SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

152 conectados
134 anónimos
18 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Los Héroes
·La Senda del Dragón
·Interiores
·Santa Claus en la villa olímpica
·La última del oEste

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·Leelibros: Las Arterias de mi vida
·Leelibros: Somos pobres
·Leelibros: Antología esencial II
·Leelibros: Caóticos versos desencajados
·Leelibros: Hormiga y cigarra

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Cuidadín los poseedores de un reloj Casio
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuidadín los poseedores de un reloj Casio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:17 am    Asunto: Cuidadín los poseedores de un reloj Casio Responder citando

A todos aquellos que tengan un reloj Casio en su muñeca, sobre todo si es un modelo barato, cuidadín no vean un sedán negro con comedores de hamburguesa y traje oscuro dentro prestos a saltar sobre él que pueden acabar en Guantanamo, que les pueden tomar por peligrosos terroristas de Al-Qaeda:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Casio/barato/distintivo/Qaeda/elpepuint/20110425elpepuint_13/Tes

La realidad siempre supera a la ficción más delirante.

Decían que los términos inteligencia y militar no pueden ir juntos... pues parece ser verdad.

Saludos.

Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:38 am    Asunto: Responder citando

¡Yo tengo uno casi igual! CASIO plateado así de la misma pintilla.

Por otro lado... ¿de dónde deducís -tú y aparentemente el redactor de la noticia- que iban por ahí deteniendo gente con ese reloj? Yo lo que entiendo es que símplemente se ha observado esa relación.

Claro que, vamos a mirar atentamente un pedacito:

Cita:
Así, la mera posesión de un objeto que suelen utilizar los terroristas convertía a los detenidos en terroristas.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Será porque el redactor así lo sospecha.

Un detalle:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Guantanamo_Bay_detainees_accused_of_possessing_Casio_watches

Otro:

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/national/longterm/twa800/bomb.htm

Parece que es ciertamente popular el cacharrito entre terroristas. Y también parece que lo usan para fabricar bombas.

Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:41 am    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
¡Yo tengo uno casi igual! CASIO plateado así de la misma pintilla.

Terrorista!!! A Obama vas...

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:08 am    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
Por otro lado... ¿de dónde deducís -tú y aparentemente el redactor de la noticia- que iban por ahí deteniendo gente con ese reloj? Yo lo que entiendo es que símplemente se ha observado esa relación.

Yo no deduzco nada. Simplemente me limito a leer la noticia y poner el enlace.

Lo cierto es que me lo tomo a coña porque si me lo tomase en serio sería para coger una nave espacial y largarse echando leches de este planeta para no volver jamás.

Saludos.

Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hombre, pues yo de

Cita:
A todos aquellos que tengan un reloj Casio en su muñeca, sobre todo si es un modelo barato, cuidadín no vean un sedán negro con comedores de hamburguesa y traje oscuro dentro prestos a saltar sobre él que pueden acabar en Guantanamo, que les pueden tomar por peligrosos terroristas de Al-Qaeda:

deduzco que sí que haces esa deducción.

Y que conste que preguntaba en serio. No me extrañaría ni un pelo que sí que fuera así. Aunque más bien parece que lo que pasa es que el reloj de marras es un motivo más para 'retener' a algunos por más tiempo. Lo cual nos podrá parecer una injusticia pero no estupidez ¿no?

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:35 am    Asunto: Responder citando

Reloj, detén tu camino...
Haz esta noche perpetua...

Me voy a comprar uno de esos Casios water resistant -de los que tenía de pequeño-, ahora molan más, como identificador de Hydra.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:37 am    Asunto: Responder citando

¿Qué es eso?

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:49 am    Asunto: Responder citando

Los de la Hydra, una organización como ESPECTRA, doctor Garra y tal... del mundo marvel.
Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:59 am    Asunto: Responder citando

Ah, vale, vale Razz

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ná... es que me ha llegao esto al correo y me apetecía compartirlo. Bien mirado... al final van a tener razón los del PP cuando dicen que no hay motivos para acudir a una vaga general. Sobretodo si dicha vaga va encabezada por las pancartas de estos dos sindicatos de mangantes que nos aquejan.

Cita:

El compañero Méndez y sus relojes

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:
Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...

Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid.

Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por supuesto, tampoco desmintió las informaciones.

A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace poco menos de 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le fue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar los ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000 euros anuales, que se sepa), o supimos de un viaje con su esposa en un lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros por
persona.

Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a un reportero: "¿Y a tí qué te importa? No tengo que dar explicaciones de mi vida privada".

Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximos dirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez y Toxo, de UGT y CCOO respectivamente. Relojes de lujo, restaurantes de lujo, cruceros de lujo... Cada cuál hace con su dinero lo qué quiere, lo que pasa es que esto 2 dirigentes cobran de las arcas del Estado y, más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos de crisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben?
¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales, burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?

En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte de dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemos que pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien? ¿Es un sueldo justo o les da para demasiado lujos?

Sólo podemos decir que... ¡¡ Compañeros y compañeras, en España siendo sindicalista se vive MUY BIEN !! [Si a ti también te indigna su comportamiento, agradeceríamos que dieras la máxima difusión posible a este correo. Muchas gracias].

- --- -. - --- . .-.. --.- ..- . .-.. --- .-.. . .-
Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Valen un web y parte de otro, debe tener una colección de aúpa a costa nuestra, ya podrán, ya ves Rolex ni más ni menos Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Y total, ya me explicarás que hace un tío tan feo con eso Laughing

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:12 am    Asunto: Responder citando

Ya te digo, para luego igual llevar el calzoncillo de los de 5 euros los tres pares , tanto reloj tanto reloj, y vete a saber que gayumbos lleva Laughing
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:28 am    Asunto: Responder citando

....si es que lleva, porque seguro que se los va dejando por todos los puticlubs de Madrid.

librosdesangre
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

O igual se los deja en alguna oficina de la CEOE o de otro empresario.
pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:37 am    Asunto: Responder citando

Khlander escribió:
Bueno ná... es que me ha llegao esto al correo y me apetecía compartirlo. Bien mirado... al final van a tener razón los del PP cuando dicen que no hay motivos para acudir a una vaga general. Sobretodo si dicha vaga va encabezada por las pancartas de estos dos sindicatos de mangantes que nos aquejan.

Cita:

El compañero Méndez y sus relojes

Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:
Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...

Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid.

Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por supuesto, tampoco desmintió las informaciones.

A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace poco menos de 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le fue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar los ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000 euros anuales, que se sepa), o supimos de un viaje con su esposa en un lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros por
persona.

Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a un reportero: "¿Y a tí qué te importa? No tengo que dar explicaciones de mi vida privada".

Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximos dirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez y Toxo, de UGT y CCOO respectivamente. Relojes de lujo, restaurantes de lujo, cruceros de lujo... Cada cuál hace con su dinero lo qué quiere, lo que pasa es que esto 2 dirigentes cobran de las arcas del Estado y, más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos de crisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben?
¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales, burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?

En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte de dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemos que pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien? ¿Es un sueldo justo o les da para demasiado lujos?

Sólo podemos decir que... ¡¡ Compañeros y compañeras, en España siendo sindicalista se vive MUY BIEN !! [Si a ti también te indigna su comportamiento, agradeceríamos que dieras la máxima difusión posible a este correo. Muchas gracias].

Ejem, ejem... khlander. Mejor "huelga" que "vaga", que los que no saben y/o entienden el catalán pueden pensar otra cosa.
En cuanto a lo del reloj, restaurante... ¿es algo reprochable para un líder sindical? Puede ser. Pero eso no le quita valor ni moral a las reivindicaciones que hacen. No confundamos el fondo con la forma.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:50 am    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:
En cuanto a lo del reloj, restaurante... ¿es algo reprochable para un líder sindical? Puede ser. Pero eso no le quita valor ni moral a las reivindicaciones que hacen. No confundamos el fondo con la forma.
En mi opinión el fondo es el siguiente: un líder sindical no debería cobrar tanto como para poder comprarse de forma habitual relojes de 5.000 euros para arriba. Si cobra tanto, su sueldo es a todas luces excesivo. Si no cobra tanto, los medios por los que haya conseguido ese dinero son preocupantes.
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo tuve un reloj de oro hace muchos años. Concretamente, me lo regalaron por la primera comunión, aunque entonces el oro estaba mucho más barato y la peseta mucho más cara.

No tengo ni idea de donde está aquel reloj; ahora llevo un Casio cutre con correa de goma, y compraré uno nuevo cuando se gasta la pila. Se supone que dura diez años, pero juraría que lo tengo desde hace muchos más.

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo, al nuevo que te compres la pila le durará bastante menos. Para compensar.

mestre
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Jamás entenderé que se pueda gastar tanto dinero en una ccosa que da la hora y ya está.
Funcionalidad y punto. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro