| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafaelmarin Afincado

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:48 am Asunto: NUEVA EDICIÓN DE PRÍNCIPE VALIENTE |
|
|
Acaba de publicarse en España el primer tomo de Príncipe Valiente en tiempos del rey Arturo (1937-1938), la monumental obra maestra de Hal Foster, posiblemente la mejor aportación del siglo veinte al mito.
A gran tamaño, con restauración plancha a plancha y en blanco y negro, siguiendo la edición original portuguesa. 25 euros, a la venta en librerías especializadas.
Cualquier otra edición de este clásico de la historieta y el mito artúrico queda en pañales con la calidad de la reproducción de ésta.
Altamente aconsejable.
Y perdón por la publicidad, pero es que Val me puede.
|
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
que editorial? puedes poner algun enlace?
|
|
|
rafaelmarin Afincado

|
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Rafael, ya he estado dando una vuelta por tu bitácora. La verdad es que tiene una pinta fantástica por lo que he visto. Me encanta en blanco y negro, el aspecto del color de las ediciones que había visto es lo que siempre me había tirado para atrás.
Una GRAN recomendación, siempre me había llamado el principe Val, y creo que no voy a tener una ocasión mejor para empezar con él, y a un precio muy contenido.
Y gracias de nuevo, por la parte que te toca en todo esto. 
|
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información, podrías ponerlo en novedades editoriales también..(de todas formas para sudamérica no creo que llegue.. )
_________________ ignoto |
|
|
rafaelmarin Afincado

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
No, no creo: la edición es limitada a mil ejemplares de momento... y parece que están todos colocados y va a ser difícil encontrarlos.
En todo caso, aconsejo a los amigos sudamericanos que se pongan en contacto con el editor: mcaldas59@sapo.pt por si puede servirles por correo.
|
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
A mi el Príncipe Valiente me gusta bastante. Tengo algunos tomos en casa, concretamente los últimos que sacó Planeta, y no creo que me haga con esta nueva edición pero me alegro que se continue editando y mejorando 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
Pues a México dudo mucho que lleguen, así que trataré de conseguirlos en inglés (por increíble que parezca, a veces es más fácil encontrarlos así que en español).
Por cierto, ya me llegaron las "Crónicas del señor de la guerra", y la pentalogía artúrica de Lowhead. En cuanto acabe con las crónicas de Narnia, comenzaré con la trilogía de Cornwell (me la han recomendado muchísimo).
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
rafaelmarin Afincado

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
La calidad de esta edición sólo existe en portugués y ahora en castellano. No existe en inglés, ni en ningún otro idioma, nada similar. El dibujo de Foster a gran tamaño, tal como salió de sus pinceles.
La edición de Planeta... como cualquier otra edición previa... el día y la noche.
|
|
|
rafaelmarin Afincado

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 6:36 pm Asunto: |
|
|
Agotada la primera edición, se prepara la segunda para que esté en las librerías especializadas para Navidades.
|
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
Es de agradecer que aún se vendan así de bien los clásicos 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
rafaelmarin Afincado

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
Acaba de aparecer el número 2 de esta edición de lujo: Val es nombrado caballero, recupera el trono de Thule, parte a la aventura y llega a Andelkdrag, la ciudad de los poetas caballeros.
Un must.
|
|
|
|