Publicado: Mar Ago 30, 2011 5:00 pmAsunto:
Dybbuk escribió:
kenhir escribió:
Dybbuk escribió:
boromir escribió:
Dybbuk escribió:
boromir escribió:
Dybbuk escribió:
boromir escribió:
boromir escribió:
Kenhir D2
Boromir E3
Quiero aprovechar para saludar a nuestra queridisima Master que estuvo de Cumpleaños...
Boro, sabes que no voy a darte más puntos por hacerme la pelota, ¿verdad?
Solo dame la posicion del Feo de Kenhir para hundirlo
No sé, no sé, deja que me lo piense. Quizás, si no se pasa a felicitarme...
Podemos hacer quotes indefinidamente? una vez lo intentamos ... pero no recuerdo en que acabo
Yo sí. Se descuadra horriblemente la página y se acaban mezclando los quotes. La gracia es que cada navegador tenía un número distinto de máximo de quotes encadenados soportados, así que algunos lo veían bien y otros no.
Por cierto, muchísimas felicidades a nuestra amada master
Muchas gracias.
Lo siento, Boro, otra vez será.
No.. no ese saludo del Feo de Kenhir es de puro compromiso... No cuenta... asi que dime su posicion para hundirlo inmediatamente.. _________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Nada nos hará retroceder; si avanzo, seguidme, si retrocedo, matadme.
Había un silencio que no parécia ser la quietud de la paz.
Quiero aprovechar para saludar a nuestra queridisima Master que estuvo de Cumpleaños...
Podemos hacer quotes indefinidamente? una vez lo intentamos ... pero no recuerdo en que acabo
Yo sí. Se descuadra horriblemente la página y se acaban mezclando los quotes. La gracia es que cada navegador tenía un número distinto de máximo de quotes encadenados soportados, así que algunos lo veían bien y otros no.
Muchas gracias.
No.. no ese saludo del Feo de Kenhir es de puro compromiso... No cuenta... asi que dime su posicion para hundirlo inmediatamente..
Mira quien habla de feos, tendrás que utilizar tu propio radar _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Publicado: Mie Ago 31, 2011 2:03 amAsunto:
kenhir escribió:
boromir escribió:
Dybbuk escribió:
kenhir escribió:
Dybbuk escribió:
boromir escribió:
Dybbuk escribió:
boromir escribió:
Dybbuk escribió:
boromir escribió:
boromir escribió:
Kenhir D2
Boromir E3
Muchas gracias.
No.. no ese saludo del Feo de Kenhir es de puro compromiso... No cuenta... asi que dime su posicion para hundirlo inmediatamente..
Mira quien habla de feos, tendrás que utilizar tu propio radar
Esta quedando bonito esto de los quotes Kenhir eres feo de Alma ... _________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Niños, niños... sed buenos y no me rompáis el hilo...
Yo si voy a hacer caso a nuestra master, además boro, tienes un concepto equivocado de la belleza y la fealdad _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Publicado: Mie Ago 31, 2011 5:22 pmAsunto:
Dybbuk escribió:
Así me gusta. Muy bien, Kenhir, en breve recibirás un privado con la posición de Boro.
A proposito,.. se acerca mi cumpleaños.. se que no necesito recordarselos _________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Publicado: Jue Sep 01, 2011 1:38 amAsunto:
kenhir escribió:
Dybbuk escribió:
Así me gusta. Muy bien, Kenhir, en breve recibirás un privado con la posición de Boro.
Recibido
(cómo acierte el próximo turno ya verás que risa)
tu has dejado de ser Feo.. eres Horrendo
Como te pille... vas a ver .. Boro no olvida ni perdona _________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 7143 Ubicación: De aquí para allá
Publicado: Jue Sep 01, 2011 4:03 pmAsunto:
Turno cerrado, los resultados saldrán mañana. Me vais a tener que perdonar por el retraso, pero no tengo aquí el pendrive con todo lo del juego, y si intento resolver el turno de memoria la puedo liar bien liada. _________________ ,,,^..^,,,/¯`-._:
Publicado: Jue Sep 01, 2011 8:10 pmAsunto:
kenhir escribió:
BataLuba escribió:
boromir escribió:
tu has dejado de ser Feo.. eres Horrendo
¿Pero el feo no eras tú?
Menudo lío tiene el pobre encima
Bata.. estamos hablando del Alma .. Kenhir tiene el Alma Horrenda _________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro