Registrado: May 07, 2009 Mensajes: 141 Ubicación: En Dreer Samher
Publicado: Vie Oct 22, 2010 5:23 pmAsunto:
Madre mía, no puedes hacerme esto...que yo no tengo autocontrol en este tipo de situaciones y luego sufro la abstinencia hasta la publicación....
PD: Leyéndolo... _________________ -No me refiero a eso. Un criminal nunca se rinde cuando tiene ventaja. Obviamente, usted la tiene. ¿Cuál es la razón?
-Es la cosa peor que jamás le pasó a hombre alguno. He contraído una rara enfermedad llamada conciencia.
¿Creéis que seria factible/interesante organizar una especie de "mini club de lectura" para ir comentándolo conforme lo leemos más o menos al mismo tiempo? Con unos plazos o algo así. No sé si sería demasiado engorro, pero en Asshai se hizo con Festín y salió bien.
Publicado: Vie Oct 22, 2010 6:05 pmAsunto:
ampiku escribió:
A leer!
¿Creéis que seria factible/interesante organizar una especie de "mini club de lectura" para ir comentándolo conforme lo leemos más o menos al mismo tiempo? Con unos plazos o algo así. No sé si sería demasiado engorro, pero en Asshai se hizo con Festín y salió bien.
Yo estoy de acuerdo, aunque como dice Hedrigall, el autocontrol...
EDIT: acabo de recordar que donde vivo los libros tardan en salir bastante más, así que id tirando _________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
Uff, como me ponga a leer me va a entrar un monazo... Mejor espero a poderlo leer del tirón, aunque hasta Navidad no lo tendré así que tampoco podré participar en el club de lectura.
Publicado: Mar Oct 26, 2010 6:08 pmAsunto:
Hombre yo voy en el primero y aún no me compro el segundo, asi que también difícil. Aunque es una buena idea; tal vez si el club empieza por Jardines de la Luna _________________ Este es el manifiesto de la Madre Monstruo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro