SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

215 conectados
208 anónimos
7 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Catálogo de libros publicados durante 2012 en "Literatura Fantástica"
·blog_ Noticias CF: El próximo número de "Espiral Ciencia-Ficción" será doble
·blog_ Noticias CF: Película de cf gana premio en el Festival de Cine de Animación de Annecy
·blog_ Noticias CF: "Mega-Ticket" para el pre-estreno de "Guerra Mundial Z"
·blog_deprisa-deprisa: El Rito

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Fecha publicacion A Dance with dragons en español
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fecha publicacion A Dance with dragons en español
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Sangre del Dragón - George RR Martin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pakito
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 6:11 pm    Asunto: Fecha publicacion A Dance with dragons en español Responder citando

Hola, se sabe ya fecha fija de publicación de libro en castellano? He miroteado por ahí pero no he visto nada confirmado.

Gracias, un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Por parte de la editorial nada, como de costumbre.

Sin embargo en catalán se publica en Abril-Mayo de 2012 por parte de Alfaguara, y leí en un artículo de El País que lo publicarían conjuntamente con la edición en castellano de Gigamesh, pero es un dato extraoficial.

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Waylander
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Sería de juzgado de guardia que lo publicasen antes en Catalán que en Castellano ::019

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 11:53 pm    Asunto: Responder citando

En realidad, no sería nada extraño, estando un gran grupo editorial detrás (Santillana) pueden acelerarse mucho los plazos, trabajar con varios traductores a la vez... sin que importe mucho el idioma, como si quiere ser en vietnamita, vamos.

Pakito
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta, mira que tienen poca vergüenza, y lo que más me fastidia es que ahora tengo que reescribir la carta a los Reyes Magos..... Wink
Telcar
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:06 pm    Asunto: Responder citando

No, si a este paso, van a salir la quinta y sexta temporada de la HBO antes que los libros.

Tengo amigos que se lo están leyendo en inglish, pero yo como que paso.

Pasa
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:41 pm    Asunto: Digo Responder citando

Visto el tirón que han tenido la venta de los volumenes anteriores gracias a la serie de TV estoy seguro que son los primeros interesados en tener la traducción en la calle lo antes posible. Otra cosa son las posibilidades con las que cuenten o lo que se quieran esmerar en hacer las cosas bien.
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Leí en el Blog de Martin (hace ya unas semanas, por cierto) que Portugal y Croacia eran los primeros países en tener Dance with Dragons ya traducido y en el mercado, si bien es cierto que el libro estaba dividido en dos y sólo era la primera parte la que estaba en venta, pero vamos, que la segunda estaba al caer. Nuestro vecinos portugueses disfrutando ya de la quinta entrega y aquí no sólo no está sino que no se le espera.

Y también tengo curiosidad por el formato, supongo que como Tormenta de Espadas dividirán el libro en dos y por el módico precio de unos 40 o 50 euros, dependiendo de si es tapa dura o blanda, podremos hacernos con él. ¿Quién dijo crisis?

JoseFco
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

ashe25 escribió:

Y también tengo curiosidad por el formato, supongo que como Tormenta de Espadas dividirán el libro en dos y por el módico precio de unos 40 o 50 euros, dependiendo de si es tapa dura o blanda, podremos hacernos con él. ¿Quién dijo crisis?

Imagino que el precio irá en consecuencia con los anteriores, no sé de donde sacas ese "40 o 50 euros". Además, la división de libros que hicieron con Tormenta me parece de lo más razonable, teniendo en cuenta que se vendían de forma conjunta. No es comparable con las divisiones de libros que sí hacen otras editoriales.

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 3:00 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
ashe25 escribió:

Imagino que el precio irá en consecuencia con los anteriores, no sé de donde sacas ese "40 o 50 euros". Además, la división de libros que hicieron con Tormenta me parece de lo más razonable, teniendo en cuenta que se vendían de forma conjunta. No es comparable con las divisiones de libros que sí hacen otras editoriales.

Pues me lo saco de los 46 euros que vale la edición en tapa dura de Gigamesh y de los 38 que vale la edición rústica. Este Dance with Dragons es igual de tocho así que los tiros irán por ahí.
Si a vosotros os parecen precios razonables a mí no me lo parecen. Rolling Eyes Pero bueno, es lo que hay aquí en España.

JoseFco
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 5:47 pm    Asunto: Responder citando

ashe25 escribió:
Pues me lo saco de los 46 euros que vale la edición en tapa dura de Gigamesh y de los 38 que vale la edición rústica. Este Dance with Dragons es igual de tocho así que los tiros irán por ahí.
Si a vosotros os parecen precios razonables a mí no me lo parecen. Rolling Eyes Pero bueno, es lo que hay aquí en España.

Pues tienes razón, no recordaba los precios tan caros Confused . Yo recuerdo que me salieron mucho más baratos, imagino que los habrán ido subiendo Confused

kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 5:55 pm    Asunto: Re: Digo Responder citando

Pasa escribió:
Visto el tirón que han tenido la venta de los volumenes anteriores gracias a la serie de TV estoy seguro que son los primeros interesados en tener la traducción en la calle lo antes posible. Otra cosa son las posibilidades con las que cuenten o lo que se quieran esmerar en hacer las cosas bien.

No creo, aun querrán vender muchos más libros de los primeros, lo bueno es que al perder el monopolio, al menos en cataluña, supongo que tendrán que apretar.

Mohandas Karamchand Gandhi.
Monty
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 6:03 pm    Asunto: Responder citando

ashe25 escribió:

Que digo yo, que una de las razones que se esgrime siempre para justificar el alto precio de los libros de género, es que se editan en tiradas muy pequeñas.
¿Y ahora que excusa podrían para vender estos libros a 40 euros? Rolling Eyes
¿que se venden poco quizá?¿Por qué edición van? Mad

kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Monty escribió:
¿Y ahora que excusa podrían para vender estos libros a 40 euros?

Que la gente lo compra

Mohandas Karamchand Gandhi.
ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
ashe25 escribió:

Pues tienes razón, no recordaba los precios tan caros Confused . Yo recuerdo que me salieron mucho más baratos, imagino que los habrán ido subiendo Confused

No sé si antes costarían menos, puede que al principio sí, cuando la saga era menos mediática. De todas formas yo los he comprado todos por Intertet, de segunda mano y a muy buen precio. Me niego a pagar eso por un libro, entre otras cosas porque no puedo Confused

Monty
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 7:17 pm    Asunto: Responder citando

kenhir escribió:
Monty escribió:
¿Y ahora que excusa podrían para vender estos libros a 40 euros?

Que la gente lo compra

O sea que si un libro se vende poco, se vende caro y si un libro se vende mucho se vende caro... Shocked

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Exacto. Lo primero para compensar los gastos fijos. Lo segundo, ley de la oferta y la demanda.

JoseFco
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Si una piedra cae sobre tu huevo, pobre de tu huevo. Si tu huevo cae sobre una piedra, pobre de tu huevo.

lujaberaza
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 9:43 pm    Asunto: Responder citando

En el foro de asshai me parece a mi que está ya todo traducido por aficionados desde hace tiempo, el que no quiera esperar a una traducción oficial es una muy buena opción. Y un trabajo además bien hecho, todo hay que decirlo.
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 10:40 pm    Asunto: Responder citando

¿Asshai? Shocked Diría que es el peor sitio para ir a buscar la fantraducción, quitado el blog de Martin Laughing Si preguntas por ella, tu post puede ser eliminado ipso-facto. Será en otro foro, pero ese no, vamos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Sangre del Dragón - George RR Martin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro