis un premio o algo Razz).
A hechos consumados es fácil decir que se debería haber hecho tal o cual cosa, pero con la información que se tenía, diría que los malos lo hicieron más que bien, y que los monstruos estuvisteis bastante perdidos y que os pusisteis las pilas al final. Razz

Si ahora alguno de los humanos quisiera hacernos un resumen de por qué y cómo escogieron en cada turno, a mí me encantaría leerlo. Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Arena Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro