Publicado: Jue Sep 27, 2012 11:00 amAsunto: Nuestra CF: "Espíritus de Marte" de Gabriel Bermúd
“Espirítus de Marte” es la última novela publicada de uno de los mayores autores de la ciencia ficción española: Gabriel Bermúdez Castillo.
520 páginas de letra pequeña de aventuras en estado puro que te recordarán la serie marciana de E. R. Burroughs o la del Mundo del Río de P. J. Farmer.
Un homenaje a ese estilo de escritura entretenida con el que también, y para variar en mis lecturas, he disfrutado mucho http://tienda.cyberdark.net/espiritus-de-marte-n67265.html
Estoy esperando un hueco para hincarle el diente.
Si hay uno de los escritores españoles con los que disfruto, ese es Gabriel Bermúdez.
Aprovecho tu comentario para dejar un enlace a la presentación del libro. Son cuatro partes.
Aprovecho además para expresar mi admiración por este hombre por lo lúcido de sus respuestas y su sentido del humor. _________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles.
Igual que Arriezu. Lo tengo pendiente, comprado, pero pendiente. Imagino que no tardaré en hincarle el diente. Este, junto con el inencontrable Mundo Hókun y dos o tres relatos, es lo que me faltan por leer de Gabriel y todo me ha gustado a excepción de La piel del infinito y de El país del pasado que me dejó indiferente.
Hace poco leí Mano de Galaxia (Golconda+Haladriel) en la edición sin censurar, y es brutal. No hay otra descripción posible de este libro.
Me alegro saber que Espíritus de Marte es puro Bermúdez Castillo.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 882 Ubicación: VALENCIA (dentro del espacio Geano,naturalmente)
Publicado: Vie Sep 28, 2012 9:08 pmAsunto:
Lo mismo que el amigo Berrinche, comprado pero sin leer. Personalmente, Bermúdez para mi, es lo más alto en ci-fi española, no digo que no haya autores que esten a su nivel, pero no por encima.
Bermúdez, me lo dosifico, lo leo de tarde e n tarde, como bocados esquisitos que no debemos acabarlos rápidos sin degustación. Leí Golconda, y flipé, he comprado también la edición sin censura de Mano de Galaxia, para leerlo de aquí unos años. Es junto con las escrituras de mi casa, mi bien más preciado.
La piel del infinito.... todos hemos fallado alguna vez, no se lo tengo en cuenta. (casi me hace abandonar la lectura por el resto de mis dias).
Saludos. _________________ Nirvana, Septimo Cielo, Olimpo, Paraiso Divino..........tonterias, lee a Jack VAnce y sabrás lo que es bueno.
Publicado: Mar Oct 23, 2012 10:05 pmAsunto:
¿Alguien lo ha leído ya? Es que me llama bastante, pero entre mi maltrecha economía, el precio del libro, que no es precisamente bajo, y que no he leído nada de Bermudez para poder sopesar, aun no he podido echarle el diente. _________________
¿Alguien lo ha leído ya? Es que me llama bastante, pero entre mi maltrecha economía, el precio del libro, que no es precisamente bajo, y que no he leído nada de Bermudez para poder sopesar, aun no he podido echarle el diente.
Si no has leído nada de Bermúdez, prueba con El señor de la rueda y Viaje a un planeta Wu-Wei. Hay múltiples ediciones de los dos y se pueden conseguir por poco dinero.
¿Alguien lo ha leído ya? Es que me llama bastante, pero entre mi maltrecha economía, el precio del libro, que no es precisamente bajo, y que no he leído nada de Bermudez para poder sopesar, aun no he podido echarle el diente.
Son un montón de páginas con el estilo fluido y ágil que tiene Bermúdez.
Homenaje a las novelas ambientadas en Marte, si te gusta bien Bermúdez, bien la space-opera de este tipo, es entonces leible...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro