| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
QUATERMAIN Alcaide

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:48 am Asunto: |
|
|
| julio escribió: | | QUATERMAIN escribió: | | baladro escribió: | Lo que sí pueda valer oro será la dedicatoria de Martin del libro con el que se acabe la serie de Canción  |
Lo dices porque habrá que recurrir a un espiritista para conseguirla, ¿verdad? |
Hoy es el gran día de la tapa dura, señores de rústica, aguanten un poco más, señores de bolsillo, a los de la editorial no les importan lo más mínimo. |
El 28 de agosto sale la edición vintage en bolsillo, con la misma traducción y a un precio de risa. Eso sí, parece ser que en un único tomo:
http://www.bookdepository.co.uk/Danza-de-Dragones-George-Martin/9780307951229
_________________ Save the cheerleader. Save the world. |
|
|
Davdan Terrateniente

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 657 Ubicación: Al fondo a la derecha...
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 3:23 pm Asunto: |
|
|
Una consulta, quisiera tener el libro DANZA DE DRAGONES como tengo los otros, en tapa blanda, sé que es una tontería, pero me pega más en la estantería con los otros que tengo de gigamesh. ¿se sabe cuándo saldrá en este formato?
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14831 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 2:28 pm Asunto: |
|
|
Al reservar la edicion de tapa blanda de ''Danza de Dragones'' me han regalado un poster de la portada ^v^!!
Preguntad en vuestras librerias a ver si os cae uno tambien.
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 2:13 pm Asunto: |
|
|
Si alguien se quedó sin entradas para ir a ver a Martin en Barcelona el día 28, yo tengo dos que no voy a poder usar porque al final no podré ir
Las vendo exactamente por el precio que me costó comprarlas a través de ticketmaster.
PD: si hay algún interesado, que me lo diga por menaje privado, no por aquí.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14831 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 2:30 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo Danza de dragones en casita ^v^!! No hay nada mejor para el verano que un buen libro. Ya os ire contando a ver que tal!!
|
|
|
faustoea Afincado

|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 10:23 pm Asunto: |
|
|
| jaimiting escribió: | | Ya tengo Danza de dragones en casita ^v^!! No hay nada mejor para el verano que un buen libro. Ya os ire contando a ver que tal!! |
...Pues o eres bloguero/periodista o te lo han pasado de 'estranquis' en alguna librería; la otra posibilidad, que trabajes directamente en esto...(pero no, leí lo de tu 'reserva' y el regalo del póster ).
Fuera bromas. Lo digo porque la distribución de "Danza de dragones", edición rústica, está llevándose a cabo bajo una riguroso control de los distribuidores, la estricta advertencia de que sólo empiece a venderse a partir de mañana viernes (13-07-2012, día 'DdD') y no antes, y la amenaza de severas represalias a base de temibles hechizos , de no cumplirse dicho requerimiento, por parte del supervisor, boss de Gigamesh, Alejo Cuervo (Ains, os aseguro que algunos libreros están cagaos..., jajaja..: es que Alejo impone mucho).
Aunque ya se sabe, siempre que hay normas existe el subsiguiente 'mercado negro' y el 'círculo' de amigos. En fin,...yo también lo tengo ya en casita . Como ya comentaba el team de laespadaenlatinta, un detallazo la mención de la comunidad Asshai en la faja de venta.
Por cierto, ¡oño, ahora no me acuerdo de la fecha que me dijo el boss! -el mío, no Alejo-, el 25 o 26 de julio, antes de la Presentación oficial del título en Barcelona, tendrá lugar una rueda de prensa con Mr. Martin y Tyrion de cuerpo presente. Si fuera os cuento...
¡Que disfruteis y baileis mucho con la lectura!
_________________ “Hay dos tipos de viajeros en la vida, aquellos que parten y aquellos que retornan, los primeros miran el mapa, los segundos miran al espejo…” |
|
|
Meteco Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 11557 Ubicación: En la entreplanta
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo también tengo mi ejemplar calentito en casita, un póster y algunos marcapáginas.
Eso sí, porque el librero es amigo de un amigo. Ese amigo me ha mandado un chivatazo porque íbamos a pasarnos el viernes que viene a por nuestros libros reservados, que además eran 3.
El librero había pedido 20, 18 de reservas. Le han enviado 8 desde la editorial. Lleva un cabreo del 10. Yo he podido comprar el mio pero el tercero reservado lo hemos perdido por estar de vacaciones ya que el librero los ha reservado para los que lo pidieron que fueran conocidos y según estricto orden de presencia.
Mal, muy mal.
_________________ ¡Gobernad, gobernad, malditos! |
|
|
ixcau Leyenda

|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:28 pm Asunto: |
|
|
A mi en la casa del libro si me han regalado el poster sin ningún problema. Espero que los que lleguen después tambien lo tengan.
PD: Evidentemente ya tengo mi ejemplar a la mitad.
_________________ You never walk alone. |
|
|
ashe25 Gurú

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 10:57 am Asunto: |
|
|
Lo que pasa alrededor de esta saga es para cagarse. Deberían hacer una peli.
|
|
|
albertovk Peregrino

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:31 am Asunto: |
|
|
El viernes compré Danza. Ya estoy disfrutando...
|
hamelin Mito

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4665 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:39 am Asunto: |
|
|
Pues yo tengo el aviso de correos para ir a recogerlo y no pienso ir a buscarlo hasta mañana. Eso es tener carácter...
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 1:34 pm Asunto: |
|
|
| hamelin escribió: | | Pues yo tengo el aviso de correos para ir a recogerlo y no pienso ir a buscarlo hasta mañana. Eso es tener carácter... |
Ostras, vives al límite; seguro que eres de esos que instalas los programas sin leerte los acuerdos de licencia 
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 11:38 pm Asunto: |
|
|
Me esta gustando mucho Danza de Dragones !! Es increible ver que la saga no ha decaido en ningun momento y que se mantiene con un nivel excelente y manteniendo el interes. Es un grande de la literatura George RR Martin :]!!
|
|
|
Ripseu Alcaide

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
Hoy, en RAC 1, entrevisa a Alejo Cuervo y G.R.R. Martin, a raíz de su visita a Barcelona.
http://rac1.org/a-la-carta/
- Podcast: 11:00 30-7-2012 Dilluns EL MON A RAC1
(En Catalán e Inglés)
|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 4:20 pm Asunto: |
|
|
A mí también me está gustando. Tal vez no me apasione como me pasó con los tres primeros volúmenes, pero mantiene un buen nivel.
Espero que vaya in crescendo.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Ripseu Alcaide

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 4:35 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe si Danza de dragones está a la venta en Chile?
|
|
|
|