Publicado: Jue May 31, 2012 1:41 pmAsunto: ¡Cuánto te echo de menos...Teledeporte!.
Bueno, no se qué pensarán, pero en mi opinión se ha dado un paso atrás gigantesco en las retransmisiones del motociclismo y, ahora, de Roland Garros.
Tengo la sensación de que en Cuatro saben bastante poco de tenis, me parecen tan pobres los comentarios y las aportaciones (no lo digo por Santana, aunque no está muy comunicativo, pero lo de Nacho Abad...). También tengo que reconocer que cuando lo hacen por Energy es mucho mejor.
Con las motos tengo una sensación parecida, aunque lo que más me molesta es la introducción de la publicidad, algo a lo que no estábamos acostumbrados.
En fin, ¡es lo que toca!.
Saludos. _________________ Historia es, desde luego exactamente lo que se escribió, pero ignoramos si es lo que sucedió.
(Jardiel Poncela).
Publicado: Jue May 31, 2012 2:48 pmAsunto:
Lo de las motos era esperable, de todas formas tampoco te creas que las retansmidsiones de tenis de TD son muy allá, por lo menos las últimas veces que las he visto. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro