SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

212 conectados
200 anónimos
12 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: El hombre imaginado, de Nacho Becerril
·blog_deprisa-deprisa: Premios Hugo / Stoker 2012 y Nebula 2013
·blog_ Noticias CF: Nueva entrega de "Spanish SF News" en "Europa SF"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: 200 baldosas al infierno, de VVAA
·blog_deprisa-deprisa: Los Duendes

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Segunda División, 2011-2012
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Segunda División, 2011-2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bueno bueno, mini-bache del Celta y tras la presión del Valladolid ganando en el último minuto y poniéndose a 1 punto respondió bien contra el Villareal B. Tras el pinchazo del Depor se pone a 4 por arriba y por abajo, y en un par de semanas el derby! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Feiticeiro, ¿sabes que pasó exactamente en el partido del Celta esta semana con lo de la suspensión y todo eso? La verdad es que es una put*** que tengáis que volver a cartagena por 30 minutos de partido, cuanto idiota....
Por cierto, ya tengo mis entraditas para balaídos Twisted Evil

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues el finde estuve fuera y no me enteré hasta la noche. Parece que ya han multado al Cartegena y ahora tienen 4 días para ponerse de acuerdo en una fecha para jugar la media hora final a puerta cerrada. Tiene tela que se haya que cruzar España para jugar media horita (ya lo podían poner en campo neutral o algo así: una de las alternativas que creo que se planteaba el Celta era un poco surrealista: jugar esa media hora la semana que viene en Alicante, justo después de su partido contra el Hércules Razz), pero bueno. Además, según me han dicho el parón hasta le vino bien al Celta, que lo estaba pasando bastante mal...

La putada ahora es que si el sábado gana el Valladolid, el Celta empezaría el derby fuera de puestos de ascenso directo, y eso no mola nada!... Evil or Very Mad
Ya queda menos! (y parece que dan lluvia, como tiene que ser! Razz)

Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:07 pm    Asunto: Responder citando

ejem, yo no quería comentar nada por no ahondar en la herida... ya m recuperé que vigo me pegó fuerte

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Puedes comentar, que ya he tenido una semana para asimilarlo Razz

Pues nada, este año el Celta en los derbys ha sido algo así como el Atleti: vale que en la primera vuelta te metan un gol casi en el primer minuto... pero que no te lo vuelvan a meter a la vuelta! y encima el mismo tío!! Mad
Y vale que en la ida todo el partido luchando para remonmtar y nada más empatar pierdes un balón y te meten otro... y ahora lo mismo, pero tras remontar 2 goles, y en pleno descuento!! Mad Mad

Y encima el cabreo de ver cómo, tras el empate a 2 (en fuera de juego, eso sí), cuando todo apuntaba a que tras la inercia de la remontada, el público empujando, y el hecho de que el Celta necesitara más los puntos haría que terminara, si no completando la remontada, sí al menos encerrando al Depor en su área... pues nada, a herrera le parece suficiente y manda al equipo para atrás... en fin. La cosa se complica, y ahora a jugar contra un Hércules resucitado en su campo. Y encima el Depor cuando le toque jugar contra el Valladolid es capaz de dejarse perder, sólo por joder Razz

Lo mejor el apoyo de ambas aficiones (especialmente dos momentos: los del Depor recibiendo al equipo a su llegada a Coruña, y sobre todo los del Celta esperando la salida de sus jugadores del estadio para apoyarles) y el partidazo (los partidazos) que han brindado. Y lo peor los incidentes de los de siempre...

A ver si para el año podemos resarcirnos en Primera Razz Wink

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Ale, a encajar un gol digno de infantiles y a perder el partido. Empiezo a ver la cosa mu malita, y el Pucela no afloja... Confused
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:50 pm    Asunto: Responder citando

muy triste vuestro gol, yo lo vi en un bar y no me lo podía creer.....y encima michel que estuvo aquí un añito. Tenéis que tener cuidado con despistaros que el Valladolid viene fuerte. A ver si os hacemos un favor, que ganarles aquí en Riazor sería ya la zancada final que nos hace falta.

El partido del dépor lo tuvimos todo el rato controlado pero entre Aranzubía y el golazo de falta se empeñaron en ponerle emoción. Que quieras que no pero ganar así da un subidón toda la semana.

Contra quien os toca la semana que viene?

(casi casi podríamos hablar en gallego en este foro, a ver si alguien se daba cuenta Very Happy )

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Eldaril escribió:
(casi casi podríamos hablar en gallego en este foro, a ver si alguien se daba cuenta Very Happy )

(para mi sería un placer leerlo, así que por mi no os cortéis Razz )

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseFco
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:03 pm    Asunto: Responder citando

El Dépor tiene cara de ascendido, y le sienta estupendamente Very Happy

Lo del Celta me tiene preocupado, porque le empiezo a ver el mismo fantasma del año pasado, y no lo deseo. Claro que el Valladolid también merece ascender, ahí estoy dividido.
Y digo dividido porque me gustaría que el que ascendiera por play-offs fuese el Córdoba, aunque ahora mismo no lo veo nada claro.

Pero tengo muchas ganas de que termine la liga, porque estoy deseando ver esos pedazos de play-offs por el ascenso, la única cosa buena que han ideado en mucho tiempo.

librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:24 am    Asunto: Responder citando

El Dépor sigue a lo suyo. Ganando partidos y prolongando la racha de buenos resultados. El Valladolid ha remontado muchísimo y ya es segundo gracias por otro lado a que el Celta ha tenido unos resultados malos que le han hecho descender al tercer puesto.
Por cierto, los aficionados del Celta temen que este año pase lo mismo que el año pasado. Por lo visto, el año pasado también ha perdido fuelle en las últimas jornadas.

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Eldaril escribió:

Fue decirlo y parece que se ha animado un poco ésto! Razz

librosdesangre escribió:
Por cierto, los aficionados del Celta temen que este año pase lo mismo que el año pasado. Por lo visto, el año pasado también ha perdido fuelle en las últimas jornadas.

En realidad el año pasado empezó a perder fuelle un poco antes. De hecho a estas alturas yo creo que ya estaba prácticamente sin opciones de ascenso directo, y al final terminó 5º...

Menos mal que se ha ganado este sábado; en el descanso me temía lo peor, y más aún después de volver a ver cómo el Valladolid ganaba en los últimos minutos...

Y me alegro de que haya perdido el Depor Razz, así la semana que viene irán con más ganas contra el Pucela, que ya me estaban tocando los cojoncillos muchos deportivistas por aquí con lo de que en ese partido iban con el Valladolid Very Happy A ver si nos echáis una mano! Wink

Y sí, JoseFco, los play-offs el año pasado estuvieron de puta madre, emocionantísimos (demasiado, para mí Mad). Pero este año espero poder verlos desde detrás de la barrera Razz
Por cierto, no sé si sabes que este año no hay penaltys: en caso de empate pasa el que obtuvo mejor clasificación en la fase regular...

iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Resucito de mi tumba virtual para poder decir que este año estoy contento Very Happy

No sé cómo acabará la cosa porque ya van demasiados partidos que tenemos suerte y los demás fallan pero la verdad que todo pinta bien porque es que encima el Valladolid está jugando muy bien. A ver si por lo menos conseguimos arañar un empate de A Coruña y mantenemos la línea en casa, que además nos quedan más partidos como locales.

Por cierto, no sé si alguien vería el Valladolid-Cartagena por la tele, que lo daban en MarcaTV. Yo lo vi en el estadio con lo que tiene de subjetividad para valorar las decisiones arbitrales pero me quedé con la sensación de que nos anularon dos goles por fuera de juego, uno bien anulado y el otro creo que no. Que el penalty era pero que ni de lejos era de roja para el del Cartagena.

"...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Uf yo estoy nerviosísimo por el partido con el Pucela, que en Almería jugamos bastante bastante mal y tenemos unas cuantas bajas. Aún así con Riazor lleno llevamos al equipo en volandas y a ver si acojonamos un pouquiño a los mesetarios Laughing

Malo será que no nos dé para el ascenso directo, yo no tengo corazón para los playoffs. Y un favor al Celta a mí no me importa hacerles Wink, aunque también es bonito el fútbol que hace el Valladolid eh?

Nose, para mí tenía que baja de primera alguno más, que total algunos partidos son bastante bastante coñazo

iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:05 am    Asunto: Responder citando

Hombre, muuuuy mal se le tendría que dar al Depor para no subir directamente, yo creo que eso está hecho pese a que todavía queden bastantes puntos por jugar. El Valladolid también lo tiene bastante bien sobre todo por la solidez y juego del equipo últimamente pero claro, ahora tocan Depor fuera y Hércules en casa. De lo que hagamos en esos dos partidos dependerá buena parte de lo que pase al final, ascenso directo o liguilla.

"...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, iarsang! Razz

También tenéis que visitar el campo del Alcorcón; yo confío en que pinchéis Wink en al menos en 2 de esos 3 partidos...
La verdad es que sí que está jugando bien el Valladolid, de hecho Djukic ya está sonando para entrenar al Valencia la temporada que viene!

iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 9:52 pm    Asunto: Responder citando

oeeee Very Happy

Creo que más que merecidísimo empate del Valladolid, que si no fuera por la falta de acierto frente al gol (y una sucesión increíble de fallos en pases en el centro del campo) se hubiera llevado este partido. Emoción hasta el final en un partido más emocionante que bueno.

Y vaya penalty que hace Jaime, por dios, eso tiene que ser falta hasta en rugby Laughing

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Sólo pude ver la segunda parte, y sí que se lo mereció, aunque el Depor, a pesar de las bajas aguantó bien (Germán Lux estuvo muy seguro), toca los cojoncillos ver cómo justo al final se aleja un punto más del Celta por culpa del Manucho ese, que parece el Drogba Razz.
Aún así, si ganamos mañana la media hora esa en Cartagena nos ponemos segundos por el golaverage!

Y yo voy a echarle la culpa a Xisco del empate; no sólo por chupón y no dejarla atrás en la jugada esa que roba el balón y se va sólo por la línea de fondo, sino por hacer el gilipichi al desplazar el balón forzando la amarilla casi al final cuando Jaime iba a sacar. En cuanto lo hizo dije yo: "Ya verás cómo el árbitro descuenta un minuto más por esa chorrada"... Mad

Y yo que cuando subió Jaime a rematar ese corner estaba viendo una contra y el 2-0...

iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 11:26 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, yo también. Y cierto lo que dices de Xisco. Hay que ser chupón para intentar tirar ahí sin ángulo y no retrasarla...

También es cierto que en teoría al Valladolid le podían haber pitado dos penaltys (que se quedaron los dos en faltas al borde del área) pero oye, estas cosas sobre la línea del área son tan confusas que tampoco es como para andar llorando.

Al menos el Cartagena ganó el otro día y aunque lo tiene prácticamente imposible esperemos que no se deje ganar fácilmente y podamos seguir manteniéndonos segundos...

Feiticeiro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Manucho ha hecho lo mismo que la jornada pasada, pero al revés; y el Celta, tras el empateygracias de Cartagena (joé, un partido de media hora no sabe a ná Razz) recupera el puesto de ascenso por el golaverage.

Estas 5 últimas jornadas van a ser de infarto entre Celta y Valladolid. A ver si mañana los del Guadalajara salen relajadillos con eso de que ahora por lo del Villareal sólo descienden los 3 últimos... Razz

Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 2:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno, Manucho nos lo pone un chisco más fácil la verdad. Lo que Manucho te da Manucho te lo quita. A ver si va saliendo todo como es normal y no se nos escapa ya el objetivo.

Lo malo es que los de atrás sois unos pesados y lo más probable es que ascendamos fuera, aunque bueno, así hay dos fiestas Laughing

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 9:44 am    Asunto: Responder citando

Ascenso a 2ª, primer playoff:

Cádiz - Castilla
Mirandés - At. Baleares
Albacete - Orihuela
Badalona - Tenerife
Amorebieta - Linense
Ponferradina - Real Jaén
Huracán - Lucena
Lugo - Éibar

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 9:59 am    Asunto: Responder citando

¿Cómo va eso? Suben 4, ¿no? Dos de Cádiz, Castilla, Mirandés y At Baleares, ¿y los otros dos? ¿Va por grupos, uno de Albacete a Linense y otro de Ponferradina a Eibar o todos contra todos o sorteo cada vez o qué?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro