| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15413 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Dom Sep 04, 2011 2:36 pm Asunto: Crisis económica e inmobiliaria (continuación) |
|
|
Abro un hilo nuevo porque, aunque ya tenemos otro sobre el mismo tema, aquél no funciona y está medio espachurrado, tal como viene pasando con los hilos largos de este foro en los últimos días.
A ver qué os parece ésto:
La banca vende sus pisos un 40% más caros que el mercado libre, según Adicae
Yo creo que de la manera que está el patio iría siendo hora de que el gobierno les ponga las pilas a los bancos. Y si hay que legislar sobre el precio máximo del m2, pues se legisla, pero es que esto ya es cachondeo total.
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
ixcau Leyenda

|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 7:16 am Asunto: |
|
|
¡Qué asco! 
|
|
|
Poveda Alcaide

Registrado: Apr 06, 2005 Mensajes: 1254 Ubicación: Barbaritat Valenciana
|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 7:10 pm Asunto: |
|
|
No sé si alguno leeis la prensa de la pérfida albión, lo digo por el poco disimulo que se lleva el gobierno por allí en echar a los viejos de los asilos, cerrar los comedores sociales y en general destruir todo eso de la seguridad social, educación y sanidad públicas y tal. Esto, como sus series de TV, tardará un año en llegar a España.
¡Próximamente en Marianoland!
_________________ The world is full of kings and queens
Who blind your eyes and steal your dreams
It's heaven and hell, oh well...
|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 7:20 pm Asunto: |
|
|
| Poveda escribió: | No sé si alguno leeis la prensa de la pérfida albión, lo digo por el poco disimulo que se lleva el gobierno por allí en echar a los viejos de los asilos, cerrar los comedores sociales y en general destruir todo eso de la seguridad social, educación y sanidad públicas y tal. Esto, como sus series de TV, tardará un año en llegar a España.
¡Próximamente en Marianoland! |
Pero, ¿no lo sabías?
Aquí, en cuanto llegue Mariano a la Moncloa, en poco más de un mes todos ricos como en la mejor época burbujil.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Edison Leyenda

|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 8:41 pm Asunto: |
|
|
Los del PP saben muuuy bien quiénes son sus verdaderos valedores y dónde están sus verdaderos nichos de votantes. Me pregunto que pensará Antonio el reponedor del Carrefour o María la dependienta de la tienda de ultramarinos del barrio, ambos votantes del PP, de una medida así. Máxime cuando ambos llegan a fin de mes algo justos y sus hijos van al colegio público a compartir aula con los hijos de los inmigrantes.
Saludos.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
ixcau Leyenda

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 10:17 pm Asunto: |
|
|
Espero que Equo presente algo concreto y que no se les vaya la perola con unas medidas electorales que no haya ni por donde cogerlas por utópicas o absurdas. Si son coherentes tendrán asegurados unos cuantos votos, porque otro mundo puede ser posible.
_________________ You never walk alone. |
|
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1773 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 11:15 pm Asunto: |
|
|
| pacus_prime escribió: |
Los del PP saben muuuy bien quiénes son sus verdaderos valedores y dónde están sus verdaderos nichos de votantes. Me pregunto que pensará Antonio el reponedor del Carrefour o María la dependienta de la tienda de ultramarinos del barrio, ambos votantes del PP, de una medida así. Máxime cuando ambos llegan a fin de mes algo justos y sus hijos van al colegio público a compartir aula con los hijos de los inmigrantes.
Saludos. |
Pensarán que la culpa es de los padres de los compañeros de sus hijos. Asín de claro.
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin. |
|
|
Icefear Gurú

Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 12:02 am Asunto: |
|
|
Eh, pero que es para ayudar a las pobres familias que pagan un sistema público que no están usando.
_________________ The sounds of History |
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 7:05 am Asunto: |
|
|
| ixcau escribió: | | Espero que Equo presente algo concreto y que no se les vaya la perola con unas medidas electorales que no haya ni por donde cogerlas por utópicas o absurdas. Si son coherentes tendrán asegurados unos cuantos votos, porque otro mundo puede ser posible. | Equo tiene unas líneas bastante concretas, y en absoluto utópicas; no entiendo bien a qué te refieres al decir eso. Y mi voto probablemente lo tengan; tampoco es que haya muchas alternativas de partidos con ámbito nacional.
|
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 7:35 am Asunto: |
|
|
Por cierto...
_________________ Francesc |
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 7:35 am Asunto: |
|
|
Me he perdido... quién es Equo???
|
|
|
verence Leyenda

|
|
|
verence Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 8:01 am Asunto: |
|
|
Ah, he encontrado por ahí su manifiesto fundacional:
Manifiesto
Supongo que todas estas cosas están en su web oficial, pero desde la oficina no tengo acceso.
|
|
|
senk Alcaide

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 1704 Ubicación: En los aledaños.
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 10:21 am Asunto: |
|
|
| verence escribió: | Ah, he encontrado por ahí su manifiesto fundacional:
Manifiesto
Supongo que todas estas cosas están en su web oficial, pero desde la oficina no tengo acceso. |
El programa resulta conmovedor pero un poco simplista y se nota que de ecologismo entienden bastante más que de economía, por ejemplo. La intención de hacerlo todo "sostenible" no está mal, sólo falta el pequeño detalle de explicar cómo.
_________________ ¡La verdad no existe! >>>SPOILER<<< |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 10:27 am Asunto: |
|
|
Pero eso se arregla pidiendo informes de 70.000 € a algun coleguilla de alguna ONG
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
Khlander Leyenda

|
|
|
senk Alcaide

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 1704 Ubicación: En los aledaños.
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 10:38 am Asunto: |
|
|
| Khlander escribió: | | Pero eso se arregla pidiendo informes de 70.000 € a algun coleguilla de alguna ONG |
Ahí le has dado.
Si para meter la mano en el bote ya están ocupados el rojo y el azul, lógicamente hay que tirar del verde.
_________________ ¡La verdad no existe! >>>SPOILER<<< |
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 11:09 am Asunto: |
|
|
| Khlander escribió: |
 |
Para los que piden políticos con formación universitaria: supongo que la carta la he escrito uno de los asesores de Esperanza Aguirre, que doy por hecho que es universitario. También doy por hecho que la ha repasado la firmante de la misiva, que también es universitaria.
Conclusión: que ser universitario no garantiza saber escribir ni expresarse con la debida corrección.
Eso sí: robar, manipular, engañar, mentir y medrar sí que se les da bien.
Asco de país...
|
|
|