| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 9:01 am Asunto: |
|
|
| Somolinos escribió: | | Hola, Luis; todavía no has dicho nada sobre los resultados de este año de la Feria del libro. Otros años en tu blog has hecho valoraciones semana a semana, además de la valoración final. ¿El hecho de que no hayas publicado nada implica que ha sido el desastre del que la mayoría de los libreros y editores hablan? |
No, implica que en años anteriores, como señalas, ya he contado prácticamente todo lo contable sobre la Feria, y me he quedado sin temas nuevos
Podéis encontrar enlazados todos los textos sobre la Feria del Libro de Madrid en esta entrada:
En la Feria del Libro de Madrid 2012
| Somolinos escribió: | | ¿Cómo crees que afectará la subida del IVA, sobre todo a las editoriales pequeñas como las tuyas? |
Directamente nada, porque tengo entendido que el IVA superrreducido (el que se aplica a los libros) no sube; pero indirectamente mucho, porque cualquier caida del consumo nos afectará 
_________________ Artifex Plus |
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 9:03 am Asunto: |
|
|
| pekemara escribió: | Hola,veo que casi todos los libros de la monarquia de dios estan agotados,¿teneis intencion de hacer una nueva edicion?
muchas gracias |
No están agotados, sino no disponibles: los ejemplares estaban en poder de nuestra anterior distribuidora. Pronto los recuperaremos y esperamos volver a distribuirlos.
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Jul 18, 2012 9:05 am Asunto: |
|
|
| tytania escribió: | Hola luis
Me gustaria saber si vas a seguir publicando los libros de Marco corvino y los de Alan Lewrie??? |
De la serie de Marco Corvino de David Wishart no veo nada claro que podamos publicar nuevas entregas.
De la de Alan Lewrie por Dewey Lambdin tenemos un título pendiente de publicación, El comandante del rey, y luego tendremos que plantearnos también si seguimos con ella.
|
|
anderitu Colono

|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 4:43 pm Asunto: |
|
|
alguna novedad sobre Jeff Shara y Paul Kearney?
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 8:56 pm Asunto: |
|
|
He visto en Cyberdark el avance de Adiós a la Tierra de Isaac Asimov. ¿Qué relatos incluye? ¿Los incluirán también los volúmenes que quedan de Relatos Completos, o van a parte?
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
rubenoki Colono

|
|
|
Oxir Alcaide

|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 6:05 pm Asunto: |
|
|
| anderitu escribió: | | alguna novedad sobre Jeff Shaara y Paul Kearney? |
Este semestre no publicaremos ningún libro de estos autores, pero el año que viene esperamos que sí 
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 6:11 pm Asunto: |
|
|
| Oxir escribió: | | He visto en Cyberdark el avance de Adiós a la Tierra de Isaac Asimov. ¿Qué relatos incluye? |
Te doy los títulos en inglés de los relatos incluidos en esta colección:
"Cal"
"Left to Right"
"Frustration"
"Hallucination"
"The Instability"
"Alexander the God"
"In the Canyon"
"Good-bye to Earth"
"Battle-Hymn"
"Feghoot and the Courts"
"Fault-Intolerant"
"Kid Brother"
"The Nations in Space"
"The Smile of the Chipper"
"Gold"
| Oxir escribió: | | ¿Los incluirán también los volúmenes que quedan de Relatos Completos, o van a parte? |
Claro. Si te fijas en los volúmenes en preparación de Relatos completos, en el cuarto aparece Adiós a la Tierra 
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 6:13 pm Asunto: |
|
|
A veces me pregunto si un blog es el mejor medio para dar información, ya que no sé a ciencia cierta si luego los lectores pueden encontrarla con facilidad, pero me alegra que en este caso haya sido así 
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 6:15 pm Asunto: |
|
|
| Oxir escribió: | | ¡Gracias! Pues como que yo también me esperaré... |
Ésa es la idea: que quienes estéis haciendo la colección de Relatos completos encontréis esta colección inédita de Asimov en el último tomo; pero que quienes ya tengan esos volúmenes de cuentos y sólo les falte Adiós a la Tierra puedan comprarlo por separado.
|
|
aphobos Terrateniente

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 7:01 pm Asunto: |
|
|
| LuisGPrado escribió: | | Oxir escribió: | | ¡Gracias! Pues como que yo también me esperaré... |
Ésa es la idea: que quienes estéis haciendo la colección de Relatos completos encontréis esta colección inédita de Asimov en el último tomo; pero que quienes ya tengan esos volúmenes de cuentos y sólo les falte Adiós a la Tierra puedan comprarlo por separado. |
Me interesa lo de la colección de Relatos, para cuando el 3º y 4º?
|
|
|
rubenoki Colono

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 8:05 pm Asunto: |
|
|
| LuisGPrado escribió: |
Ésa es la idea: que quienes estéis haciendo la colección de Relatos completos encontréis esta colección inédita de Asimov en el último tomo; |
Ese es mi caso. El que sí que caerá, por mi parte, en esta ocasión será el 2º de Lucky Starr y el de GAMBITO DE REINA de Walter Tevis.
Y del que tengo dudas es LA FORTALEZA de F. Paul Wilson, es una reedición ¿no? ¿quién lo traduce?
Y, ya puestos, ¿tenéis pensado editar la nueva traducción de la trilogía de las fundaciones en rústica? (para que me haga juego con los otros tomos...)
Gracias 
|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 9:25 am Asunto: |
|
|
| aphobos escribió: | | Me interesa lo de la colección de Relatos, para cuando el 3º y 4º? |
Tentativamente, Relatos completos 3 podría salir en 2013, y Relatos completos 4 en 2014.
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 9:33 am Asunto: |
|
|
| rubenoki escribió: | | Y del que tengo dudas es LA FORTALEZA de F. Paul Wilson, es una reedición ¿no? ¿quién lo traduce? |
Es una nueva edición de la novela The Keep. La ha traducido Núria Gres, conocida por su trabajo en Las Monarquías de Dios.
| rubenoki escribió: | | Y, ya puestos, ¿tenéis pensado editar la nueva traducción de la trilogía de las fundaciones en rústica? (para que me haga juego con los otros tomos...) |
En principio no, pero depende bastante de cómo se venda la edición actual, claro.
|
|
Fero Peregrino

|
Publicado: Vie Sep 14, 2012 12:45 am Asunto: |
|
|
Estimado Luis, quizás sea prematura la pregunta, pero, ahora que ya ha sido publicado en inglés el último libro de la trilogía de M. John Harrison, Empty Space, ¿hay planes en Bibliópolis para publicarlo y concluir la trilogía en español? No sé cómo han funcionado las dos novelas anteriores de la serie del universo Kefahuchi, pero, ¿hay alguna posibilidad para la última? Gracias, y un saludo.
|
|
|
victorderqui Afincado

|
Publicado: Vie Sep 14, 2012 8:36 am Asunto: |
|
|
Suscribo la pregunta sobre Empty Space, Luis ...
( Por cierto: Qué grande es John Harrison!!!)
|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:32 am Asunto: |
|
|
| Fero escribió: | | Estimado Luis, quizás sea prematura la pregunta, pero, ahora que ya ha sido publicado en inglés el último libro de la trilogía de M. John Harrison, Empty Space, ¿hay planes en Bibliópolis para publicarlo y concluir la trilogía en español? No sé cómo han funcionado las dos novelas anteriores de la serie del universo Kefahuchi, pero, ¿hay alguna posibilidad para la última? Gracias, y un saludo. |
Luz cubrió gastos, pero Nova Swing no, así que las expectativas comerciales de Empty Space, lamentablemente, son de pérdidas seguras (y cuantiosas). En otras ocasiones esto no me habría detenido, pero ahora tengo que pensármelo.
|
|
diego_b Alcaide

|
|
|
Oxir Alcaide

|
|
|
Farenheit Afincado

Registrado: Feb 04, 2008 Mensajes: 295 Ubicación: Marquesado del Zenete
|
|
|
diego_b Alcaide

|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 2:13 pm Asunto: |
|
|
Sí, ya había visto la fecha pero no acababa de creermelo...
Habrá que pasarse por la tienda a ver si es verdad ¿ya lo tiene alguien?
|
|
|
|