| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15403 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 11:40 pm Asunto: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? |
|
|
Joer me tiro 10 horas sin aparecer por aquí y nadie dice ni mú.
Va, un tema de rabiosa actualidad: Los Toposa se declaran independientes y ya no son más sudaneses del norte, ahora son sudaneses del sur y se quedan con su petróleo. 4 millones de votantes, 99% a favor de la independencia.
Yo quiero ser negro!
Enlace

_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7267 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 11:57 pm Asunto: |
|
|
Cachis, ahora que me habían regalado un atlas muy completito por Navidad vienen estos y me lo fastidian.
Bueno, y como se va a llamar el recién nacido?
No creo que sean Sudan del Sur y del Norte. Eso suele pasar cuando no hay mutuo acuerdo.
Si esto ocurre será un ejemplo, la verdad. A ver si por fin las particiones de Cecil Rhodes desaparecen, y los paises se ajustan a los criterios de los autóctonos.
Además, que si esto prospera, es algo nuevo, al menos en África y no visto desde que Checoslovaquia desapareció.

_________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás. |
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 1:06 am Asunto: Re: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? |
|
|
| Khlander escribió: | Joer me tiro 10 horas sin aparecer por aquí y nadie dice ni mú.
|
yo tenía apuntado en un papel un tema para un hilo pero la cosa es que no consigo entender mi letra...en fin
|
|
|
stratos Cacique

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 1:41 am Asunto: Re: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? |
|
|
| Kveld escribió: | | Khlander escribió: | Joer me tiro 10 horas sin aparecer por aquí y nadie dice ni mú.
|
yo tenía apuntado en un papel un tema para un hilo pero la cosa es que no consigo entender mi letra...en fin |
Tú eres de los míos, del grupo que no entendemos nuestra propia letra
A lo mejor la gente anda de exámenes y por eso no postea...
_________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido. |
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 6:44 am Asunto: Re: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? |
|
|
| Khlander escribió: | Yo quiero ser negro!
| Algo me dice que detrás de esta afirmación hay otras motivaciones que las estrictamente políticas 
|
|
|
senk Alcaide

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 1704 Ubicación: En los aledaños.
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 9:54 am Asunto: Re: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? |
|
|
| Odeen escribió: | | Khlander escribió: | Yo quiero ser negro!
| Algo me dice que detrás de esta afirmación hay otras motivaciones que las estrictamente políticas  |
Sí, la lugareña de la foto no pinta mal.
Joer, Khlander, a ti lo que te da envidia son dos cosas, el porcentaje de votos a favor de la independencia y el petróleo.
Es curiosa la increíble y enternecedora participación que suelen tener los comícios de cualquier clase y signo en África, nunca bajan del 90%. En este caso es más gracioso todavía porque la notícia no habla de un 98,8% de "votantes" a favor de la escisión, sino del 98,8% de sudaneses, te cagas lorín. Supongo que el que faltaba para el 100% era tarzán que no recibió el e-tamtam de la convocatoria.
_________________ ¡La verdad no existe! >>>SPOILER<<< |
|
|
ollonois Cacique

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:02 pm Asunto: |
|
|
me da un poco por saco el tonito racista eurocentrista de este post, en Sudan del sur y en Darfar han muerto mas de un millon de personas desde que se inicio el conflicto entre el norte arabe y musulman y el sur de raza negra y cristianos o animistas, en Darfar la situacion es todavia mas anomala pues tanto negros como arabes son musulmanes pero las milicias progubernamentales arabes masacran a negros de su propia religion
por cierto ya quisieramos los españoles o los catalanes parecernos a las razas dinka o nuer del oeste y sur de Sudan

|
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:14 pm Asunto: |
|
|
| ollonois escribió: | por cierto ya quisieramos los españoles o los catalanes parecernos a las razas dinka o nuer del oeste y sur de Sudan
 |
... o como dijo Mariah Carey:
"Siempre que veo la TV y veo a esos pobres niños hambrientos en todo en mundo, no puedo evitar llorar,Bueno quiero decir me encantaria ser asi de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas alrededor"
|
|
|
ollonois Cacique

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:17 pm Asunto: |
|
|
ehem... que quieres decir con eso? por supuesto que a mi no me gustaria vivir en ese pais con los conflictos que ha vivido y la lacra de la pobreza, pero antropologicamente son superiores a los europeos del sur
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:29 pm Asunto: |
|
|
| ollonois escribió: | | pero antropologicamente son superiores a los europeos del sur | Me explicas este comentario pseudonazi? 
|
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:31 pm Asunto: |
|
|
Digamos que todos son jóvenes y delgados. Porque no llegan a viejos ni tienen ocasión de engordar.
_________________ Francesc |
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7267 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:56 pm Asunto: |
|
|
Sin ánimo de ser parcial, diré que tal vez Ollonois se refiera a que en esa zona la evolución sigue su camino más brutal, por lo salvaje.
Pues el fuerte sobrevive y el débil muere.
Si no es por eso, no lo entiendo.
_________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás. |
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15403 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:58 pm Asunto: |
|
|
y además dicen que genéticamente son inmunes al SIDA sin necesidad de medicarse ni nada. Sólo les falta no hacer caso del Vaticano y usar condones.
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
senk Alcaide

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 11:34 pm Asunto: |
|
|
| ollonois escribió: | | ehem... que quieres decir con eso? por supuesto que a mi no me gustaria vivir en ese pais con los conflictos que ha vivido y la lacra de la pobreza, pero antropologicamente son superiores a los europeos del sur |
Supongo que querías decir "anteriores" en vez de "superiores", pero si no es así, cuando dices europeos del sur ¿te refieres a Marruecos o a España?¿quiere eso decir que los europeos del norte son superiores a los del sur además de a los mandingas? Hala, sal del jardín.
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 11:40 pm Asunto: |
|
|
Mirando en el DRAE veo que la segunda acepción de "antropológico" es:
| Cita: | | 2. f. Ciencia que trata de los aspectos biológicos y sociales del hombre. |
Así que yo imagino que Ollonois opina que, biológica y/o socialmente, los sudaneses son superiores a nosotros. Biológicamente lo dudo mucho, más que nada porque las diferencias entre el ADN de dos razas cualesquiera son minúsculas; en cuanto al aspecto social, no puedo opinar por desconocimiento de la cultura sudanesa.
|
|
|
senk Alcaide

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 11:42 pm Asunto: |
|
|
Al final va a ser que con antropológico ollonois se refiere a las anacondas. Al sexo quiero decir.
|
|
ollonois Cacique

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 12:00 am Asunto: |
|
|
a ver como salgo de esto... lo primero NINGUNA RAZA ES SUPERIOR A OTRA pero hay diferencias, la raza germana (me parece que la estoy cagando mas) es decir anglosajones, alemanes, escandinavos... y la eslava y la baltica es mas fuerte geneticamente que la latina o la arabe, igualmente pueblos del Africa negra masai, watusi, zulues, dinka son mas fuertes geneticamente que los europeos del sur o arabes
ejemplo practico vivo en El Ejido en Almeria, aqui hay bastante inmigracion de entre muchisimos sitios Rusia, en este caso mayoritariamente femenina, muchas rusas se han casado con agricultores acomodados de la zona, pues bien los hijos de esas uniones nacen casi todos blanquitos y de ojos claros, la genetica eslava es superior a la de los agricultores endurecidos y curtidos del poniente almeriense, igualmente creo que es sabido que si un hombre de raza negra tiene un hijo con una mujer blanca por muy nordica que sea el niño nacera de piel bastante oscura
a ver nada de esto esta cientificamente probado quiza sea que he leido demasiado a Robert E Howard ultimamente, digo lo que el el post ese de los progres si a alguien le incomoda prefiero que se borren estos mensajes
por cierto supongo que habreis oido hablar de Leni Riefenstahl, pues bien para alguien como ella sospechosa de simpatizar con el nazismo veia precisamente en los dinkas del sur de Sudan a uno de los pueblos mas fisicamente armonicos y perfectos de la tierra

|
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 7:40 am Asunto: |
|
|
Lo dicho, jóvenes que apenas pasan de los veinte y tienen que hacer ejercicio cada día si quieren comer, con una europea de sesenta cuyo principal ejercicio es hacer fotos.
_________________ Francesc |
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 7:43 am Asunto: |
|
|
no entiendo el concepto "superior geneticamente"
tampoco entiendo el concepto de "anteriores en vez de superiores" de Senk
|
|
|
Odeen Leyenda

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 7:47 am Asunto: |
|
|
| Edison escribió: | | Lo dicho, jóvenes que apenas pasan de los veinte y tienen que hacer ejercicio cada día si quieren comer, con una europea de sesenta cuyo principal ejercicio es hacer fotos. | Ahí está. Yo ahora mismo tengo mi consabido michelín y me sobran unos 10 quilos (mínimo) pero mi ejercicio diario se resume en sentarme ante un ordenador en el trabajo y en sentarme en el sofá a leer en casa. A veces hago ejercicio abriendo la nevera para comer algo.
Pero, seguramente, si desde los 8 me hubiera tenido que procurar la comida y la bebida y andara cada día 10 Km, fabricara cabañas, etc. con toda seguridad estaría algo más musculoso y "harmónico"
En serio, ollonois, te aprecio un montón (de veras), pero a veces patinas que da gusto 
|
|
|
|