SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

231 conectados
220 anónimos
11 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Torre de Hechicería: Danza de Dragones
·blog_ Noticias CF: Se publica "The best of Joe Haldeman"
·blog_ Noticias CF: Se reactiva el "remake" de "La fuga de Logan"
·blog_ Noticias CF: "Lucy" una de súper-héroes dirigida por Luc Besson
·blog_ Noticias CF: Ryan Reynolds se desvincula del "remake" de "Los inmortales"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Novedades de Bibliópolis y Alamut
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades de Bibliópolis y Alamut
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:31 am    Asunto: Responder citando

A mi Añoranzas y Pesares me gustó... en su momento, por ser un tipo de fantasía más inocentona cuando la leí hace muchos años. Sin embargo no sé si podría volver a leer algo del estilo.
El texto de contraportada tiene buena pinta. La cuestión es ¿seguirá Tad en ese estilo?

Así que, siguiendo en mi línea, le pregunto a Luis ¿habrá avance en .pdf? Parecen cosa tonta, pero a mí me ayudan mucho para decidirme (el último me sirvió para saber que tarde o temprano le echaré el guante a Sólo el Acero) Embarassed

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:45 am    Asunto: Responder citando

Oxir escribió:
Así que, siguiendo en mi línea, le pregunto a Luis ¿habrá avance en .pdf? Parecen cosa tonta, pero a mí me ayudan mucho para decidirme (el último me sirvió para saber que tarde o temprano le echaré el guante a Sólo el Acero) Embarassed

Smile

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Con permiso de Luis, recuerdo que hasta mañana por la noche hay de límite para poder conseguir el ejemplar de "Sólo el Acero" que sorteamos en:

http://www.laespadaenlatinta.com/2012/04/concurso-solo-el-acero-sorteamos-un.html

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Luis, quisiera comentarte que diez dás después de que anunciaras la salida de Solo el acero, de Morgan (escribo el 30 de abril) he estado en seis librerias diferentes de Madrid y no saben nada del libro. Bien que la FNAC, La casa del libro y El corte inglés podrían no ser los sitios ideales para este tipo de libros (aunque no sé por qué no) pero he estado también en sitios como Miraguano o Arte 9, y nada de nada. No sé cómo funcionan las distribuidoras de libros, pero yo nunca he tenido problemas a la hora de encontrar vuestros libros, y mira ahora. Sin los libros en las librerías, la verdad que no sé cómo se van a poder vender. Y yo que me había hecho ilusiones de poder leer a Morgan antes de la Feria...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Suscribo lo dicho por Somolinos. Sólo el Acero era una de las opciones para el día 23 que dejé caer a mi pareja (con mis artes más subliminales). A día de hoy todavía no lo he visto Sad

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
krackk
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:11 am    Asunto: Responder citando

Cada vez estoy más convencido que la mejor opción es comprar por internet.
Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:55 am    Asunto: Responder citando

Pues que cosa más rara, porque esta mañana lo he visto en la librería "friki" de Ciudad Real, y os aseguro que a nivel de distribución de libros, somos, con perdón, el puto culo del mundo Rolling Eyes , la mayoría de cosas especializadas, o haces pedidos específicos, o no llega -por ejemplo, con los libros de La Factoría o AJEC, y una buena parte de los de Minotauro y de la propia Alamut-.

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues verás, Umbriel, en la libreria Miraguano (uno de los referentes en Madrid de la literatura de ciencia ficción y fantasía desde hace por lo menos los treinta años que compro allí... sí soy muy mayor) están asociados a un amplísimo grupo de librerías en red que comparten información sobre títulos; bien que no están todas, por ejemplo faltan las grandes superficies, tipo FNAC y Casa del libro, pero son, creo, un buen rasero para valorar. Pues bien, en esta red, ayer lunes les salían ¡33 librerías en toda España! con al menos un ejemplar, incluyendo una en Madrid y una en Barcelona, menos que, por ejemlo en Jaén, donde salían tres. Un poco fuerte, ¿no?
Sin embargo, por lo menos aquí en Madrid, puedes encontrar sin problemas las nuevas reediciones de CdHyF que Gilgamesh está haciendo al amparo de la serie de televisión (y, créeme, hasta en las papelerías cutres de barrio te las encuentras) Si se supone que son los nuevos distribuidores de Alamut, no entiendo muy bien tanta diferencia...

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 8:56 am    Asunto: Responder citando

ftemplar escribió:
Buenos días, no sé si ya has contestado o alguien ha hablado sobre El ladrón cuántico, Hannu Rajaniemi . Lo he visto entre las próximas publicaciones en vuestra web de Bibliopolis.

Lo cierto es que aparece en el número 5 de las mejores novelas de Barnes & Nobles (dentro de la categoría de Ciencia Ficción) de este pasado 2011.

¿Noticias al respecto?

Estamos trabajando en ello Smile

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:04 am    Asunto: Responder citando

Somolinos escribió:
Hola, Luis, quisiera comentarte que diez dás después de que anunciaras la salida de Solo el acero, de Morgan (escribo el 30 de abril) he estado en seis librerias diferentes de Madrid y no saben nada del libro. Bien que la FNAC, La casa del libro y El corte inglés podrían no ser los sitios ideales para este tipo de libros (aunque no sé por qué no) pero he estado también en sitios como Miraguano o Arte 9, y nada de nada.

Gracias por el aviso. Consultada Gigamesh, parece que está habiendo problemas para que los grandes almacenes den de alta a las nuevas distribuidoras: los pedidos siguen llegando a la antigua que, claro, no los sirve. Esto es bastante normal (ya nos ha pasado antes en otros cambios de distribución), pero en este caso está tardando más.

En cuanto a las librerías independientes que citas, por el momento es un auténtico misterio por qué no les han llegado las novedades de abril, pero estaremos encima de la distribuidora de Madrid para solucionarlo.

Sin quitar importancia a todo esto, que me afecta a mí más que a nadie y de forma más dolorosa Smile, hay que señalar que hay librerías madrileñas que han tenido las novedades el 20 de abril, como Estudio en Escarlata y Cyberdark.

Somolinos escribió:
No sé cómo funcionan las distribuidoras de libros, pero yo nunca he tenido problemas a la hora de encontrar vuestros libros, y mira ahora. Sin los libros en las librerías, la verdad que no sé cómo se van a poder vender. Y yo que me había hecho ilusiones de poder leer a Morgan antes de la Feria...

Mirémoslo por el lado bueno: este año posiblemente conozcamos a muchos más de nuestros lectores personalmente en la Feria del Libro de Madrid (casetas 209-210) Smile

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:09 am    Asunto: Responder citando

Umbriel escribió:
Pues que cosa más rara, porque esta mañana lo he visto en la librería "friki" de Ciudad Real, y os aseguro que a nivel de distribución de libros, somos, con perdón, el puto culo del mundo Rolling Eyes , la mayoría de cosas especializadas, o haces pedidos específicos, o no llega -por ejemplo, con los libros de La Factoría o AJEC, y una buena parte de los de Minotauro y de la propia Alamut-.

Menos mal que también hay buenas noticias Smile Gigamesh usa una distribuidora específica para librerías especializadas, lo que debería traducirse en que los libros de Alamut podrían ser un poco más fáciles de encontrar en esos puntos.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:26 am    Asunto: Responder citando

Somolinos escribió:
Pues verás, Umbriel, en la libreria Miraguano (uno de los referentes en Madrid de la literatura de ciencia ficción y fantasía desde hace por lo menos los treinta años que compro allí... sí soy muy mayor) están asociados a un amplísimo grupo de librerías en red que comparten información sobre títulos; bien que no están todas, por ejemplo faltan las grandes superficies, tipo FNAC y Casa del libro, pero son, creo, un buen rasero para valorar. Pues bien, en esta red, ayer lunes les salían ¡33 librerías en toda España! con al menos un ejemplar, incluyendo una en Madrid y una en Barcelona, menos que, por ejemlo en Jaén, donde salían tres. Un poco fuerte, ¿no?

Es posible que te refieras a www.todostuslibros.com, que es una web de acceso público. En ella puedes ver ahora mismo que Sólo el acero les aparece en 44 librerías. Así que un primer apunte: la distribución sigue llegando a más sitios, por desgracia más lentamente de lo que nos convendría, pero avanza.

Pero esos 44 puntos de venta, ¿es mucho o poco? Bueno, por las características de www.todostuslibros.com, mi impresión es que la mayoría de las librerías asociadas son del tipo que no busca vender fantasía y cf si no se trata de best-sellers, así que normalmente nuestros libros aparecen sólo en una fracción muy exigua del total de las librerías.

Hágase la prueba de buscar nuestro libro más vendido, El último deseo: la edición de Bibliópolis, que no ha sufrido cambios de distribución desde 2005, les aparece en ¡22 librerías! Eso da una buena medida de cómo están representados nuestros libros en esa web.

Somolinos escribió:
Sin embargo, por lo menos aquí en Madrid, puedes encontrar sin problemas las nuevas reediciones de CdHyF que Gilgamesh está haciendo al amparo de la serie de televisión (y, créeme, hasta en las papelerías cutres de barrio te las encuentras) Si se supone que son los nuevos distribuidores de Alamut, no entiendo muy bien tanta diferencia...

No pensaba que hubiera que aclararlo, pero ahí va: no está dentro de mis expectativas, al asociarme con Gigamesh, que de repente los libros de Alamut se distribuyan al nivel en que lo hacen actualmente los de Canción de Hielo y Fuego (por lo menos, hasta que HBO no saque la serie de Geralt de Rivia Smile ). Sí que tengo otras expectativas más modestas, y en los próximos meses veremos si se cumplen.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:31 am    Asunto: Responder citando

Próximamente:

Trilogía del Imperio (edición coleccionista)

Somolinos
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:27 am    Asunto: Responder citando

Luis G. Prado escribió:
Mirémoslo por el lado bueno: este año posiblemente conozcamos a muchos más de nuestros lectores personalmente en la Feria del Libro de Madrid (casetas 209-210) Smile

Muchas gracias por las respuestas, Luis. Seguiré insistiendo (pensaba pasar por Generación X, aunque como ya me dices que allí no, será Estudio en Escarlata). Y no dudes que estaré en la Feria, no falto ningún año y ningún año me voy de vacío de vuestra caseta

Faraday74
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:31 am    Asunto: Responder citando

Las últimas novedades de A/B me parecen muy interesantes. Ya tengo una lista de compra de unos 4 ó 5 títulos que iré adquiriendo en las próximas semanas.

Aunque leer en papel se está poniendo últimamente muy caro, hay libros muy niteresantes que hay que adquirir...y no me voy a poder resistir.

Buen trabajo el de Alamut!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ftemplar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 6:46 pm    Asunto: Responder citando

ftemplar escribió:
Buenos días, no sé si ya has contestado o alguien ha hablado sobre El ladrón cuántico, Hannu Rajaniemi . Lo he visto entre las próximas publicaciones en vuestra web de Bibliopolis.

Lo cierto es que aparece en el número 5 de las mejores novelas de Barnes & Nobles (dentro de la categoría de Ciencia Ficción) de este pasado 2011.

¿Noticias al respecto?

Gracias

Me cito, por si se te ha pasado la pregunta. Wink

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 6:59 pm    Asunto: Responder citando

ftemplar escribió:

La verdad es que no (véase más arriba).

krackk
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Sigamos con las preguntas indiscretas, como suscriptor de Las Monarquias de DIos me pregunto como ha ido la venta de la saga en los últimos meses. Me resulta curioso que muchos de los ejemplares no este ya disponible en Cyberdark y he de decir que los libros parecen bien distribuidos por las librerias de mi localidad. Todo esto me lleva a pensar que al final la iniciativa ha sido un exito y no me refiero sólo al éxito de conseguir 150 suscriptores sino también a conseguir que la saga no sea deficitaría como se presumía al principio.
ftemplar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 8:40 pm    Asunto: Responder citando

LuisGPrado escribió:
ftemplar escribió:

La verdad es que no (véase más arriba).

Jajajaj, se me había pasado al ponerme al leer las otras respuestas.

Disculpas. Wink

Cuando vayas teniendo más información, ya nos contarás. Gracias.

CarlosM
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Desde Zaragoza comentar que tampoco hay distribución alguna, no ya de las novedades sino también, lógicamente, del fondo editorial. En concreto sé de Casa del Libro que ha tenido que rechazar varios pedidos de Las Monarquías de Dios. Y las novedades ni siquiera constan en catálogo. Lo mismo que en FNAC.

También he probado en librerías especializadas como Taj Mahal o más generalistas (sin ser Casa del Libro, Corte Inglés, etc) como Librería Central o Librería General y nanay. Así mismo, he probado en la página que han mencionado y Solo el Acero no sale en Zaragoza.

A ver si podemos solucionar esto que le tengo muchas ganas al libro de Morgan.

Un saludo.

C.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Somolinos escribió:
Muchas gracias por las respuestas, Luis. Seguiré insistiendo (pensaba pasar por Generación X, aunque como ya me dices que allí no, será Estudio en Escarlata).

Ojo, que yo no he dicho eso.

Somolinos escribió:
Y no dudes que estaré en la Feria, no falto ningún año y ningún año me voy de vacío de vuestra caseta

Bueno es saberlo Smile

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:19 pm    Asunto: Responder citando

krackk escribió:
Sigamos con las preguntas indiscretas, como suscriptor de Las Monarquias de DIos me pregunto como ha ido la venta de la saga en los últimos meses.

El cambio de distribución ha truncado el desarrollo normal de las ventas de la serie, especialmente de los últimos tres títulos, por lo que ahora mismo es difícil decir cuánto se ha vendido. Cuando se normalice la situación tendremos una imagen más clara.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro