SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

224 conectados
215 anónimos
9 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Secretos y cenizas, de Mercedes Santos
·blog_ Torre de Hechicería: Danza de Dragones
·blog_ Noticias CF: Fallo del Premio 451 de Novela de Ciencia Ficción
·blog_ Noticias CF: Se publica "The best of Joe Haldeman"
·blog_ Noticias CF: Se reactiva el "remake" de "La fuga de Logan"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Fecha publicacion A Dance with dragons en español
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fecha publicacion A Dance with dragons en español
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Sangre del Dragón - George RR Martin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Glokta escribió:

Y luego, los fetichistas del papel, el coleccionismo o el afán posesorio, si quieren tener sus propias bibliotecas en sus casas, pues que se compren los libros al precio que le de la gana a las editoriales, ya que eso sí sería un artículo de lujo, pues el fomento de la cultura, derecho de los ciudadanos, ya estaría cubierto por las bibliotecas virtuales.

Ya, pero eso que está meridianamente claro y ha hecho que se vendan canciones por millones a 0.99 sin menoscabo del negocio discográfico y de los artistas, aquí no les entra en la cabeza. Prefieren seguir estafándonos y vendiéndonos a precio de oro algo que podría estar a la venta por un precio razonable econonómico en formato digital. Estoy seguro que con una buena campaña e infraestructura podrían duplicar sus ventas así como ha ocurrido con la música.

¿Quién no se compraría Danza en formato digital por 4 euros?

Lo que pasa es que aquí si saliera en ese formato no bajaría de 12 euros, y aún justificarían de algún modo el atraco de estos corsarios.

Z

::045 Novedad Editorial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
¿Quién no se compraría Danza en formato digital por 4 euros?
Fíjate que yo siempre he dicho que pagar más de 2-3 euros por un libro electrónico me parece demasiado, pero por Danza sí pagaría 4, teniendo en cuenta la novedad, la calidad de la traducción, el número de páginas y el interés que me despierta.

Pero no pagaría 5.

odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Curioso que en este hilo que se titula "Fecha de publicación A Dance with Dragons" se pueda decir (entrre otras muchas cosas que no tienen que ver con dicha fecha de publicación) que 12€ sería un precio muy caro para un ebook en español pero no se pueda decir lo mismo en un hilo de este mismo foro titulado "Próximas novedades de La Factoría de ideas". ¿Será porque en el otro caso se hablaba de realidades y aquí sólo de suposiciones? Porque si no, no me lo explico.

aphobos
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 4:29 pm    Asunto: Responder citando

odo escribió:
Curioso que en este hilo que se titula "Fecha de publicación A Dance with Dragons" se pueda decir (entrre otras muchas cosas que no tienen que ver con dicha fecha de publicación) que 12€ sería un precio muy caro para un ebook en español pero no se pueda decir lo mismo en un hilo de este mismo foro titulado "Próximas novedades de La Factoría de ideas". ¿Será porque en el otro caso se hablaba de realidades y aquí sólo de suposiciones? Porque si no, no me lo explico.

Da la impresión que cada foro es un cortijillo para cada moderador. Parece que entonces se equivocaron y es una forma de admitirlo. Rolling Eyes

Zarox

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:14 pm    Asunto: Responder citando

odo escribió:

Ay, ay, ay... A mi eso me da lo mismo, pues lo digo igual aquí que en la Factoría que en el de bibliopolis..

La diferencia que hay en este hilo es que no lo ha abierto la editorial. De hecho, a la editorial se la sopla el hilo, yo y tú.. Por desgracia para todos.

A mi lo que me mola es ver que tú y anraman hicisteis con el hilo de la factoría todo lo que siempre nos habéis criticado a los demás. Cosa que me alegra después de ver que se defendía lo indefendible en los hilos de Alamut-Bibliopolis meses atrás.

Z

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:19 pm    Asunto: Responder citando

No sigo el hilo de la Factoría, ¿podéis resumirme qué ocurrió?
Zarox

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:25 pm    Asunto: Responder citando

verence escribió:

Pues te lo resumo brevemente pues viene de largo. Los hay que no soportan la iniciativa sediciana que dio origen a la reedición y publicación de Malaz, en la que ven la oscura mano y oportunismo de Pujalte.....

Pero lo que más, lo qué mas le da rabia a algunos son los saldos que esta editorial suele hacer habitualmente.

A mi me da igual, las paso a todas por el mismo filtro.

Z

odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:

Ay, ay, ay... A mi eso me da lo mismo, pues lo digo igual aquí que en la Factoría que en el de bibliopolis..

Y me parece estupendo. Y estoy contigo. Lo que quiero es que todos podamos decirlo.

Zarox escribió:

La diferencia que hay en este hilo es que no lo ha abierto la editorial.

Y el otro tampoco, si miras el primer mensaje.

Zarox escribió:

A mi lo que me mola es ver que tú y anraman hicisteis con el hilo de la factoría todo lo que siempre nos habéis criticado a los demás.

Que a saber, ¿es?

Zarox escribió:

Cosa que me alegra después de ver que se defendía lo indefendible en los hilos de Alamut-Bibliopolis meses atrás.

Yo en ese hilo no participé, que yo recuerde.

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:

Pues te lo resumo brevemente pues viene de largo. Los hay que no soportan la iniciativa sediciana que dio origen a la reedición y publicación de Malaz, en la que ven la oscura mano y oportunismo de Pujalte.....

Sí, y el complot judeo-masónico y la Pérfida Albión LaughingLaughingLaughingLaughing

Porque en mi caso resulta que yo que no dije ni pío de lo de Malaz, ni de ninguna otra cosa , y que solo me interesé por lo de los ebooks, y me quejé de su precio, me llevé las bofetadas.

Se lo explicaré a Verence por privado (por cierto, que debo un par de ellos de aquella ocasión).

Ultima edición por Anraman el Lun May 28, 2012 5:36 pm, editado 1 vez
odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
verence escribió:

Pero lo que más, lo qué mas le da rabia a algunos son los saldos que esta editorial suele hacer habitualmente.

A mi me da igual, las paso a todas por el mismo filtro.

Z

Y luego están, como es mi caso, los que no soportamos que nos digan que: "Los ebooks de fondo estarán a un precio mucho menor" y luego saquen libros editados hace muchos años (Los propios dioses, por ejemplo) y digan que no es fondo y que van a precio de novedad (12€, para más señas).

En concreto a mí lo de Malaz me parece muy bien y lo de los saldos aún mejor, porque así me he hecho con un buen número de libros a muy buen precio.

Zarox

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Anraman escribió:

Sí, y el complot judeo-masónico y la Pérfida Albión LaughingLaughingLaughingLaughing

Si, si, si....

Z

odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Y que no se me entienda mal. Me parece perfecto que se discuta y se hable de todo lo que sea y que cada uno diga lo que opina. Y que si el tema deriva hacia la cría del berberecho, pues que derive (mejor eso que no que nadie escriba).

Precisamente eso es lo que me gusta de sedice: que no hay cortapisas ni "moderación fuerte" para "mantenerse on-topic", a diferencia de otros foros. Por eso me extraña que en el hilo de LFI se cortara de esa manera. Ojalá hubiéramos podido seguir hablando allí como se está hablando en este.

Zarox

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Lo he dicho en general, ¿o me vas a negar que en ese hilo no se hablo de los saldos y demás?

Por otro lado, me dan igual las circunstancias pues a mi me hubiera sentado igual de mal que hubieran cerrado el hilo por ese motivo. Pero que salgáis ahora a llorar en este para que lo cierren también solo tiene un nombre.

Z

odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
Lo he dicho en general, ¿o me vas a negar que en ese hilo no se hablo de los saldos y demás?

Se habló, yo no he dicho que no. Yo sólo digo lo que a mí me enfadó de aquel hilo. Y no fueron lo saldos ni lo de Malaz.

Zarox escribió:

Por otro lado, me dan igual las circunstancias pues a mi me hubiera sentado igual de mal que hubieran cerrado el hilo por ese motivo. Pero que salgáis ahora a llorar en este para que lo cierren también solo tiene un nombre.

¡Si yo no quiero que lo cierren! ¡¡¡Lo que quiero es que abran el otro!!!

Y para que conste: A mí el precio de Danza de Dragones también me parece carísimo. Pero no había escrito nada aquí porque ni me va ni me viene. Yo me lo compré el año pasado en inglés por 10€ en tapa dura y, evidentemente, no me lo voy a comprar en español. Pero los ebooks de LFI sí que podían ser algo que me interesara comprar, sobre todo si el material "de fondo" estaba a buen precio. Por eso me molestó que se dijera una cosa que luego no fue cierta y que encima no se aceptasen las críticas ante cosas evidentes.

Así que: ¡¡¡que este hilo siga así y que abran el otro!!!

aphobos
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Malaz,saldos,ebooks,... todo da igual, lo que a mi me molesta es la diferencia de moderación. Dejar morir un hilo por intentar quedar bien con un usuario "especial" que se indigna es un poco triste. Pero creo que ha perdido más la propia editorial que el foro.
Pierrot
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Mirad y flipad:

http://www.amazon.com/COMPLETE-SHERLOCK-Sherlock-Collection-ebook/dp/B004LE7PCM/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1338224999&sr=1-4

en amazon.es:

http://www.amazon.es/COMPLETE-SHERLOCK-Sherlock-Collection-ebook/dp/B004LE7PCM/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1338225301&sr=1-1

Nos llevan años de ventaja.

Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Ejque los españolitos semos los mas mejores en to'

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 8:54 pm    Asunto: Responder citando

No tiene nada de particular, son ediciones ya libres de derechos de autor.

Aquí las obras completas de Benito Pérez Galdós por 2,68 euros:

http://www.amazon.es/Obras-Benito-P%C3%A9rez-Gald%C3%B3s-ebook/dp/B006O4TV60/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1338233276&sr=1-4

Así a ojo, diría que la monumental obra de Don Benito sale más barata por página.

Pierrot
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Una razón más para volver a los clásicos y no dejarse cegar por los éxitos de moda. Wink
Zarox

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Anraman escribió:
No tiene nada de particular, son ediciones ya libres de derechos de autor.

Aquí las obras completas de Benito Pérez Galdós por 2,68 euros:

Es verdad, aquí los treinta euros de más que se pagamos por los libros con derechos los cobra el autor.... ¡Qué maravilla!

Z

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Joder, Zarox, ni que yo estuviera metido en el negocio. Yo solo constato el hecho de que obras sin derechos de autor son editadas en electrónico por pequeñas editoriales que cobran un precio módico por ello. Tanto en los EEUU como aquí.

baladro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Como ya se ha dicho ya por aquí, pienso lo mismo, que las editoriales tendrán que ir hacia unas ediciones de lujo y de coleccionismo, entiéndase el lujo en todo su amplio concepto.

Debemos separar, al que compra que al que lee aunque sean la misma persona. Y eso, es lo que algunos, inútilmente tratan de mezclar o confundir. Yo como lector, abarco muchos campos, pero como comprador de libros, cada vez, limito el campo de acción más y más. Yo puedo ser un comprador de Danza de dragones publicado por Gigamesh, o puedo ser un lector de Danza de dragones escrito por Martin.

La digitalización de todos los fondos de bibliotecas es algo que debe conseguirse. Figúrate lo que puede salir de las Universidades con sus tesis que un día escribió alguien y ahí duermen el sueño de los justos. Y ya hay mucho camino andando. Mucho.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Sangre del Dragón - George RR Martin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro