Publicado: Dom Oct 23, 2011 1:05 pmAsunto: Gladiadores V Edición 2011. Ludis Sanguinarium
Desde este preciso momento se congelan vuestras situaciones económicas hasta que finalicen los Ludi. Es decir, si por ejemplo Gilg tuviera una daga, una espada larga, 5 PF y 15 denarios en este preciso momento, aunque muriera en los Ludi, conservaría sus posesiones para la III ronda de combates.
Los 18 gladiadores están obligados a participar con el único requisito de poner en juegouna de vuestras vidas, que es lo único que podréis perder durante los Ludi. Evidentemente si alguien muere en los Ludi, y no le quedan vidas extra, habrá terminado su participación en el Torneo de Gladiadores.
En esta edición no hay hecho histórico a conmemorar. Se trata de un TODOS CONTRA TODOS. La única peculiaridad es que cada uno de vosotros tendrá un objetivo secreto a cumplir durante el desarrollo del Ludi (matar a un determinado gladiador. Cada cual tendrá uno, que será personal, y no se podrá cambiar ni nada parecido). Quedan completamente LEGALIZADOS los pactos, tretas y artimañas entre gladiadores con el fin de matar a otros gladiadores. Evidentemente todo el mundo tendrá un objetivo distinto. No estáis obligados a cumplir el objetivo secreto.
Los premios y recompensas para los supervivientes serán:
Una vida extra para todo aquel que sobreviva, 10 denarios y 2 PF.
5 PF por cada gladiador al que se le de muerte durante los Ludi. (se entiende por matar el causar la tercera herida)
10 denarios extra por matar (se entiende por matar el causar la tercera herida) al gladiador que se os asigne como Objetivo Secreto. (al final de los Ludis se harán públicos dichos objetivos)
Normas del Combate:
---Será una batalla a 7 turnos en vez de a 5 turnos.
---Los gladiadores dispondrán de capacidad monetaria ilimitada para comprar todo lo que deseen.
---Los venenos están prohibidos.
---Será imprescindible mandar la secuencia con la tabla que más abajo os adjunto. Quien no lo haga será directamente
---El gladiador elegirá a su rival, pero hasta que no le mate, no podrá dejar de pelear con él. El máximo de superioridad numérica es de 2 contra 1. Si llegara otro gladiador libre, buscaría otro rival o se esperaría. Si un gladiador ataca a un jugador que pelea en superioridad, este dejará a su otro rival y se enfrentará contra el que acaba de llegar.
En el supuesto caso de que un gladiador sea atacado por otros dos, primero actuarán las armas de ataque, y después las de defensa. Las armas defensivas del jugador en inferioridad actuarán frente a las dos de sus enemigos.
PLANTILLA DE COMBATE:
COMPRAS:
Armas de dos manos: Aquí tenéis que poner si lleváis arma de dos manos. En caso de llevarla, no podéis portar ningún Arma primaria.
Armas primaria: Aquí deberéis poner vuestra arma de ataque de una mano o vuesta arma de defensa. Si lleváis armas primarias, no podéis llevar armas de dos manos.
Arma Primaria:Aquí deberéis poner vuestra arma de ataque de una mano o vuesta arma de defensa. Si lleváis armas primarias, no podéis llevar armas de dos manos.
----------------------------------
Vaina suplementaria: Aquí solo podéis llevar espadas medias (curva, larga, gladio o falcata) o una red emplomada.
Vaina Extra: Aquí solo podéis llevar espadas medias (curva, larga, gladio o falcata) o una red emplomada.
Portaescudos de espalda ó Vaina de espalda: Aquí podéis llevar o un escudo, o un arma de ataque, con la excepción de las armas de dos manos.
Secuencia de Combate:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Orden Armas suplementarias: Aquí me tenéis que indicar el orden de salida de las suplementarias, o qué suplementaria sustituye a qué arma principal. Intentar dejar el mínimo posible a mi imaginación para que no hayas reclamaciones posteriores.
Orden de ataque: (deben figurar los 17 gladiadores enemigos según el orden en el que vayáis a atacarles) _________________
¿Por qué no escribes otro libro? Porque no puedo. O porque no sé.
Ultima edición por Gilgwaith el Mie Nov 02, 2011 10:07 pm, editado 2 veces
Este es el orden que seguiré para discernir los combates individuales. El primer gladiador de esta lista elegirá rival el primero. Luego lo hará el segundo y así sucesivamente.
Faramir
Butillo
Dybbuk
Kenhir
Moican
Orome
Ixcau
Mestre
Icefear
Kaprojus
Kapu
Luja
Lestat
Raxar
tTEITER
Meni
Orpheo
Aref
El plazo para mandar vuestras secuencias termina el Domingo 30 de Octubre de 2011 a las 15:00 horas. Por favor, es un plazo largo, pero hay muchas cosas que pensar y la secuencia es más complicada de lo habitual. Intentemos tenerlo todo listo lo antes posible para no tener que hacer correcciones fuera de plazo.
Ya os he enviado a todos vuestro Objetivo Secreto. Si alguien no lo ha recibido que se ponga en contacto conmigo. _________________
Ultima edición por Gilgwaith el Dom Oct 23, 2011 4:29 pm, editado 3 veces
Y de aquí para abajo ya podéis poner dudas, smiles saltadores y gansadas varias. Las dudas que surjan y no queden claras en la reglamentación las iré añadiendo al primer post.
El sistema será muy similar al que se empleó en la IV Edición del Torneo de Gladiadores, en la llamada Batalla de Alesia, que ganó el bando romano dirigido por la valerosa Dybbuk. _________________
Publicado: Dom Oct 23, 2011 7:33 pmAsunto:
dUDA
Gilgwaith escribió:
Orden de preferencia de elección del rival
Este es el orden que seguiré para discernir los combates individuales. El primer gladiador de esta lista elegirá rival el primero. Luego lo hará el segundo y así sucesivamente.
LOS RETOS SON PUBLICOS o en privado ???
porque si es publico retos a .... _________________ "delenda Osgiliath"
faramir "el viejo cdk 24798"- que hay de nuevo viejo ?
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 7166 Ubicación: De aquí para allá
Publicado: Dom Oct 23, 2011 7:49 pmAsunto:
Cita:
5 PF por cada gladiador al que se le de muerte durante los Ludi. (se entiende por matar el causar la tercera herida)
Si ya se está peleando en superioridad numérica, y dos jugadores asestan en el mismo turno el segundo y tercer golpe (o incluso el tercer y el cuarto), ¿cuál se lleva los puntos? ¿El que haya llegado primero? ¿Dos a cada uno? ¿No se llevan nada, por abusones? _________________ ,,,^..^,,,/¯`-._:
Si ya se está peleando en superioridad numérica, y dos jugadores asestan en el mismo turno el segundo y tercer golpe (o incluso el tercer y el cuarto), ¿cuál se lleva los puntos? ¿El que haya llegado primero? ¿Dos a cada uno? ¿No se llevan nada, por abusones?
En caso de que ambos golpes se den el mismo turno, se considerará que los dos gladiadores han asestado el golpe mortal, y los dos sumarán los 5 PF
Lo mismo es que para obtener el premio del Objetivo Secreto hay que dar ese último golpe, ya sea solo o en compañía. _________________
Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 8755 Ubicación: En el tejado de zinc.
Publicado: Mar Oct 25, 2011 11:01 amAsunto:
Yo sí tengo una duda, según estas reglas que has escrito ¿se entiende que puedo llevar una vaina además de una vaina extra y un portaescudo? _________________ Artesanías frikis
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro