| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
crysagon Leyenda

Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9340 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 8:03 am Asunto: La "sharia", Ley de la nueva Libia. |
|
|
Veremos cuanto tarda occidente en arrepentirse de haber contribuído, como un aprendiz de brujo, a la instauración de un estado islámico en Libia. De momento, ya se ha iniciado la caza de los subsaharianos, acusándolos de ser mercenarios al servicio de Gadafi.
_________________ Preguntas ... sin respuestas |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 8:11 am Asunto: |
|
|
Eso mismo, pero con otras palabras, comentaba en el foro Noticias/actualidad con respecto a Libia.
Y si no se impone del todo la ley islámica, nos desayunaremos con atentados suicidas en Trípoli y otras localidades día sí día también, en el más puro estilo iraquí.
Saludos.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:08 am Asunto: |
|
|
Yo de Total diría muchas cosas pero aprendiz de brujo no está entre ellas.
_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:17 am Asunto: |
|
|
| Jons escribió: | | Yo de Total diría muchas cosas pero aprendiz de brujo no está entre ellas. |
Y pocas serían moralmente buenas, ¿no? 
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 12:00 pm Asunto: |
|
|
¿Pocas? No se me ocurre nada positivo que decir. De todas formas tampoco te creas que satanizo especialmente las grandes corporaciones, los mercados o, como diría Crysagon, Occidente. Como cualquier otra estructura de poder que en el mundo es o ha sido tienen su propio corpus ético y se ciñen a él. Aunque en este caso dicho bagaje deontológico sea tan simple como el regirse por dos principios fundamentales: (1) el fin de toda actuación o inacción es la acumulación de pasta y (2) el fin justifica los medios.
Eso sí, un observador alienígena no puede dejar de apreciar como mucho más rico y atractivo el discurso de Tomás de Aquino que el de Milton de Chigago, por más que al final ambos sólo consistan en explicar lo saludable de sacrificar prójimos a alguna divinidad. Y es que ya se sabe, puestos a inventarse deidades con una mala hostia que te cagas mejor Cthulhu o Yaveh que Dividendo o Democracia.
_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 1:02 pm Asunto: |
|
|
| Jons escribió: | | Y es que ya se sabe, puestos a inventarse deidades con una mala hostia que te cagas mejor Cthulhu o Yaveh que Dividendo o Democracia. |
Juas, juas.
Que mala leche tienes...
|
|
pacus_prime Gurú

|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 1:13 pm Asunto: |
|
|
Se anuncia la muerte de Gafdafi en algunos medios, en otros dicen que lo han capturado y está herido 
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Tarantoga Leyenda

Registrado: Sep 17, 2005 Mensajes: 11031 Ubicación: Hospita'lyeh (Cthulhunya)
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 2:14 pm Asunto: |
|
|
¿Pero lo han matao según la sharia o qué pasa?
_________________ "O tempura. O Moritz" |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 2:16 pm Asunto: |
|
|
Que es el post sobre LIbia más reciente y no tenía ganas de ir buscando si había otro.
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 2:27 pm Asunto: |
|
|

|
|
crysagon Leyenda

Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9340 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:14 pm Asunto: |
|
|
Las imágenes de la muerte de Gadaffi que acabo de ver en el telediario son en verdad impactantes. Le han pegado un tiro en la cabeza ante las cámaras. Como ya dije hace tiempo en este mismo Hilo, veremos si Occidente no se arrepiente de la alegría con que se ha apoyado a no se sabe quien, para llevar a Libia a no se sabe dónde.
_________________ Preguntas ... sin respuestas |
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:17 pm Asunto: |
|
|
¿Pero es que nadie piensa en los niños?
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15415 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:49 pm Asunto: |
|
|
Y los de ETA dimitiendo en el mismo día. Es que nadie tiene vergüenza ya.
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
Icefear Gurú

Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:54 pm Asunto: |
|
|
¿Se sabe si lo han tirado al mar según algún rito islámico inexistente de esos?
_________________ The sounds of History |
|
|
pacus_prime Gurú

|
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 9:26 am Asunto: |
|
|
| crysagon escribió: | | Las imágenes de la muerte de Gadaffi que acabo de ver en el telediario son en verdad impactantes. Le han pegado un tiro en la cabeza ante las cámaras. Como ya dije hace tiempo en este mismo Hilo, veremos si Occidente no se arrepiente de la alegría con que se ha apoyado a no se sabe quien, para llevar a Libia a no se sabe dónde. |
Me temo que en Libia van derechitos a la guerra civil. El Consejo Nacional de Transición no se pone de acuerdo para formar gobierno. Hay demasiados intereses tribales y petrolíferos para que se pongan de acuerdo. Y aún hay demasiadas armas sueltas por el país.
Esto huele mal. Muy mal.
|
|
kenhir Leyenda

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:14 am Asunto: |
|
|
| pacus_prime escribió: | | Esto huele mal. Muy mal. |
Pues como desde el minuto cero, está claro que "Occidente" no debe involucrarse en conflictos de esa zona, no hacen más que liarlo todo hasta el infinito
_________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Mohandas Karamchand Gandhi. |
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:20 am Asunto: |
|
|
A rio revuelto ganancia de los de siempre...
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:22 am Asunto: |
|
|
| Tarantoga escribió: | | A rio revuelto ganancia de los de siempre... |
Que, por cierto, no somos nosotros. Y con nosotros me refiero a la gente de a pie.
Aún estoy esperando la prometida bajada del precio del combustible tras la invasión de Irak y caída del régimen de Saddam Hussein.
|
|
|