Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15415 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Jue Jun 02, 2011 6:55 amAsunto:
El Govern de la Generalitat se ha autoaplicado un recorte de 7.400 € en la foto oficial del nuevo ejecutivo.
La foto del último ejecutivo de Montillo costó 7.710 €. La del gobierno actual ha costado 324:
Lo siento pero 324 € me continua pareciendo un precio excesivo para una foto de estas características ¿No se la pueden sacar con la cámara del móvil? _________________ _______
Tema PP... Valencia, segun un colega mio a la gente le da igual la corrupcion politica si ellos tienen los carros de la compra llenos...
Pues si eso es verdad, desde luego que a este país ya no le veo solución por ningún sitio.
Así que a la peña le da igual que le roben mientras no se enteren y tengan las migajas...
Pues nada, serían entonces ciudadanos perfectos de un régimen comunista brutal: estarían contentos porque tendrían una casita, un trabajo y una jubilación. Pero nada de libertad de expresión, ni de ningún tipo. Y cuidadito con chistar.
Eso sí, les faltaría darles un poco de pan y circo: fútbol y posibilidad de juerga hasta altas horas de la madrugada para ser el régimen anestesiante perfecto.
La gente prefiere un "ladrón" con el que tienen los carros llenos que un "ladrón" con el que se mueren de hambre
¿Y no sería mejor preferir un buen gestor que no robe y trabaje para que la mayoría vivan confortablemente?
Aaah, que tonto, es que eso incluye pensar, analizar, cotejar e informarse.
Se me pasó esto Lo que incluye ese mensaje es mucha ilusión y utopía.
Ayer mismo hablaba con un chaval que había votado a camps y me decía que él ve que la situación de la siguiente manera: Si al PP le dan 5, roba 2, pero con esos 3 que quedan genera 6. Y el PSOE, suponiendo que sean unos angelitos y no roben , se gastan esos 5 y a la población le quedan 0. Y debe ser lo que piensa la mayoría de valencianos _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Vie Jun 03, 2011 3:15 pmAsunto:
Khlander escribió:
Pues quien le haya dicho al chaval que el PP con 3 genera 6 le ha tomado el pelo a base de bien.
Es que no creo que se lo haya dicho nadie. Como valenciano, lo habrá visto con sus propios ojos. En clave local, se vota lo que uno percibe a su alrededor. Nada más evidente. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7268 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
Publicado: Vie Jun 03, 2011 3:28 pmAsunto:
El detallito es que lo dice un chaval que no se lo que habrá visto, pero de la realidad poco.
Quizá solo las obras y eventos faraónicos y está deslumbrado ante ellos como si fueran la última blockbuster de Hollywood.
Además, se le olvida que roban 2!!!
Y le da igual.
A partir de ahí poco valor tiene su razonamiento.
Y rizaando el rizo, si de verdad generaran 6 con esos 3, >>>SPOILER<<<, si no robara los anteriores 2 generaría 4 más.
Sería para decirle a Camps, estúpido!
. En tus manos está crear y robas? Tu eres tonto o qué.
Pero claro, el pobre xaval se ha anulado a si mismo anteriormente, el pobre ve y percibe cosas que los demás no podemos imaginar. _________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás.
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Vie Jun 03, 2011 6:30 pmAsunto:
mestre escribió:
A partir de ahí poco valor tiene su razonamiento.
Desde el momento que tiene derecho a voto, su razonamiento vale exactamente igual que el tuyo. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7268 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
Publicado: Vie Jun 03, 2011 8:21 pmAsunto:
Tyla escribió:
Desde el momento que tiene derecho a voto, su razonamiento vale exactamente igual que el tuyo.
Faltaría más, un hombre un voto.
Sin embargo, no me refería exactamente a eso. Más bien a que cuando autorizas comportamientos "ilegales" en aras de un supuesto beneficio, estás desautorizando el sistema democrático en el que vives.
¿El fin justifica los medios? Siempre lo he dudado, y en política más aún. _________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás.
Publicado: Vie Jun 03, 2011 8:50 pmAsunto:
Tyla escribió:
Khlander escribió:
Pues quien le haya dicho al chaval que el PP con 3 genera 6 le ha tomado el pelo a base de bien.
Es que no creo que se lo haya dicho nadie. Como valenciano, lo habrá visto con sus propios ojos. En clave local, se vota lo que uno percibe a su alrededor. Nada más evidente.
Ese chaval verá mucho Canal 9. _________________ Leyendo: Africanus, de Santiago Posteguillo.
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Sab Jun 04, 2011 8:15 pmAsunto:
kenhir escribió:
pacus_prime escribió:
kenhir escribió:
pacus_prime escribió:
ollonois escribió:
Tema PP... Valencia, segun un colega mio a la gente le da igual la corrupcion politica si ellos tienen los carros de la compra llenos...
Pues si eso es verdad, desde luego que a este país ya no le veo solución por ningún sitio.
Así que a la peña le da igual que le roben mientras no se enteren y tengan las migajas...
Pues nada, serían entonces ciudadanos perfectos de un régimen comunista brutal: estarían contentos porque tendrían una casita, un trabajo y una jubilación. Pero nada de libertad de expresión, ni de ningún tipo. Y cuidadito con chistar.
Eso sí, les faltaría darles un poco de pan y circo: fútbol y posibilidad de juerga hasta altas horas de la madrugada para ser el régimen anestesiante perfecto.
La gente prefiere un "ladrón" con el que tienen los carros llenos que un "ladrón" con el que se mueren de hambre
¿Y no sería mejor preferir un buen gestor que no robe y trabaje para que la mayoría vivan confortablemente?
Aaah, que tonto, es que eso incluye pensar, analizar, cotejar e informarse.
Se me pasó esto Lo que incluye ese mensaje es mucha ilusión y utopía.
Ayer mismo hablaba con un chaval que había votado a camps y me decía que él ve que la situación de la siguiente manera: Si al PP le dan 5, roba 2, pero con esos 3 que quedan genera 6. Y el PSOE, suponiendo que sean unos angelitos y no roben , se gastan esos 5 y a la población le quedan 0. Y debe ser lo que piensa la mayoría de valencianos
Pues no sé, pero yo diría que la Comunidad Valenciana está pasándolas canutas con la crisis, o sea que lo que es generar, genera más bien poquito... en todo caso parados.
Yo es que no sé de dónde ha salido esa ¿idea? de que el PP genera mucho y el PSOE gasta mucho y no genera nada.
Necesito que alguien me explique qué es eso que genera el PP que los demás no generan. Y no lo digo en plan sarcástico, es una pregunta muy seria. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Publicado: Sab Jun 04, 2011 8:48 pmAsunto:
Riqueza. Crecimiento económico, PIB y esas cosas.
No se trata de un tema PP - PSOE; por lo general los gobiernos con economías liberales generan más riqueza que los gobiernos de izquierdas, que lo que hacen es repartir mejor. Por eso se supone que es bueno que haya alternancia.
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Sab Jun 04, 2011 9:06 pmAsunto:
tEITER escribió:
Riqueza. Crecimiento económico, PIB y esas cosas.
No se trata de un tema PP - PSOE; por lo general los gobiernos con economías liberales generan más riqueza que los gobiernos de izquierdas, que lo que hacen es repartir mejor. Por eso se supone que es bueno que haya alternancia.
Salvo cuando un gobierno neoliberal planta las semillas, que además riega con ganas, que posteriormente generan una crisis de la host*a, como pasa actualmente.
Un gobierno liberal, del PP con Ánsar a la cabeza, planta las semillas y las riega con ganas, de la burbuja inmobiliaria que deriva en catástrofe económica para nuestro país. Hay que admitir que el PSOE también las regó bien cuando ya era planta en su primera legislatura.
Y no olvidemos un caso como el de USA, que tras 8 años de Reagan y 4 de Bush padre, la economía yankee no pasaba por su mejor momento. Tuvo que venir Clinton a levantarla para que Bush hijo la lanzase por la ventana de nuevo.
Por eso lo de la "creación de riqueza" a mí me chirría bastante. Es más, cuando todo parecía indicar que en España se creaba riqueza a marchas forzadas, con Ánsar de presidente y en la primera legistalutura de ZP, resulta que Ejjjpaña la mayoría de la gente ni siquiera aumentaba su poder adquisitivo de forma real. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15415 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Dom Jun 05, 2011 10:24 amAsunto:
Tyla escribió:
Khlander escribió:
Te has olvidado de decir que quien no lo vea igual que tú es tonto.
No, eso lo dijo el de IU.
Lo cual, sumado a que últimamente te caen bien los perroflautas que protestan del sistema, debe querer decir que te estás volviendo de izquierdas. _________________ _______
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro