Bueno bueno bueno, mini-bache del Celta y tras la presión del Valladolid ganando en el último minuto y poniéndose a 1 punto respondió bien contra el Villareal B. Tras el pinchazo del Depor se pone a 4 por arriba y por abajo, y en un par de semanas el derby!
Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:40 pmAsunto:
Feiticeiro, ¿sabes que pasó exactamente en el partido del Celta esta semana con lo de la suspensión y todo eso? La verdad es que es una put*** que tengáis que volver a cartagena por 30 minutos de partido, cuanto idiota....
Por cierto, ya tengo mis entraditas para balaídos _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Pues el finde estuve fuera y no me enteré hasta la noche. Parece que ya han multado al Cartegena y ahora tienen 4 días para ponerse de acuerdo en una fecha para jugar la media hora final a puerta cerrada. Tiene tela que se haya que cruzar España para jugar media horita (ya lo podían poner en campo neutral o algo así: una de las alternativas que creo que se planteaba el Celta era un poco surrealista: jugar esa media hora la semana que viene en Alicante, justo después de su partido contra el Hércules ), pero bueno. Además, según me han dicho el parón hasta le vino bien al Celta, que lo estaba pasando bastante mal...
La putada ahora es que si el sábado gana el Valladolid, el Celta empezaría el derby fuera de puestos de ascenso directo, y eso no mola nada!...
Ya queda menos! (y parece que dan lluvia, como tiene que ser! )
Puedes comentar, que ya he tenido una semana para asimilarlo
Pues nada, este año el Celta en los derbys ha sido algo así como el Atleti: vale que en la primera vuelta te metan un gol casi en el primer minuto... pero que no te lo vuelvan a meter a la vuelta! y encima el mismo tío!!
Y vale que en la ida todo el partido luchando para remonmtar y nada más empatar pierdes un balón y te meten otro... y ahora lo mismo, pero tras remontar 2 goles, y en pleno descuento!!
Y encima el cabreo de ver cómo, tras el empate a 2 (en fuera de juego, eso sí), cuando todo apuntaba a que tras la inercia de la remontada, el público empujando, y el hecho de que el Celta necesitara más los puntos haría que terminara, si no completando la remontada, sí al menos encerrando al Depor en su área... pues nada, a herrera le parece suficiente y manda al equipo para atrás... en fin. La cosa se complica, y ahora a jugar contra un Hércules resucitado en su campo. Y encima el Depor cuando le toque jugar contra el Valladolid es capaz de dejarse perder, sólo por joder
Lo mejor el apoyo de ambas aficiones (especialmente dos momentos: los del Depor recibiendo al equipo a su llegada a Coruña, y sobre todo los del Celta esperando la salida de sus jugadores del estadio para apoyarles) y el partidazo (los partidazos) que han brindado. Y lo peor los incidentes de los de siempre...
A ver si para el año podemos resarcirnos en Primera
Publicado: Lun Abr 23, 2012 11:50 pmAsunto:
muy triste vuestro gol, yo lo vi en un bar y no me lo podía creer.....y encima michel que estuvo aquí un añito. Tenéis que tener cuidado con despistaros que el Valladolid viene fuerte. A ver si os hacemos un favor, que ganarles aquí en Riazor sería ya la zancada final que nos hace falta.
El partido del dépor lo tuvimos todo el rato controlado pero entre Aranzubía y el golazo de falta se empeñaron en ponerle emoción. Que quieras que no pero ganar así da un subidón toda la semana.
Contra quien os toca la semana que viene?
(casi casi podríamos hablar en gallego en este foro, a ver si alguien se daba cuenta ) _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Publicado: Mar Abr 24, 2012 7:03 pmAsunto:
El Dépor tiene cara de ascendido, y le sienta estupendamente
Lo del Celta me tiene preocupado, porque le empiezo a ver el mismo fantasma del año pasado, y no lo deseo. Claro que el Valladolid también merece ascender, ahí estoy dividido.
Y digo dividido porque me gustaría que el que ascendiera por play-offs fuese el Córdoba, aunque ahora mismo no lo veo nada claro.
Pero tengo muchas ganas de que termine la liga, porque estoy deseando ver esos pedazos de play-offs por el ascenso, la única cosa buena que han ideado en mucho tiempo. _________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
El Dépor sigue a lo suyo. Ganando partidos y prolongando la racha de buenos resultados. El Valladolid ha remontado muchísimo y ya es segundo gracias por otro lado a que el Celta ha tenido unos resultados malos que le han hecho descender al tercer puesto.
Por cierto, los aficionados del Celta temen que este año pase lo mismo que el año pasado. Por lo visto, el año pasado también ha perdido fuelle en las últimas jornadas.
(casi casi podríamos hablar en gallego en este foro, a ver si alguien se daba cuenta )
Fue decirlo y parece que se ha animado un poco ésto!
librosdesangre escribió:
Por cierto, los aficionados del Celta temen que este año pase lo mismo que el año pasado. Por lo visto, el año pasado también ha perdido fuelle en las últimas jornadas.
En realidad el año pasado empezó a perder fuelle un poco antes. De hecho a estas alturas yo creo que ya estaba prácticamente sin opciones de ascenso directo, y al final terminó 5º...
Menos mal que se ha ganado este sábado; en el descanso me temía lo peor, y más aún después de volver a ver cómo el Valladolid ganaba en los últimos minutos...
Y me alegro de que haya perdido el Depor , así la semana que viene irán con más ganas contra el Pucela, que ya me estaban tocando los cojoncillos muchos deportivistas por aquí con lo de que en ese partido iban con el Valladolid A ver si nos echáis una mano!
Y sí, JoseFco, los play-offs el año pasado estuvieron de puta madre, emocionantísimos (demasiado, para mí ). Pero este año espero poder verlos desde detrás de la barrera
Por cierto, no sé si sabes que este año no hay penaltys: en caso de empate pasa el que obtuvo mejor clasificación en la fase regular...
Publicado: Mar May 01, 2012 4:18 pmAsunto:
Resucito de mi tumba virtual para poder decir que este año estoy contento
No sé cómo acabará la cosa porque ya van demasiados partidos que tenemos suerte y los demás fallan pero la verdad que todo pinta bien porque es que encima el Valladolid está jugando muy bien. A ver si por lo menos conseguimos arañar un empate de A Coruña y mantenemos la línea en casa, que además nos quedan más partidos como locales.
Por cierto, no sé si alguien vería el Valladolid-Cartagena por la tele, que lo daban en MarcaTV. Yo lo vi en el estadio con lo que tiene de subjetividad para valorar las decisiones arbitrales pero me quedé con la sensación de que nos anularon dos goles por fuera de juego, uno bien anulado y el otro creo que no. Que el penalty era pero que ni de lejos era de roja para el del Cartagena. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Publicado: Mar May 01, 2012 7:24 pmAsunto:
Uf yo estoy nerviosísimo por el partido con el Pucela, que en Almería jugamos bastante bastante mal y tenemos unas cuantas bajas. Aún así con Riazor lleno llevamos al equipo en volandas y a ver si acojonamos un pouquiño a los mesetarios
Malo será que no nos dé para el ascenso directo, yo no tengo corazón para los playoffs. Y un favor al Celta a mí no me importa hacerles , aunque también es bonito el fútbol que hace el Valladolid eh?
Nose, para mí tenía que baja de primera alguno más, que total algunos partidos son bastante bastante coñazo _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Publicado: Mie May 02, 2012 11:05 amAsunto:
Hombre, muuuuy mal se le tendría que dar al Depor para no subir directamente, yo creo que eso está hecho pese a que todavía queden bastantes puntos por jugar. El Valladolid también lo tiene bastante bien sobre todo por la solidez y juego del equipo últimamente pero claro, ahora tocan Depor fuera y Hércules en casa. De lo que hagamos en esos dos partidos dependerá buena parte de lo que pase al final, ascenso directo o liguilla. _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
También tenéis que visitar el campo del Alcorcón; yo confío en que pinchéis en al menos en 2 de esos 3 partidos...
La verdad es que sí que está jugando bien el Valladolid, de hecho Djukic ya está sonando para entrenar al Valencia la temporada que viene!
Publicado: Dom May 06, 2012 9:52 pmAsunto:
oeeee
Creo que más que merecidísimo empate del Valladolid, que si no fuera por la falta de acierto frente al gol (y una sucesión increíble de fallos en pases en el centro del campo) se hubiera llevado este partido. Emoción hasta el final en un partido más emocionante que bueno.
Y vaya penalty que hace Jaime, por dios, eso tiene que ser falta hasta en rugby _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Sólo pude ver la segunda parte, y sí que se lo mereció, aunque el Depor, a pesar de las bajas aguantó bien (Germán Lux estuvo muy seguro), toca los cojoncillos ver cómo justo al final se aleja un punto más del Celta por culpa del Manucho ese, que parece el Drogba .
Aún así, si ganamos mañana la media hora esa en Cartagena nos ponemos segundos por el golaverage!
Y yo voy a echarle la culpa a Xisco del empate; no sólo por chupón y no dejarla atrás en la jugada esa que roba el balón y se va sólo por la línea de fondo, sino por hacer el gilipichi al desplazar el balón forzando la amarilla casi al final cuando Jaime iba a sacar. En cuanto lo hizo dije yo: "Ya verás cómo el árbitro descuenta un minuto más por esa chorrada"...
Y yo que cuando subió Jaime a rematar ese corner estaba viendo una contra y el 2-0...
Publicado: Lun May 07, 2012 11:26 pmAsunto:
jejeje, yo también. Y cierto lo que dices de Xisco. Hay que ser chupón para intentar tirar ahí sin ángulo y no retrasarla...
También es cierto que en teoría al Valladolid le podían haber pitado dos penaltys (que se quedaron los dos en faltas al borde del área) pero oye, estas cosas sobre la línea del área son tan confusas que tampoco es como para andar llorando.
Al menos el Cartagena ganó el otro día y aunque lo tiene prácticamente imposible esperemos que no se deje ganar fácilmente y podamos seguir manteniéndonos segundos... _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Bueno, Manucho ha hecho lo mismo que la jornada pasada, pero al revés; y el Celta, tras el empateygracias de Cartagena (joé, un partido de media hora no sabe a ná ) recupera el puesto de ascenso por el golaverage.
Estas 5 últimas jornadas van a ser de infarto entre Celta y Valladolid. A ver si mañana los del Guadalajara salen relajadillos con eso de que ahora por lo del Villareal sólo descienden los 3 últimos...
Publicado: Mar May 15, 2012 2:39 amAsunto:
Bueno, Manucho nos lo pone un chisco más fácil la verdad. Lo que Manucho te da Manucho te lo quita. A ver si va saliendo todo como es normal y no se nos escapa ya el objetivo.
Lo malo es que los de atrás sois unos pesados y lo más probable es que ascendamos fuera, aunque bueno, así hay dos fiestas _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Mar May 15, 2012 9:59 amAsunto:
¿Cómo va eso? Suben 4, ¿no? Dos de Cádiz, Castilla, Mirandés y At Baleares, ¿y los otros dos? ¿Va por grupos, uno de Albacete a Linense y otro de Ponferradina a Eibar o todos contra todos o sorteo cada vez o qué? _________________ En la Arena buscan incautos para juego indeterminado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro