Publicado: Jue Dic 15, 2011 12:42 amAsunto: Dr Hook and the medicine show
Una de las bandas mas entrañables y divertidas de la historia del pop y el rock, a pesar de la comercialidad y calidad de sus temas creo que en España no son muy recordados... Por cierto hay mas diversion y emocion en una cancion de ellos que en toda la discografia del Alejandro Sanz de turno... o del U2 de turno... ...
este quiza sea el tema mas conocido de ellos
Pero prefiero este bastante mas refrescante
Aunque sin duda mis temas favoritos de ellos son estos...
Aparte de khlander, que no le gustaran nada y tyla que les gustara menos alguien conoce a este grupo?
La verdad es que es un tema muy bueno pero eso de Sexy eyes y enfocar el parche de Ray Sawyer... ... aparte de los temas festivos tiene baladas muy buenas y un soft rock bastante calido, los veo un poco como un grupo de entertainers como eran, salvando las distancias, Kiss aunque Dr Hook son mucho mejores pues los Kiss de la epoca del maquillaje solo tienen un tema interesante para mi gusto I was made for loving you, que sera el unico pero menudo temazo... ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro