SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

131 conectados
130 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El edén de las manitas de cerdo
·August Strindberg el abismo y el alba
·Desayuno para el muerto
·Al otro lado de la raya
·La prodigiosa fuga de Cesia

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Thanos. La Primera Nueva Trilogía, de Jim Starlin, Alan Davis, Ron Lim y VVAA
·blog_ Noticias CF: Novedad en inglés: "Radio Ga Ga" de Stefani Bulsara
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Green Lantern. El Poder del Mal, de Howard Chaykin, David Tischman y Marshall Rogers
·blog_ Noticias CF: Avance del Premio Minotauro
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Sombras en la Caverna, de Manuel Amaro Parrado

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Qué libro de terror estás leyendo ahora? (II parte)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué libro de terror estás leyendo ahora? (II parte)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ollonois
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2019 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Tengo que decirlo, llevais años leyendo obras que pueden ser interesantes pero que de terror tienen poco, si quereis leer terror del bueno mas allá de los clásicos no queda otra que leer en Inglés
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues terminada Ultima Sesión. Ah, las expectativas..... Me he llevado una mediana decepción. Tenía tanto hype que finalmente al leerla resultó que la trama se fue por otro lado y lo tan interesante que eran las películas underground de Stanislas Cordova, fue simplemente un detalle secundario de la trama.

No es mala, pero al abordarla con tanta expectativa, resultó una decepción para mí.

Y ahora viene a colación lo que dice Ollonois: Leemos para que nos de miedo? Como se ha hablado hasta la saciedad en este querido foro, son contados con los dedos de la mano y sobran, los libros que nos inquieten o asusten. Cada cabeza tiene experiencias diferentes y a cada uno nos atemorizará más o menos una temática.

Además no siempre se busca pasar miedo, después de tantos libros leídos, creo que buscamos por lo menos pasarla bien, olvidarnos del mundo por un rato, pasar desasosiego, voltear a ver sobre el hombro, recordar en medio de la noche ese detalle extraño y no poder pegar ojo más...

También me leí una novelita recomendada en un foro de Stephen King de FB, Snuff Film de Tim Miller. Qué mala! Tira directo a lo escatológico, lo escandalizante, lo gore a lo bruto. Me trajo a la mente un Richard Laymon sin cariño al género, escribiendo así de simple, pero a lo salvaje y desagradable. Laymon es maravilloso a la par de autores como este.

He empezado ahora La Mujer en la Ventana de A. J. Finn, que de terror no tiene nada, pero como va entre lecturas de terror, me perdonarán el desliz.

MSM
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 7:17 am    Asunto: Responder citando

Zona uno de Colson Whitehead

darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Terminada La Mujer en la Ventana. Me ha gustado mucho, se lee muy fácil y engancha tope. Resultona, describe muy bien al personaje principal y empatizas con ella (aunque a veces dan ganas del colgarla)

Ahora empiezo Una Cabeza Llena de Fantasmas, que por la descripción de contraportada suena prometedora.

MSM
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2019 8:57 am    Asunto: Responder citando

The Fisherman de John Langan

itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2019 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Las dos me parecieron horrorosas e indigeribles,,,

ah

darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2019 5:20 pm    Asunto: Responder citando

A cuáles te refieres, querido Itaqua?

He terminado Una Cabeza Llena de Fantasmas. Qué decepción. Pedante, sin sustancia, siento que el escritor no transmite nada y yo que soy tan miedosa, en ningún momento sentí inquietud, tratándose de un supuesto exorcismo. El final "sorpresa" me dejó más bien indiferente.

Ahora estoy con Gillian Flyn y Heridas Abiertas. Qué bien escribe esta mujer, y a pesar de que los personajes en la mayoría de su obra son seres atormentados y con los que cuesta identificarse, los describe tan bien que puedes pensar que realmente existen. Voy por el 55% y la verdad, muy buena. Vi la miniserie, los últimos capítulos, y sí le hicieron justicia a este libro.

MSM
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Supongo que se refiere a las dos ganadoras del Bram Stoker, Una cabeza llena de fantasmas, que a mí también me resultó decepcionante, y a The Fisherman que, de momento, me está gustando bastante.

Respecto a la segunda, quizá John Langan no haya inventado la rueda, pero en algún momento que otro da bastante mal rollo y no me está resultando pesado, más bien lo contrario. Después del fiasco de Zona Uno, que se queda en tierra de nadie, se agradece un libro que, sin tener grandes pretensiones de originalidad, al menos devuelva al género lo que es del género. Yo sí lo estoy disfrutando.

Pero me queda el tercio final del libro y por eso no me arriesgo a lanzar las campanas al vuelo.

Edito para comentar que ya he finalizado la lectura del libro y añadir que todas las buenas primeras impresiones se han confirmado. Me ha encantado y, como ya dije, hasta me ha dado miedo en ocasiones. ::060

Saludos

Ultima edición por MSM el Sab Abr 27, 2019 8:49 pm, editado 1 vez
MSM
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2019 8:42 pm    Asunto: Responder citando

La luz al final del túnel de John Skipp & Craig Spector

darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Terminadas Heridas Abiertas y El Adulto de Gillian Flynn. Recomendadísima Heridas y El Adulto es un relato corto más bien soso.

Ahora empiezo con Sopa de Miso de Ryu Murakami. Es cortito y he leído que muy gore. Veremos

temucano
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie May 01, 2019 3:27 am    Asunto: Responder citando

Por empezar Mary Terror de Robert McCammon, me estreno con este autor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie May 03, 2019 8:59 am    Asunto: Responder citando

Cero de Kathie Koja

victorderqui
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 03, 2019 11:27 am    Asunto: Responder citando

Gran novela generacional, una especie de híbrido imposible entre un Kurt Cobain ( que bien podría ser el narrador de Cero) y un Solaris de bolsillo: Una ciudad gris perdida bajo una eterna nevada, bohemios y falsos aspirantes a artistas deambulando entre tugurios y galerías de arte regentadas por aprendices de mafiosos, un pasillo húmedo y putrefacto en los bajos de un edificio oscuro y arruinado, una mascara de yeso con ojos vacíos, un apartamento sucio repleto de colillas y pringues de cerveza rancia, un pequeño almacén rebosante de basuras, un Pozo que parece una llaga en la Piel de la Realidad, una punkarra obsesionada y una Mutación provocada por la Carne Cruda que se derrite bajo el influjo de los ardientes Angeles del Vacío. Como digo, un Poema negro para la generación perdida de la última década del siglo xx, víctimas del vértigo, la derrota y el miedo.
kansino
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 04, 2019 10:41 am    Asunto: Responder citando

Terminada el pescador y que decir.. pues que es un tostón aburrido a más no poder!!!entre las descripciones del agua y el "manual" de pesca...que dinero más mal aprovechado
ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab May 04, 2019 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que el problema con El Pescador han sido las expectativas. Yo también esperaba más, pero sinceramente me parece bastante bien escrita y la verdad es que para mí sí tuvo pasajes bastante terroríficos, como la de determinada presencia que se dirigía a una puerta ... por ejemplo.

darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 09, 2019 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Terminada Sopa de Miso. Entretenida e intrascendente. Empieza interesante, pero el final no me terminó de convencer.

Leídas también Uzumaki y Gyo del gran Junji Ito. Con estos mangas hay que dejarse llevar y no pensar tanto en la lógica de la situación, sobre todo con Gyo y sus pestilentes peces. Mente retorcida y una mano de santo para el diseño. Me encantan!

Ahora voy a medias con Piercing de Ryu Murakami, el mismo autor de Sopa de Miso.

darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 14, 2019 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Terminada Piercing. El autor tiene ideas originales pero esos finales, parece le hace la competencia al tito King! Laughing

Ahora leo La Puerta de Audrey de Sarah Langan y estoy enganchadísima. Hace tiempo no me atrapaba una novela desde las primeras páginas.

La Puerta de Audrey

La Puerta de Audrey
(0/10)
Título original: Audrey's Door
Autor: Sarah Langan
Género: Terror
Saga:
Año Copyright: 2010

darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 26, 2019 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Terminada La Puerta de Audrey. Cansada, aburrida...

Empiezo con Las Supervivientes de Riley Sager. Muy buen comienzo, sobre tres chicas que sobrevivieron sus respectivas masacres y tratan de seguir con su vida. Hasta que la primera se suicida.

darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2019 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Llevo mala racha este año con los libros, Las Supervivientes me ha resultado una lectura intrascendente, más bien como el script de una miniserie televisiva.

Llevo el 12% leído de Materia Oscura de Blake Crouch. Muy bien recomendada en Goodreads, ya veremos

darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Terminada Materia Oscura. Es ciencia ficción pura y dura, mucha ingeniería cuántica, viajes en realidades alternativas, etc.

Ahora estoy con Casas sin Puertas, antología de Peter Straub de la cual leí muy buenos comentarios, especialmente de un relato del que no recuerdo el nombre y que aún no he leído. Ya comentaré

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro