Publicado: Jue Ago 25, 2011 5:49 pmAsunto: UEFA Champions League 2011/2012
Bueno, ya tenemos los grupos de la primera fase:
Grupo A
Bayern de Munich
Villareal
Manchester City
Napoles
Grupo B
Inter de Milan
CSK Moscu
Metropole
Trannzsosport
Grupo C
Manchester U.
Benfica
Basilea
Otelul
Grupo D
Real Madrid
Olympique de Lyon
Ajax
Dinamo Zagrev
Grupo E
Chelsea
Valencia
Leverkusen
Genk
Grupo F
Arsenal
Olympique de Marsella
Olympiacos
Borusia Dortmund
Grupo G
Oporto
Shacktar
Zenit
Apoel
Grupo H
F.C Barcelona
A.C Milan
Bate Borisov
Victoria Plzen _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Publicado: Jue Ago 25, 2011 6:02 pmAsunto:
Y el trofeo al mejor jugador de Europa para Messi, este año no había dudas _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Publicado: Jue Ago 25, 2011 6:09 pmAsunto:
Vaya grupito que le ha tocado al Villarreal _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Publicado: Jue Ago 25, 2011 6:55 pmAsunto:
Pues sí, yo espero que quede segundo de grupo, creo que si el Bayern está en forma no se le puede tocar, pero al City y al Nápoles sí que les puede ganar. Ojalá que sea así.
Después por dificultad estaría el Valencia, grupo en el que el Chelsea es claramente favorito (y reencuentro de Mata con sus ya ex-compañeros), y el Gesuk éste el último. El Leverkusen no creo que dé demasiados problemas si el Valencia sabe manejar el partido.
Y luego pondría el grupo del Barça, más que nada porque está el Milán y porque hay que viajar a Bielorrusia y a Rumania, que creo que es el país del otro equipo. Aunque ni Barça ni Madrid deberían tener ningún problema para quedar primeros de grupo. _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15408 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Jue Ago 25, 2011 10:21 pmAsunto:
Pues al City y al Nápoles tampoco te los comas de vista. Si el Vila-real pasa será una machada, y si pasa primero de grupo merecería ganar la Champions. Lástima que Pellegrini ya no está allí, nunca debería haberse ido.
València, Barça y Madrid los veo en grupos bastante equilibrados donde puede pasar de todo. _________________ _______
Publicado: Vie Ago 26, 2011 9:08 amAsunto:
En la otra competición europea el Sevilla se ha quedado fuera al no poder remontar el 1-0 de la ida y solamente empatar a uno, sin problemas para el Atletico. Otro que se ha quedado fuera es la Roma de Luis Enrique. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Publicado: Vie Ago 26, 2011 9:39 amAsunto:
He escuchado que Luis Enrique ya ha tenido lío con Totti ¿no? _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Publicado: Vie Ago 26, 2011 9:49 amAsunto:
No me gusta hacer futurología, pero desde el día que se anunció que se iba a ocupar de la Roma me da que no va a durar mucho allí.
Como Camacho en China _________________ _______
Barça y Madrid han tenido fortuna, no deberían tener problemas para pasar y además como primeros de grupo. El Milán te puede dar un disgusto y el desplazamiento a Bielorrusia es incómodo, pero no debe ser excusa. Por otro lado, el Lyon ya no es el equipo que era y el Ajax no anda fino, ahora mismo tiene más nombre que equipo.
El Valencia lo tiene más complicado, cuidado con el Leverkusen, yo no me fio y por supuesto el Chelsea, grupo difícil.
Lo del Villarreal ya es mala suerte, ¡el grupo de la muerte!. Como dijo Khlander, si pasa como primero deberíamos darle un premio honorífico o algo así.
El grupo más nivelado me parece el F, con Arsenal, Marsella, Olimpiakos y Borussia, creo que los cuatro tienen opciones.
Bueno, a ver qué tal. _________________ Historia es, desde luego exactamente lo que se escribió, pero ignoramos si es lo que sucedió.
(Jardiel Poncela).
Publicado: Mie Sep 14, 2011 10:22 amAsunto:
Barça 2 - 2 Milan
Genk 0 - 0 Valencia
Lo del Barça no se si es falta de concentración, de intensidad o vete a saber qué, pero no es normal que te metan un gol a los 25 segundos y otro practicamente en el descuento.
El Valencia se supone que se enfrentaba a uno de los más débiles de su grupo y poco hizo. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
A una patada al suelo (suerte tuvo de no romperse el pie) lo llaman "asistencia inimaginable".
Pero bueno, yendo al meollo del tema, estuve viendo el partido y creo que el Barça sigue estando muy fuerte en ataque (al menos en presencia y oportunidades) pero en defensa están notando más de la cuenta la ausencia de Puyol. Cuando esté bien del todo, seguro que no se volverán a producir esas pájaras puntuales. En todo caso, el Milan ayer tuvo muchísima suerte. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mie Sep 14, 2011 3:57 pmAsunto:
Más que una falta de concentración colectiva es un despiste de Valdés que da un paso en falso y se la come.
Cuando el Barça estuvo realmente falto de concentración fue en los primeros minutos, no eran capaces de encadenar dos pases seguidos y perdían balones tontamente. Y el Milán que tampoco hizo nada para ganar, de hecho con el 0-1 estaban defendindo.
Y Tyla, yo creo que la asistencia sí que la da bien, de donde se la lleva de chorra Messi es al pasar entre los defensas. _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mie Sep 14, 2011 5:27 pmAsunto:
Para mí es al revés. Se va de puta madre de los defensas por velocidad y luego no sabe ni lo que hace con los pies. Y ya digo, no se parte el tobillo de milagro. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mie Sep 14, 2011 5:49 pmAsunto:
Porque lo ves 20 veces en la tele desde 10 ángulos diferentes y a cámara lenta, pero él se va de puta madre de los defensas, tal como tú dices, en menos de 0,5 segundos, y en la décima 0,4 se dispone a chutar calculando a donde tiene que ir la pelota para que no lleguen ni el portero, ni el defensa, y sin embargo Pedro tenga tiempo de llegar.
¿Que puede ser que le saliera de churro? Pues puede que sí, pero demasiadas le salen de churro a Messi ¿no te parece?
Yo creo que esa manera desgarbada de chutar, levantando césped antes de darle a la bola, etc., no es más que una manera de buscar el efecto que necesita para conseguir lo que quiere, teniendo en cuenta que en esos 0,5 segundos ha tenido que pensar en lo que hace, si buscar el corner, si simular penalti, si tratar de chutar a gol sin ángulo, si quedársela para regatearla o si hacer la pared, que es lo que finalmente hace. Si ante tantas alternativas y en tampoco tiempo no se te hace el tobillo un lío, es que eres un robocop. _________________ _______
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mie Sep 14, 2011 6:21 pmAsunto:
A ver, que intenta darle a la pelota está claro (si no, no le hubiera dado). Pero de "efectos" y esas historias... vamos a dejarlo. Le da a la pelota y ya hace mucho. Pretender que ese balón sale de sus pies de manera intencionada y controlada... en fin... que no. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mie Sep 14, 2011 9:56 pmAsunto:
Gana el Madrid pierde el Villarreal. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Ultima edición por alex el Mie Sep 14, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Publicado: Mie Sep 14, 2011 10:24 pmAsunto:
El tobillo lo llevaba sangrando. Lo peor es que las tarjetas se las ha llevado el Madrid _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Publicado: Mie Sep 14, 2011 11:09 pmAsunto:
Bueno, es cierto que a Leko le tenían que haber expulsado, pero a Marcelo se le expulsado por tonto, y justamente. _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente
Página 1 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro