Publicado: Mar Abr 24, 2012 10:40 amAsunto: Bryan Fuller prepara un Remake de la serie 'Star Trek'
En días pasados el productor de la nueva serie Hannibal, Bryan Fuller, habló sobre el deseo que tiene de realizar una nueva adaptación de la clásica serie de TV de ciencia ficción, Star Trek.
Fuller comentó que tanto el director Bryan Singer (saga fílmica X-Men) como él, están interesados en realizar un proyecto televisivo basado en la antigua serie, y que inclusive han platicado sobre aspectos muy puntuales de lo que sería la nueva entrega.
El productor también detalló que una de las participaciones más importantes para la realización del programa sería la del realizador J.J. Abrams, actual poseedor de la franquicia Star Trek para un nuevo filme a estrenarse en 2013.
Fuller concluyó diciendo que la opinión de Abrams será demasiado importante para la realización del proyecto y que seguramente le gustaría opinar al respecto, esto luego de que la película de J.J., Star Trek de 2009, fuera una de las más exitosas de la franquicia.
Publicado: Mar Abr 24, 2012 11:50 amAsunto:
Yo prefiero que sigan haciendo cosas, aunque sean malas. Siempre puedes simplemente no verlas. Ya se cansará alguien de la mediocridad y hará algo bueno. Personalmente la última de Star Trek me encantó.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:01 pmAsunto:
A mí sí que me gustaría un remake de Star Trek, si es fiel al espíritu de la serie original y se basa más en el argumento y en los dilemas morales y filosóficos que en la acción y los efectos especiales. Sería interesante.
Estoy con Curro y verence, la última de Star Treck me gustó mucho (demasiada acción quizás). La escena inical del Capitán Kirk de preadolescente conduciendo un coche a toda pastilla es impagable.
Encantado de volver a ver una serie de Star Trek. _________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles.
Yo prefiero que sigan haciendo cosas, aunque sean malas. Siempre puedes simplemente no verlas.
Hombre, sí, yo prefiero un remake innecesario que siempre puedo ignorar a nada en absoluto. Pero me gustaría es que pasara la moda de las precuels de los remakes y de los reboots y se hiciera algo más que eso.
Igual es porque a mí, al parecer al contrario de lo que opináis por aquí, la nueva de Star Trek me pareció nefasta desde el punto de vista argumental. Nemesis, unos años antes, con la décima parte del presupuesto y la centésima parte de taquilla me pareció muchísimo mejor. _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Mar Abr 24, 2012 1:44 pmAsunto:
A mí Némesis también me gustó más, hasta el punto de comprármela en DVD (de oferta). Pero la última no me disgustó, pagué en el cine por verla y consideré el dinero bien empleado (lo cual ya es mucho decir últimamente en el cine).
Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3640 Ubicación: Semuret y Helmántica
Publicado: Mar Abr 24, 2012 2:09 pmAsunto:
Buenas, yo no me fiaría mucho, porque aparte de la de Hannibal que habeis mencionados, también tiene en desarrollo el remake de la Familia Monster. Así que hasta que no veais la serie no lancemos campanas al vuelo.
Para que os hagais una idea de lo que digo y sacado del libro "Cómo escribir una serie dramática de TV" de Pamela Douglas. De las 500 propuestas que llegan cada año a cada cadena (networks) solo 100 consiguen que las escuchen. De esas, 50 consiguen que las tomen en serio, de esas 10 consiguen que aprueben rodar un piloto, de esas solo 5 llegaran a desarrollarse como series enteras (como mucho) y de esas solo 1 ó 2 renovará por una segunda temporada.
Estamos en época en las que salen muchas noticias de estas. _________________
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Mar Abr 24, 2012 3:07 pmAsunto:
La verdad ya cansan tantos remakes, precuelas, secuelas y demás. Tal parece que a los creativos de Hollywood y NY se les ha secado el seso, y tienen que revivir viejas glorias para mantenerse activos (con resultados bastante cuestionables).
Específicamente hablando de ST-TOS, sinceramente no creo que tenga mucho futuro. La serie original fue un fruto de su tiempo, y se trataban temas actuales en aquellos días como la segregación racial, la amenaza de una posible rebelión de las computadoras, los lavados de cerebro, primeros contactos con varias especies, etc., cosas que en una serie actual difícilmente tendrían el impacto que tuvieron en aquellos años.
Para acabar de arruinar el asunto, estoy seguro de que la serie prácticamente se convertiría en un escaparate de efectos especiales digitales, simplemente para demostrar que hoy día se pueden hacer mejores cosas que hace 40 años (lo que ya quedó ampliamente demostrado con las secuelas y precuelas; quien haya visto las series de "Enterprise" y "Andrómeda" sabrá a lo que me refiero).
En fin, en caso de que efectivamente se eche a andar, habrá que darle un vistazo; pero la verdad no tengo muchas esperanzas. Y yo soy de los que no me gustó nada la última película. Destrozan por completo el universo Trekkie a su antojo, y ponen a un Kirk al que no le prestaría ni un automóvil, mucho menos la nave más avanzada de la flota. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Con toda la ciencia ficción que he leído estupenda y parece que sólo existieran cuatro en el mundo. Poco tardará en aparecer otra secuela de la Crónicas de Ridick.
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5333 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Vie May 18, 2012 9:08 pmAsunto:
Si supiesen hacer ese tipo de películas a mi me encantaría ver en el cine Muerte de la Luz.
A mi que sigan haciendo películas de Riddick no me molesta, cuando voy al cine se a lo que voy: un chulo de la leche metiendo galletas. Explosiones y efectos especiales. Pero como me jodan Blade Runner es para matarles. _________________ Y los Cielos temblarán.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro