| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3010 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:18 am Asunto: Consejo sobre cámara digital compacta |
|
|
Quiero regalarle a mi novia una cámara digital compacta para estas vacaciones que sea barata y aceptablemente decente. Si puede ser, que tenga una calidad fotográfica tirando a buena.
Sé que no se puede tener todo, pero bueno.
Mi presupuesto máximo rondaría los 100 eypos aprox.
¿Alguna recomendación?
Saludos y gracias por adelantado.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3010 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
|
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1768 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 11:05 am Asunto: |
|
|
Las prestaciones que tiene son bastante estándar, y el precio muy apetecible. Comparándola por ejemplo con una Sony con más o menos las mismas, estarías ahorrando unos 30 euros.
Lo único que en las especificaciones no habla de la sensibilidad, a mayor sensibilidad vas a poder prescindir un poco más del flash, por lo que te van a salir unas fotos más chulas en condiciones de luz no favorables. Por otra parte no estoy seguro que la calidad de las lentes sea equivalente a las de la Sony, que suele trabajar con muy buenas lentes.
Pero en definitiva no parece una mala compra.
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin. |
|
|
Kveld Leyenda

|
|
|
pacus_prime Gurú

|
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 12:38 pm Asunto: |
|
|
Al final ha caído una Olympus D-715 por 89 eypos. No tiene mala pinta, la verdad.
Saludos.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1768 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 4:15 pm Asunto: |
|
|
Parece una buena compra, disfrutadla. 
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin. |
|
|
pacus_prime Gurú

|
|
|
|