Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 6:51 pm Asunto: |
|
|
Gilen escribió: | Mi pregunta es por la continuación de Narrentum ¿Se puede saber algo? Me suena que ya se contestó algo pero no recuerdo. |
Se puede: la traducción de Los guerreros de Dios está en marcha, en manos de Fernando Otero, pero aún no está entregada. Quedará entonces para 2012.
_________________ Artifex Plus |
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 6:57 pm Asunto: |
|
|
victorderqui escribió: | Aprovechando que estás por aquí, Luis: Una pregunta que me gustaría hacerte más en tu calidad de lector que de editor: Si tuvieras " carta blanca" ( económica, se entiende) para publicar a aquellos autores y obras de " toda la historia de la ciencia ficción" ( inéditos o inencontrables ya en castellano) ¿ a quienes elegirías para publicarlos?. Dicho de otro modo, ¿ Cuales son tus obras, no accesibles ahora al público seguidor del fantástico en castellano, favoritas del género?. |
Si no tuviera que preocuparme por las ventas, publicaría las obras completas de Keith Roberts.
victorderqui escribió: | Ah, se me olvidaba: ¿ Tenéis alguna idea o posibilidad de continuar con la Serie de Jant Shira " el Año de nuestra guerra"? |
Las ventas de El año de nuestra guerra no fueron buenas de entrada, y luego no han remontado (y lo editamos en 2005...), así que no veo posibilidades de sacar sus continuaciones. ¡Pero por lo menos es una novela autoconclusiva!
|
|
krackk Terrateniente

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 8:24 pm Asunto: |
|
|
Parece que en cuanto a CIFI las nuevas obras a publicar que no son reediciones son Accelerando, The Quantum Thief y Zendegi.
Creo que son una gran selección de obras personalmente las que más me interesan son las dos primeras puede Egan tengo cosas pendientes que me gustaría leer antes. EN cuanto a The Quantum Thief, 2012 es muy largo, ¿tenemos alguna fecha aproximada?.
|
|
|
victorderqui Afincado

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 8:57 am Asunto: |
|
|
También yo me apunto a Quantum Thief ...
|
|
|
anderitu Colono

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 3:18 pm Asunto: |
|
|
la publicación de last full masure vendrá acompañada de una reedición de angeles asesinos?
sabes si planeta tiene los derechos de los libros de Sahara sobre la segunda guerra mundial?
en caso de no tenerlos planeta os plantearíais publicarlos?
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 4:00 pm Asunto: |
|
|
Y ¿alguna novedad sobre la continuación de Evenmere: la gran mansión? Es un libro maravilloso y una historia que me quedé con ganas de continuar... ¿Han mejorado las ventas?
_________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles! |
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 6:39 pm Asunto: |
|
|
krackk escribió: | En cuanto a The Quantum Thief, 2012 es muy largo, ¿tenemos alguna fecha aproximada? |
Más bien en el segundo semestre.
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 6:42 pm Asunto: |
|
|
anderitu escribió: | la publicación de last full masure vendrá acompañada de una reedición de angeles asesinos? |
No; la reedición de Ángeles asesinos se pondrá a la venta este mes de noviembre
anderitu escribió: | sabes si planeta tiene los derechos de los libros de Sahara sobre la segunda guerra mundial?
en caso de no tenerlos planeta os plantearíais publicarlos? |
Planeta publicó el primer libro de la serie de Shaara sobre la Segunda Guerra Mundial, pero no debió ir muy bien, porque acabó saldado. Y para que nos planteásemos retomarla tendríamos que estar vendiendo Dioses y generales muucho mejor...
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 6:44 pm Asunto: |
|
|
Eumenides escribió: | Y ¿alguna novedad sobre la continuación de Evenmere: la gran mansión? Es un libro maravilloso y una historia que me quedé con ganas de continuar... ¿Han mejorado las ventas? |
Ningún milag..., digo, novedad Sencillamente, Evenmere está entre los libros peor vendidos de la historia de nuestra editorial. La cosa no tiene vuelta de hoja, ni posibilidades de mejorar.
|
|
fatty Colaborador

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 7:55 pm Asunto: |
|
|
LuisGPrado escribió: | Eumenides escribió: | Y ¿alguna novedad sobre la continuación de Evenmere: la gran mansión? Es un libro maravilloso y una historia que me quedé con ganas de continuar... ¿Han mejorado las ventas? |
Ningún milag..., digo, novedad Sencillamente, Evenmere está entre los libros peor vendidos de la historia de nuestra editorial. La cosa no tiene vuelta de hoja, ni posibilidades de mejorar. |
Pues es una lástima
Al igual que Euménides, creo que Evenmere es de lo mejor que habeis publicado.
|
|
|
Rhialto Administrador

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 1117 Ubicación: Atrapado por la pila
|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 8:19 pm Asunto: |
|
|
fatty escribió: | LuisGPrado escribió: | Eumenides escribió: | Y ¿alguna novedad sobre la continuación de Evenmere: la gran mansión? Es un libro maravilloso y una historia que me quedé con ganas de continuar... ¿Han mejorado las ventas? |
Ningún milag..., digo, novedad Sencillamente, Evenmere está entre los libros peor vendidos de la historia de nuestra editorial. La cosa no tiene vuelta de hoja, ni posibilidades de mejorar. |
Pues es una lástima
Al igual que Euménides, creo que Evenmere es de lo mejor que habeis publicado. |
Suscribo. Una pena que las ventas no acompañen...
|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 4:57 pm Asunto: |
|
|
fatty escribió: | Pues es una lástima
Al igual que Euménides, creo que Evenmere es de lo mejor que habeis publicado. |
Coincido. Pero consolémonos: la continuación, The False House, es mucho menos interesante que la primera entrega que, ésa sí, es una grandísima obra. ¡Y autoconclusiva!
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 6:12 pm Asunto: |
|
|
LuisGPrado escribió: | Umbriel escribió: | Con el cierre de Quantum, varias de las series que publicaron se quedaron colgadas, entre ellas, la trilogía de los shoales, que comenzó con "Luz Robada" de Gary Gibson -que por cierto tuvo una traducción pelín flojilla-. Aunque sea a largo plazo ¿teneis echado el ojo a esta serie, ya sea para reeditar el primero, o para continuar la trilogía? |
No conozco ese libro ni esa trilogía, ni he leído nunca a ese autor, así que no tengo elementos de juicio. |
Pues una ayudita:
Título original: Stealing Light
Autor: Gary Gibson
Género: Ciencia Ficción
Año Copyright: 2007
Durante un cuarto de millón de años, una especie alienígena ha estado ocultando un secreto atroz y monstruoso.
En el siglo XXV, los shoales son los únicos seres que poseen el secreto de los viajes superluminales, por lo que ostentan el control absoluto del comercio y las exploraciones de toda la galaxia. La ex piloto militar Dakota Merrick, que ha sido testigo de las atrocidades cometidas por los alienígenas, recibe el encargo de pilotar una nave de carga civil en una exploración espacial hacia un sistema solar en el que se halla el derrelicto de una nave espacial. En ella los pasajeros de Dakota esperan encontrar un dispositivo superluminal que, misteriosamente, no parece ser de origen shoal. Sin embargo, los shoales no están dispuestos a renunciar a su monopolio sobre una tecnología que adquirieron mediante un antiguo genocidio.
---
Como puedes leer, una pura space-opera. Si necesitas de alguien que te preste el libro, silba...
PD: por si alguien lo sabe ¿como se ponen las fichas de Leelibros aquí?
_________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero. |
|
|
LuisGPrado Afincado

|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
|
|
Faraday74 Afincado

Registrado: Mar 17, 2009 Mensajes: 441 Ubicación: En los botes del Glen Carrig
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 3:58 pm Asunto: |
|
|
Rito de Paso creo que caerá. Una space opera con premio y bien editada es demasiada tentación para mí.
_________________ Mi blog: http://maresdetinta.wordpress.com
 |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
Severian Colono

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 1:41 pm Asunto: |
|
|
En "Las guerras de hierro" aparece en fase de preparación el libro "The steel Remains" de Richard Morgan. ¿Para cuando tenéis pensado publicarlo?
Creo que pronto saldrá la segunda parte en ingles. ¿Tenéis pensado publicarla también o dependerá de las ventas del primero? ¿Y son libros autoconclusivos o no?
Un saludo y gracias.
|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
|
|
|