SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

258 conectados
258 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Se prepara Mad Max 5
·blog_ Mi mundo como escritora: Camino perdido
·blog_ Noticias CF: Conferencia "El potencial educativo de la cf"
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - [Peticion] La Noche que Aterrorizó América (1975)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Peticion] La Noche que Aterrorizó América (1975)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caiman01
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 3:59 pm    Asunto: [Peticion] La Noche que Aterrorizó América (1975) Responder citando

hola a todos, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Estoy buscando la pelicula en castellano, "La noche que aterrorizó a America" 1975, y no hay forma. Ya he visto otro post en este foro hablando de la peli, pero nadie da ninguina informacion...

¿¿Alguien sabe a donde puedo dirigirme para intentar conseguirla??

Es una pelicula hecha para la Television

La Noche que Aterrorizó América+++++(10/10)
Título original: The Night That Panicked America
Director: Joseph Sargent
País: EEUU
Año: 1975
Reparto: John Ritter, Cliff De Young, Michael Constantine, Paul Shenar, Liam Dunn, Will Geer, Vic Morrow, Walter McGinn Eileen Brennan, Meredith Baxter, Tom Bosley, Granville Van Dusen, Burton Gilliam, Joshua Bryant, Shelley Morrison
Duración: 92 min.
Guión: Howard Koch, Nicholas Meyer, Anthony Wilson
Música: Frank Comstock
Fotografía: Jules Brenner
Género: Ciencia Ficción, Documental
Productora/Distribuidora: Paramount Television, The Culzean Corporation
Saga: La guerra de los mundos
Premios: Otros
Nominaciones: Otros

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shilar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Si te interesa el tema, en este enlace puedes encontrar la versión de 1957, reportaje sobre el follón que desencadenó Orson Welles con una novela en la mano y un micrófono en la otra Laughing Laughing

http://leelibros.com/biblioteca/index.php?q=la_noche_que_aterrorizo_america_0

caiman01
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 8:56 am    Asunto: Responder citando

Shilar escribió:
Si te interesa el tema, en este enlace puedes encontrar la versión de 1957, reportaje sobre el follón que desencadenó Orson Welles con una novela en la mano y un micrófono en la otra Laughing Laughing

http://leelibros.com/biblioteca/index.php?q=la_noche_que_aterrorizo_america_0

gracias shilar, ya lo habia visto, pero es que "quiero la version de 1975"... Rolling Eyes
es q es la q vi un dia en la tv y es la que me gustaria tener, pero me da la impresion q no se ha editado ni en video ni dvd, asi q va a tener q ser q alguien lo tenga de alguna emision en algun canal de tv....

s2

Shilar
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 11:14 am    Asunto: Responder citando

Yo la estoy buscando también. sila encuentro te aviso Wink

Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Caiman, yo fui el que subí el trailer y la ficha a leelibros. Ya en su día me las tuve que desear para poder buscar ese trailer que está puesto; ya que no estaba colgado en ninguna parte, al igual que el cartel. De hecho el trailer que hay en youtube lo subí yo, y no hay ninguno más.

He intentado también buscar el documental sin éxito, a ver si alguien lo consigue..

La Noche que Aterrorizó América

PELÍCULA HECHA PARA LA T.V Segundo Documental realizado para la Televisión en donde cuenta como, en 1938, el cineasta estadounidense Orson Welles realizó un popular programa de radio que consistía en adaptar obras de teatro y literatura a ese medio. El 30 de octubre de ese año Welles transmitió una adaptación de La guerra de los mundos, de H.G. Wells. Al principio de la transmisión, un locutor indicó que empezaba el programa y cedió la palabra a Welles. Entonces éste empezó a recitar el texto de la propia novela según encabeza este mismo artículo. Alguien que hubiera encendido la radio cuando hablaba Welles aún podría haber distinguido que se trataba de una ficción. Pero la adaptación que hizo Welles no era una simple lectura del texto de su casi homónimo Wells. La historia estaba disfrazada de programa musical interrumpido por informes noticiosos de que unos astrónomos acababan de ver unas extrañas explosiones en Marte. Luego un reportero entrevistaba a un astrónomo, que decía que no podía explicar qué estaba pasando. Al rato, según el programa, se veía caer del cielo un meteorito en Nueva Jersey. Después resultaba que era un objeto cilíndrico descomunal. Se reunía mucha gente para verlo hasta que el aparato se abría y del interior salían unas criaturas monstruosas. Se oían gritos, el reportero vociferaba. La atmósfera de la transmisión era de un realismo total. Los que no oyeron el principio del programa pensaron que un ejército marciano estaba invadiendo el mundo. El programa de Orson Welles produjo una histeria en masa. Hubo quien se encerró en el sótano de la casa con pistolas. Otros se pusieron toallas mojadas en la cara para protegerse del gas venenoso de los marcianos. El programa fue motivo de escándalo e indignación cuando se reveló la realidad. También demostró el poder de una narración bien hecha. Fue uno de los momentos más gloriosos (y terribles) de la historia de la radio. Novela Relacionada: La guerra de los mundos, de H.G. Wells Cartel:
TRAILER:
PREMIOS
American Cinema Editors, USA (1976)
Resultado Galardón Categoría Premiados
Nominada Eddie Montaje para TV Bud S. Isaacs, Tony Radecki, George Jay Nicholson

Premios Emmy (1976)
Resultado Galardón Categoría Premiados
Ganadora Emmy Edición de Sonido Charles L. Campbell, Lawrence E. Neiman, Colin C. Mouat
Nominada Emmy Guión Nicholas Meyer, Howard Koch, Anthony Wilson
Nominada Emmy Montaje para TV Bud S. Isaacs, Tony Radecki, George Jay Nicholson

Z

caiman01
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

hola zarox, si habia visto ya tu post....

yo he conseguido en la mula, la version de la peli en italiano, por si a alguien le interesa, y es como os he comentado, grabado por alguiien de un canal de tv....

pero en español no hay nada de nada....

he escrito un correo a tve pero me dicen q no estan autorizados a dar copias de contenido q no sea propio de ellos, porque ellos seguro la tienen en español, pero o esperamos a q la pongan o no se de donde lo podemos conseguir....

en fin seguimos investigando....

Zarox

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Caiman, si consigues algo no dudes en pasarte por aquí. Yo estoy muy interesado.

Z

caiman01
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2019 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,

llevo años buscando la peli....la version en español o latino de 1975.

¿alguien nos podria ayudar????

gracias de antemano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro