Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4877 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
Publicado: Dom Oct 03, 2010 7:05 pmAsunto: Futuras publicaciones de libros de Malaz
Este post tiene como finalidad y tema principal: Las futuras publicaciones de libros de Malaz. Sobre las fechas de publicaciones, sobre los futuros proyectos por parte de la editorial que estén relacionados con el universo de Malaz, sobre las portadas que se anuncien, etc.
Registrado: Oct 05, 2006 Mensajes: 1913 Ubicación: La Factoría de Ideas
Publicado: Mar Oct 05, 2010 1:54 pmAsunto:
Voy a inaugurar también este hilo.
Como ya adivinásteis hace unos meses, la gran sorpresa que teníamos reservada a los seguidores de Malaz era la contratación, y posterior publicación, de los libros de IAN C. ESSLEMONT.
De esta forma el proyecto de ofrecer el universo Malaz estaría completo. Por el planteamiento de los creadores (Erikson y Esslemont) lo contrario habría sido un desatino.
La cuestión, que creo que ya fue respondida, pero de esta manera la tenemos aquí, ordenada y recogida, es ¿en qué orden hay que publicarlos? ¿Detrás de cuales de la serie principal para no adelantar acontecimientos?
Ahí queda eso. _________________ Saludetes
Publicado: Mar Oct 05, 2010 4:22 pmAsunto:
Según tengo entendido, el primero de Esslemont, Night of Knives, transcurre temporalmente antes que Los jardines de la luna, por lo que no es particularmente problemático. Bueno, hay cierto secretillo que tal vez podría ser desvelado en dicha novela (que no lo sé, no la he leído), pero como habeis publicado "Las puertas de la casa de la muerte", ya da igual.
Ahora bien, el segundo de Esslemont, Return of The Crimson Guard, parece ser que es imperativo que vaya justo detrás de The Bonehunters, que es el sexto de la saga principal, la de Erikson. Y se trata más que nada de una cuestión de spoilers gordos por la que podrían crucificaros
El tercero de Esslemont está por salir aún, así que de momento... _________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
Según tengo entendido, el primero de Esslemont, Night of Knives, transcurre temporalmente antes que Los jardines de la luna, por lo que no es particularmente problemático. Bueno, hay cierto secretillo que tal vez podría ser desvelado en dicha novela (que no lo sé, no la he leído), pero como habeis publicado "Las puertas de la casa de la muerte", ya da igual.
Ahora bien, el segundo de Esslemont, Return of The Crimson Guard, parece ser que es imperativo que vaya justo detrás de The Bonehunters, que es el sexto de la saga principal, la de Erikson. Y se trata más que nada de una cuestión de spoilers gordos por la que podrían crucificaros
El tercero de Esslemont está por salir aún, así que de momento...
En la página de la editorial Tor se está haciendo una relectura de toda la serie, el orden de lectura propuesto por los autores es el siguiente:
Gardens Of The Moon - Erikson
Night of Knives - Esslemont
Deadhouse Gates - Erikson
Memories of Ice - Erikson
House of Chains - Erikson
Midnight Tides - Erikson
The Bonehunters - Erikson
The Return of the Crimson Guard - Esslemont
Reaper's Gale - Erikson
Toll the Hounds - Erikson
Dust of Dreams - Erikson
Stonewielder - Esslemont
The Crippled God - Erikson
Por cierto que el propio Erikson está participando respondiendo dudas y haciendo reflexiones bastante interesantes sobre la saga y sobre su forma de escribir en general.
Registrado: Oct 05, 2006 Mensajes: 1913 Ubicación: La Factoría de Ideas
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:09 amAsunto:
JoseFco escribió:
El tercero de Esslemont está por salir aún, así que de momento...
Gracias por tu respuesta. Intentaremos eludir la crucifixión. _________________ Saludetes
Publicado: Mie Nov 10, 2010 5:01 pmAsunto:
Disculpa... ¿De cuándo es la noticia? Por ver dónde nos hemos equivocado y que no vuelva a suceder... _________________ Saludetes
Publicado: Mie Nov 10, 2010 5:18 pmAsunto:
Muchas gracias por la rápida respuesta. Debieron poner la fecha cuando comunicamos que probablemente se retrasaría y luego no hemos dicho nada cuando vimos que no...
Mea culpa.
Espero que no vuelva a pasar, estaré atento a los libros en esas circunstancias. _________________ Saludetes
Espero que no vuelva a pasar, estaré atento a los libros en esas circunstancias.
Publicado: Mie Nov 10, 2010 9:48 pmAsunto:
Juan Carlos dijo en otro post que, para que esté seguro seguro, esperemos al día 15. En mi caso, en el borde exterior, un par de semanas más ... _________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente
Página 1 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro