SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

110 conectados
108 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: Conferencia "Encuentros en la tercera fase y el mito ovni" de Luis Alfonso Gámez
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: video de la presentación de "De monstruos y trincheras" de Ramón Merino Collado
·blog_ Noticias CF: Vuelve Buck Rogers
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Antología Z Vol. 1, de VVAA
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Pacific Rim"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Bueno pero aquí nadie postea o qué?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:40 pm    Asunto: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? Responder citando

Joer me tiro 10 horas sin aparecer por aquí y nadie dice ni mú.

Va, un tema de rabiosa actualidad: Los Toposa se declaran independientes y ya no son más sudaneses del norte, ahora son sudaneses del sur y se quedan con su petróleo. 4 millones de votantes, 99% a favor de la independencia.
Yo quiero ser negro!

Enlace

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mestre
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Cachis, ahora que me habían regalado un atlas muy completito por Navidad vienen estos y me lo fastidian. ::035

Bueno, y como se va a llamar el recién nacido? Mr. Green

No creo que sean Sudan del Sur y del Norte. Eso suele pasar cuando no hay mutuo acuerdo.

Si esto ocurre será un ejemplo, la verdad. A ver si por fin las particiones de Cecil Rhodes desaparecen, y los paises se ajustan a los criterios de los autóctonos.

Además, que si esto prospera, es algo nuevo, al menos en África y no visto desde que Checoslovaquia desapareció.

Wink

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 1:06 am    Asunto: Re: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? Responder citando

Khlander escribió:

yo tenía apuntado en un papel un tema para un hilo pero la cosa es que no consigo entender mi letra...en fin

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
stratos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 1:41 am    Asunto: Re: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? Responder citando

Kveld escribió:
Khlander escribió:

yo tenía apuntado en un papel un tema para un hilo pero la cosa es que no consigo entender mi letra...en fin

Tú eres de los míos, del grupo que no entendemos nuestra propia letra Laughing
A lo mejor la gente anda de exámenes y por eso no postea...

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 6:44 am    Asunto: Re: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? Responder citando

Khlander escribió:
Yo quiero ser negro!
Algo me dice que detrás de esta afirmación hay otras motivaciones que las estrictamente políticas Laughing Laughing Laughing
senk
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:54 am    Asunto: Re: ¿Bueno pero aquí nadie postea o qué? Responder citando

Odeen escribió:
Khlander escribió:
Yo quiero ser negro!
Algo me dice que detrás de esta afirmación hay otras motivaciones que las estrictamente políticas Laughing Laughing Laughing

Sí, la lugareña de la foto no pinta mal.

Joer, Khlander, a ti lo que te da envidia son dos cosas, el porcentaje de votos a favor de la independencia y el petróleo.

Es curiosa la increíble y enternecedora participación que suelen tener los comícios de cualquier clase y signo en África, nunca bajan del 90%. En este caso es más gracioso todavía porque la notícia no habla de un 98,8% de "votantes" a favor de la escisión, sino del 98,8% de sudaneses, te cagas lorín. Supongo que el que faltaba para el 100% era tarzán que no recibió el e-tamtam de la convocatoria.

ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:02 pm    Asunto: Responder citando

me da un poco por saco el tonito racista eurocentrista de este post, en Sudan del sur y en Darfar han muerto mas de un millon de personas desde que se inicio el conflicto entre el norte arabe y musulman y el sur de raza negra y cristianos o animistas, en Darfar la situacion es todavia mas anomala pues tanto negros como arabes son musulmanes pero las milicias progubernamentales arabes masacran a negros de su propia religion
por cierto ya quisieramos los españoles o los catalanes parecernos a las razas dinka o nuer del oeste y sur de Sudan

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:14 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
por cierto ya quisieramos los españoles o los catalanes parecernos a las razas dinka o nuer del oeste y sur de Sudan

... o como dijo Mariah Carey:

"Siempre que veo la TV y veo a esos pobres niños hambrientos en todo en mundo, no puedo evitar llorar,Bueno quiero decir me encantaria ser asi de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas alrededor"

ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:17 pm    Asunto: Responder citando

ehem... que quieres decir con eso? por supuesto que a mi no me gustaria vivir en ese pais con los conflictos que ha vivido y la lacra de la pobreza, pero antropologicamente son superiores a los europeos del sur
Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:29 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
pero antropologicamente son superiores a los europeos del sur
Me explicas este comentario pseudonazi? Shocked
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Digamos que todos son jóvenes y delgados. Porque no llegan a viejos ni tienen ocasión de engordar.

mestre
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Sin ánimo de ser parcial, diré que tal vez Ollonois se refiera a que en esa zona la evolución sigue su camino más brutal, por lo salvaje.
Pues el fuerte sobrevive y el débil muere.

Si no es por eso, no lo entiendo.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:58 pm    Asunto: Responder citando

y además dicen que genéticamente son inmunes al SIDA sin necesidad de medicarse ni nada. Sólo les falta no hacer caso del Vaticano y usar condones.

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
senk
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:34 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
ehem... que quieres decir con eso? por supuesto que a mi no me gustaria vivir en ese pais con los conflictos que ha vivido y la lacra de la pobreza, pero antropologicamente son superiores a los europeos del sur

Supongo que querías decir "anteriores" en vez de "superiores", pero si no es así, cuando dices europeos del sur ¿te refieres a Marruecos o a España?¿quiere eso decir que los europeos del norte son superiores a los del sur además de a los mandingas? Hala, sal del jardín.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Mirando en el DRAE veo que la segunda acepción de "antropológico" es:

Cita:
2. f. Ciencia que trata de los aspectos biológicos y sociales del hombre.

Así que yo imagino que Ollonois opina que, biológica y/o socialmente, los sudaneses son superiores a nosotros. Biológicamente lo dudo mucho, más que nada porque las diferencias entre el ADN de dos razas cualesquiera son minúsculas; en cuanto al aspecto social, no puedo opinar por desconocimiento de la cultura sudanesa.

senk
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Al final va a ser que con antropológico ollonois se refiere a las anacondas. Al sexo quiero decir.

ollonois
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:00 am    Asunto: Responder citando

a ver como salgo de esto... lo primero NINGUNA RAZA ES SUPERIOR A OTRA pero hay diferencias, la raza germana (me parece que la estoy cagando mas) es decir anglosajones, alemanes, escandinavos... y la eslava y la baltica es mas fuerte geneticamente que la latina o la arabe, igualmente pueblos del Africa negra masai, watusi, zulues, dinka son mas fuertes geneticamente que los europeos del sur o arabes

ejemplo practico vivo en El Ejido en Almeria, aqui hay bastante inmigracion de entre muchisimos sitios Rusia, en este caso mayoritariamente femenina, muchas rusas se han casado con agricultores acomodados de la zona, pues bien los hijos de esas uniones nacen casi todos blanquitos y de ojos claros, la genetica eslava es superior a la de los agricultores endurecidos y curtidos del poniente almeriense, igualmente creo que es sabido que si un hombre de raza negra tiene un hijo con una mujer blanca por muy nordica que sea el niño nacera de piel bastante oscura

a ver nada de esto esta cientificamente probado quiza sea que he leido demasiado a Robert E Howard ultimamente, digo lo que el el post ese de los progres si a alguien le incomoda prefiero que se borren estos mensajes

por cierto supongo que habreis oido hablar de Leni Riefenstahl, pues bien para alguien como ella sospechosa de simpatizar con el nazismo veia precisamente en los dinkas del sur de Sudan a uno de los pueblos mas fisicamente armonicos y perfectos de la tierra

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 7:40 am    Asunto: Responder citando

Lo dicho, jóvenes que apenas pasan de los veinte y tienen que hacer ejercicio cada día si quieren comer, con una europea de sesenta cuyo principal ejercicio es hacer fotos.

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 7:43 am    Asunto: Responder citando

no entiendo el concepto "superior geneticamente"

tampoco entiendo el concepto de "anteriores en vez de superiores" de Senk

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 7:47 am    Asunto: Responder citando

Edison escribió:
Lo dicho, jóvenes que apenas pasan de los veinte y tienen que hacer ejercicio cada día si quieren comer, con una europea de sesenta cuyo principal ejercicio es hacer fotos.
Ahí está. Yo ahora mismo tengo mi consabido michelín y me sobran unos 10 quilos (mínimo) pero mi ejercicio diario se resume en sentarme ante un ordenador en el trabajo y en sentarme en el sofá a leer en casa. A veces hago ejercicio abriendo la nevera para comer algo.

Pero, seguramente, si desde los 8 me hubiera tenido que procurar la comida y la bebida y andara cada día 10 Km, fabricara cabañas, etc. con toda seguridad estaría algo más musculoso y "harmónico" Laughing

En serio, ollonois, te aprecio un montón (de veras), pero a veces patinas que da gusto Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro