SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

227 conectados
218 anónimos
9 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Superman. Por el mañana, de Brian Azzarello y Jim Lee
·blog_ Noticias CF: Douglas Trumbull vuelve a la dirección con un corto experimental de cf
·blog_ Rescepto Indablog: Terra Nova: Antología de Ciencia Ficción Contemporánea
·blog_ Noticias CF: La secuela de "Prometheus" avanza en su producción
·blog_ Noticias CF: La película de "Y: El último hombre" muy cerca de realizarse

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Ludi Sanguinarium. Narración
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ludi Sanguinarium. Narración
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gladiadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:08 pm    Asunto: Ludi Sanguinarium. Narración Responder citando

Vamos allá. Por favor, no comentéis hasta que termine de colgar la narración. Podéis ir a:

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43451

¿Por qué no escribes otro libro? Porque no puedo. O porque no sé.

Ultima edición por Gilgwaith el Mie Nov 02, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Por fin, después de años de inactividad, el gran acontecimiento anual de Roma volvía a disputarse. Unos Ludi como los dioses mandaban. Un auténtico espectáculo de todos contra todos. Como siempre, el César, ardiendo en deseos de que plebe quedara saciada de sangre y muerte apostó por darles a los gladiadores todo lo que desearan, con la excepción de venenos. El pueblo de Roma quería ver lucha, sangre y muerte, y no precisamente en ese orden.

No cabía una sola alma en el Coliseo. La plebe gritaba y coreaba canciones obscenas en referencia a la tardanza de los gladiadores por saltar a la arena. Sonaron fanfarrias desde las alturas de las gradas, el suave viento hizo que ondeasen las banderas que adornaban el recinto, y entonces, los gladiadores hicieron su aparición todos en fila, uno tras otro.

Al frente de todos ellos avanzaba Faramir, un veterano gladiador con el rostro marcado por profundas cicatrices de batallas pasadas. Su mirada era terrible y peligrosa. Y cerraba la columna de dieciocho el valeroso Aref, de quien se decía que tenía fuego en las manos.

Los gladiadores se distribuyeron en círculo alrededor del Coliseo, guardando las distancias unos con otros. El público seguía ovacionando, pero los aplausos se interrumpieron cuando el César se incorporó de su triclino y se quedó mirando a los valientes gladiadores.

―Morituri te salutant― rugieron las voces de dieciocho valientes.

Entonces el César elevó su brazo al cielo, y lo bajó de golpe, ordenado el comienzo de la batalla. Y la plebe gritó emocionada como una sola voz larga, eterna, que hizo estremecerse hasta los cimientos mismos del Coliseo.

Entonces, comenzó la matanza, y los más terribles planes de los gladiadores comenzaron a tomar formar en algunos casos, y a derrumbarse en otros…

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Arranque del Ludi

1. Faramir elige a Kaprojus, así que éste no puede elegir. Faramir Vs Kaprojus
2. Dybbuk elige a Aref, Dybbuk Vs Aref
3. Kenhir elige a Kaprojus, luego ayuda a Faramir. Faramir y Kenhir Vs Kaprojus
4. Moican elige a Luja
5. Orome elige a Icefear, así que éste no puede elegir. Orome Vs Icefear
6. Ixcau elige a Butillo
7. Mestre elige a Orome, luego ayuda a Icefear. Orome Vs Icefear y Mestre
8. Kapu elige a Teiter, así que este no puede elegir. Kapu Vs Teiter
9. Lestat elige a Kenhir, que se encuentra en un 2*1 contra Kaprojus. Así que Kenhir cambia de combate y pasa a pelear con Lestat. Lestat Vs Kenhir.
10. Raxar elige a Orpheo, así que Orpheo no puede elegir.
11. Menides elige a Faramir, así que ayuda a Kaprojus a luchar contra el líder del Torneo. Meni y Kaprojus contra Vs Faramir

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

TURNOS 1 A 2

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Posición I

Faramir portaba un inmenso martillo de dos manos, y en cuanto el César ordenó comenzar el combate salió en pos de su objetivo secreto, Kaprojus. Éste no pudo hacer otra cosa que esperar la llegada de su rival, armado con un mazo y una lanza. Por un momento sintió pánico al ver como otro gladiador iba a por él, pero una valiente gladiadora que vestía de negro se cruzó en su camino e impidió que Kaprojus tuviera que pelear contra dos rivales.

Sin embargo el susto fue mayúsculo cuando vio llegar hasta su posición a su archienemigo Euménides, armado con una espada de dos manos.

―Vamos a por el viejo― le dijo Meni.
―Vamos a por él― confirmó Kaprojus.
―Malditos, os aplastaré como a gusanos― masculló Faramir

Y el veterano gladiador arrancó con toda su furia, cargando con el Martillo, y lanzando un golpe que no alcanzó a ninguno de sus rivales. Todavía estaba recuperándose del error cuando Kaprojus le alcanzó con el mazo, y Menides con el mandoble.

Faramir estaba malherido, pero no se amilanó, sino que volvió a atacar con el martillo, pero volvió a errar el ataque. Meni y Kaprojus coordinaron sus ataques, el primero con el espadón y el segundo con su lanza, matando al líder del Torneo de Gladiadores y dejando un nuevo record para la posteridad. La primera vez en la Historia en que un gladiador moría en el turno dos del combate. La plebe rugió de alegría. La sangre bañaba el Coliseo, y el cuerpo del primer muerto yacía sobre la arena.

Kaprojus y Menides se quedaron mirándose, pero descartaron la posibilidad. Luego se giraron buscando con los ojos un nuevo objetivo sobre el atacar.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Posición II

Dybbuk, la leona de la Arena, experta en combates de Ludi, no en vano llevó a la victoria total al bando romano sobre el galo en la Batalla de Alesia, se había pertrechado con un mazo y un escudo grande, y salió corriendo en pos de Aref. El gladiador la vio llegar y se preparó para recibirla con su martillo.

Lanzó un golpe al aire pero Dybbuk lo esquivó y le impactó con el mazo en el pecho. Sin embargo, Aref reaccionó rápido y volvió a blandir el martillo. La Leona de Arena trató de detener el golpe con el escudo grande, pero este saltó por aires al recibir el golpe del martillo, y Dybbuk encajó la primera herida.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Posición III

Moicanyx el galo salió como una flecha en busca de Lujaberaza, que se quedo quito con las armas en las manos y no se defendió mientras el galo de alcanzaba con la falcata y luego con la espada larga.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Posición IV

Orome, la Muerte Hispana, armado con su martillo de dos manos atacó a Icefear, pero éste se defendió con su lanza, logrando herir a Orome por primera vez. Por si ello fuera poco llegó Mestre, cual pequeña ratita, y le trabó el martillo con su red emplomada.

La Muerte Hispana trató por todos los medios de liberar su martillo, pero no pudo. Mestre le causó la segunda herida usando el tridente que portaba en la otra mano, y cuando Icefear podría haber rematado a su rival, se quedó protegiéndose tras su escudo.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Posición V

Ixcau llegó junto a Butillo que permanecía quieto, sin armas en las manos. Ixcau no tuvo piedad y blandiendo su hacha de dos manos le causó dos heridas seguidas.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Posición VI

Kapu, el Mazo Negro, que blandía dicha arma y una lanza corrió en pos de Teiter, su objetivo secreto, quien portaba un martillo de dos manos. Kapu intercambió en sus dos primeros turnos ataques con sus dos armas primarias, logrando herir a Teiter por dos veces, ya que éste no logró alcanzarle con su martillo.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Posición VII

Kenhir había estado apunto de alcanzar a Kaprojus, pero Lestat se había cruzado en su camino y se disponía a darle muerte. El gladiador portaba un tridente y un mazo, mientras que su rival portaba un tridente y una espada larga.

En el primer turno Kenhir atacó con su tridente. Lestat no pudo apartarse, y recibió la primera herida, fallando su ataque con el mazo. Sin embargo, en el segundo turno Lestat atacó con su espada larga, superándo al mazo de Kenhir e igualando la contienda.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Posición VIII

Raxar alcanzó a Orpheo y se dispuso para luchar contra él. El Terror de la Arena portaba un mazo y un escudo, mientras que Raxar portaba un mazo y un hacha.

Orpheo pensaba que aquel Ludi era una auténtica matanza y decidió unirse a él como mejor podía, y mientras Raxar le atacaba con el hacha, contraatacó con su mazo. Sin embargo Raxar fue más rápido y le causó la primera herida.

Acto seguido, Raxar, animado por su pequeña victoria atacó con su mazo, pero este saltó por aires al romperse sobre el escudo grande que Orpheo portaba en la otra mano.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

TURNO 3

Antes de empezar el turno, Kaprojus y Menides, después de su rauda victoria sobre Faramir tenían que buscar rival. Kaprojus fijó su mirada en Orome, quien peleaba solo contra dos rivales y decidió ayudarle. Salió en pos de Icefear rompiendo el dos contra uno y creando la posición IX. Por su parte Menides fijó su vista en Butillo, al que le tenía muchas ganas, y salió hacia su posición, la número V.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Posición II

Dybbuk descartó el escudo roto y atacó con un tridente que portaba en la espalda. Sin embargo Aref descartó el martillo y le trabó el arma con una red emplomada.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Posición III

Finalmente, Moicanyx el galo remató a Lujaberaza con su falcata. Moicanyx quedaba libre para buscar a una nueva víctima.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Posición IV

Orome maldijo su error. Un fallo de novato. Nunca había que tratar de liberar un arma trabada. Sin embargo, la ayuda de Kaprojus dejaba una puerta a la esperanza. Estaba malherido, pero se veía con posibilidades de plantar cara a Mestre. Si no le habían liquidado en dos turnos, era porque los dioses confiaban en él. Al menos daría espectáculo. Mestre sabía que estaba cerca de la victoria, pues la Muerte Hispana estaba malherido. Con decisión sacó de la espalda un hacha y atacó con ella, pero Orome sacó también de la espalda un tridente, descartando el martillo, y logró herir a su rival por primera vez.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Posición V

Menides llegó hasta la nueva posición y descartó su espadón para sacar de la espalda un tridente. Miró a Ixcau y ambos estuvieron de acuerdo. Menides le clavó el tridente en el vientre, e Ixcaule cortó la cabeza con su hacha de dos manos. Los dos quedaron libres para buscar nuevas víctimas.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Posición VI

Teiter estaba malherido, y Kapu tenía la oportunidad de matar a su adversario. Atacó el Mazo Negro con su lanza, pero Teiter descartó el inútil martillo, y se defendió con el tridente, logrando herir por primera vez a su enemigo.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Posición VII

El combate entre Kenhir y Lestat seguía, y el gladiador atacó con su tridente. Lestat se defendió con la espada larga, y logró causarle la segunda herida.

Gilgwaith
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Posición VIII

Raxar descartó el mazo roto y sacó de su costado una falcata con la que atacó. Orpheo esperó a que rival terminara el ataque y se defendió con su mazo, para causarle la primera herida e igualar el combate.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gladiadores Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro